ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Hombre de 53 años modela la ropa que vende su hija y la ayuda a promocionar su negocio en línea

Jeff Beaver se toma fotografías con blusas cortas creadas por su hija, que vende los artículos en su tienda en línea. Sus videos en TikTok suman millones de visualizaciones.

Emily Beaver, de 28 años, vende artículos en su tienda en línea, LoveBeav. Foto: composición LR/captura de TikTok/@lovebeav
Emily Beaver, de 28 años, vende artículos en su tienda en línea, LoveBeav. Foto: composición LR/captura de TikTok/@lovebeav
Tendencias LR

Siempre es bueno tener el apoyo de familiares y amigos. El padre de una joven de 28 años llamada Emily Beaver se ha ganado los corazones de muchos luciendo alegremente la ropa que vende su hija en una página en línea.

“Mi papá nunca ha tenido miedo de parecer tonto, especialmente si se divierte haciéndolo, por lo que nunca dudó”, dijo Emily.

En varias plataformas de redes sociales, incluidas Instagram, TikTok y otras, se puede ver al hombre de 53 años bailando, girando, riendo y posando con diferentes prendas de vestir que son diseñadas por Emily para su línea de ropa, LoveBeav.

LoveBeav es un emprendimiento que dio frutos durante en 2021 gracias a las redes sociales. Desde que los padres de Emily Beaver modelan sus diseños, su negocio ha ido creciendo a un ritmo acelerado y ha tenido un gran aumento de seguidores.

“Pasé de apenas vender nada a vender todas mis existencias cada mes”, dijo Emily. “Sin embargo, la mayor victoria para mí han sido las oportunidades que he tenido de asociarme con algunas de mis marcas favoritas”, finalizó.

Lazy loaded component