RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 94% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Como Hachiko, perrito espera todos los días a su dueña fallecida en la estación del tren

A través de Facebook, se ha vuelto viral la imagen de este perrito que espera fielmente todos los días y a la misma hora a su dueña, sin saber que ya no volverá.

La historia de este can ha conmovido a miles en las redes sociales. Foto: captura de Instagram/@cronicas_chilangas_cdmx
La historia de este can ha conmovido a miles en las redes sociales. Foto: captura de Instagram/@cronicas_chilangas_cdmx
Tendencias LR

Si hay algo de lo que no cabe duda es de la fidelidad de los perritos hacia sus amos. Estén cerca o lejos de ellos, los canes siempre demostrarán que sus corazones permanecen unidos. Esta es la historia de un perrito en la Ciudad de México que ha sido bautizado como Hachi, tras tener una conducta similar a la de este emblemático cachorro.

Fue a través de Facebook y Twitter que comenzó a circular la imagen de un peludito sentado a la salida de la estación del Metro La Raza en la Ciudad de México. Un usuario del transporte se percató de la presencia del can y le sacó una fotografía que ya se ha vuelto viral.

“La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, pero un día ella ya no regresó, a causa de una enfermedad que cegó su vida. El perrito día y noche aún espera que ella aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que solo ellos saben dar”, se lee en la descripción de la publicación que ya se ha vuelto tendencia.

La publicación se hizo viral y recibió miles de emotivos comentarios. Foto: captura de Instagram/@cronicas_chilangas_cdmx

Sin duda, la similitud de esta historia con la de la película “Siempre a tu lado” ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en Facebook e Instagram.

Hombre se percata de perrito sin hogar sediento y junta agua en sus manos para dársela

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados al conocer un emotivo hecho compartido en redes sociales. Estas imágenes han causado ternura debido a que muestran el instante en que un hombre tuvo un solidario gesto con un perrito, el cual se mostraba sediento.

En el video que circula en internet se puede apreciar cómo un perrito callejero se acercaba a varias personas y les ‘pedía’ un poco de agua. Un hombre se percató de la actitud del can y no dudó en socorrerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Ladrón roba el celular a joven, pero antes deja que responda la ‘última llamada’ de su novia

La delincuencia ha incrementado con el paso de los años. Actualmente, no hay lugar que esté exento de ladrones que hacen de las suyas, arrebatándole a los ciudadanos sus pertenencias. Un joven que pasó por esta desafortunada experiencia publicó en un video de TikTok la inusual respuesta de un hampón al ver que el teléfono que había sustraído no paraba de sonar.

Mediante la cuenta @Alancruzmx, el usuario contó que fue víctima de un hombre que se le acercó para despojarlo del celular que llevaba. No obstante, al momento del atraco, el aparato electrónico no dejaba de timbrar.

Lazy loaded component