Redes Sociales

¿Quién es Marlene Engelhorn, la joven que rechazó millonaria herencia porque “no podría ser feliz”?

La nieta de una de las mujeres más ricas del mundo rechazó más de 4.000 millones de euros por una singular razón que te dejará sin palabras. Video es viral en YouTube.

Las declaraciones de Engelhorn sorprendieron a miles de internautas de la red social. Foto: captura de YouTube/M. Molli
Las declaraciones de Engelhorn sorprendieron a miles de internautas de la red social. Foto: captura de YouTube/M. Molli
Tendencias LR

La suerte de pocos y el deseo de muchos. ¿Quién podría rechazar una herencia millonaria? Aunque parezca algo fácil de decidir, existen personas que no están de acuerdo en recibir los ingresos familiares por los que uno no trabajó. Este es el caso de Marlene Engelhorn, una joven alemana de buena posición socioeconómica. A través de YouTube, se conoció su peculiar historia, quién es y por qué rechazó la cuantiosa fortuna.

Actualmente, Marlene Engelhorn de 30 años, cursa la carrera de Lengua y Literatura Alemana en Viena (Austria). También fue parte de la iniciativa denominada ‘Taxmenow’, que promueve la conciencia de clases y exige la redistribución de riqueza, como el pago de impuestos más altos para los millonarios.

Una entrevista realizada a fines del año pasado y difundida por el canal de YouTube M. Molli expuso las razones por las que Engelhorn se negó a recibir el 90% de la millonaria herencia familiar. “Esto es pura suerte en la lotería del nacimiento. No debería ser mi decisión qué hacer con el dinero de mi familia, por el cual no he trabajado yo. No podría ser feliz”, aseguró.

Según medios internacionales, la abuela de Marlene se ubica en el puesto 687 de la lista de Forbes sobre las personas más ricas e influyentes del mundo y es debido a que su familia fue una de las fundadoras de BASF, compañía química reconocida. “No es que no quiera ser rica, solo que no quiero ser tan rica. No es una cuestión de voluntad, sino de equidad”, expresó.

Lazy loaded component

¿Quién es Angela Rose, la influencer estadounidense que llegó de turismo y que terminó quedándose en Perú?

Angela Rose es una joven influencer que nació en Colorado, Estados Unidos. Cuando cumplió 18 años, viajó a Perú, país natal de su progenitor. Sin embargo, quedó tan maravillada con tierras peruanas que decidió radicar en ellas, aunque todo este cambio no fue nada fácil, según confirmó en su video publicado en YouTube hace unos días.

En un inicio, su plan era estar un mes en Perú para recorrer cada espacio; sin embargo, su padre le comentó que no era un tiempo adecuado para conocer su país y que se tenía que quedar aproximadamente 6 meses. Ella, aceptó. Los 6 meses pasaron y el camino Angela Rose conoció a diferentes personas. Sin embargo, un peruano le terminó robando el corazón. Fruto de este amor nació su hija.

Lazy loaded component