MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Redes Sociales

¿Sabes cómo es el interior de la pirámide de Kefrén en Egipto y qué cosas puedes ver?

Consideradas las más antiguas de las 7 maravillas del mundo, las pirámides de Egipto están rodeadas de muchos secretos. Pocos son los afortunados que pueden ingresar, pero aquí te daremos algunos detalles.

Una joven contó la experiencia de su visita a una de las pirámides más grandes de Egipto, por lo que aprovechó en grabar lo que había adentro. Foto: composición LR/TikTok
Una joven contó la experiencia de su visita a una de las pirámides más grandes de Egipto, por lo que aprovechó en grabar lo que había adentro. Foto: composición LR/TikTok
Yamile  Montenegro

¡Quedarás totalmente sorprendido! Cada año, miles de turistas toman un avión para arribar al continente africano. Allí pueden visitar las pirámides de Egipto, consideradas las más antiguas maravillas del mundo. En su mayoría, se toman fotos en los exteriores y son pocos los que tienen la fortuna de meterse en el interior. Pero ¿conoces lo que hay?

A través de TikTok se compartió un video que fue grabado con celular sobre un recorrido que despertó el interés en miles. Por esta razón, quisieron obtener información real del legado que dejaron los egipcios en sus monumentos.

¿Qué hay en el interior de la pirámide de Kefrén?

Esa interrogante se la han hecho varias personas, debido a los grandes secretos que todavía mantienen a lo largo de su historia. Lamentablemente, nada sería lo que parece y aquí te contamos el porqué.

Una joven identificada con el nombre de usuario @magiaestelarr realizó un tour para averiguar lo que esconde la maravilla más antigua del mundo. Ni bien inició, tuvo que estar agachada por un largo tiempo como consecuencia de un diminuto túnel de entrada y salida rodeado de unas barras de madera que forman una improvisada escalera.

Lazy loaded component

Pese a la poca cantidad de visitantes, le resultó difícil moverse de un lado a otro. Por suerte, encontró un pasillo que le permitió caminar con normalidad. Tardó un promedio de cinco minutos para llegar a la cámara funeraria y el sarcófago, en donde solo vio un letrero del responsable que lo redescubrió en 1818.

Según varios sitios de informaciones, dicho ambiente está desolado debido a los saqueos por parte de los ladrones. Al parecer, se llevaron los tesoros de los faraones y estos desaparecieron para siempre.

Si quieres lanzarte a esta aventura y comprobarlo tú mismo, tendrás que pagar una cantidad que llega a los 11 euros. Eso sí, para meterte a una de las pirámides debes aportar un valor adicional.

Lazy loaded component