ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

¿Quién es Liliana Chelli, la duendóloga que dedicó 40 años de su vida al estudio de duendes?

A través de redes sociales se viralizó el meme de una mujer que trabaja como duendóloga. Liliana Chelli es el polémico personaje que ha contado cómo es posible ver duendes y dónde encontrarlos.

Liliana Chelli fue víctima de bullying a causa de su 'experiencia' con los duendes. Foto: composición LR/Liliana Chelli
Liliana Chelli fue víctima de bullying a causa de su 'experiencia' con los duendes. Foto: composición LR/Liliana Chelli
Síguenos en Google News
Karol Lopez

Hace unos meses se hizo viral Mafe Walker, una mujer que asegura hablar la ‘lengua’ de los alienígenas, pero fue desmentida por los internautas de la red. Ahora ha comenzado a resonar el nombre de la argentina Liliana Chelli, una duendóloga que se autodenomina “especialista en duendes, gnomos, hadas y otros seres”. Resulta que a través de YouTube se compartió un video que capta la imagen de un supuesto duende dentro de la Universidad de Lomas (UNLZ), en Buenos Aires, Argentina.

A raíz de la grabación captada por uno de los miembros de seguridad, muchos argentinos recordaron a la tan conocida duendóloga. Por esta razón, el diario La Unión entrevistó a la especialista en el tema para conocer de cerca por qué aparecen este tipo de videos sobre supuestas apariciones de duendes. “Cuando hay elementos antiguos como en este caso, vías de tren viejas que hay en alguna zonas del predio, pueden manifestarse. Este video tiene mucho de cierto, no es un montaje ni algo armado”, aseguró.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Marlene Engelhorn, la joven que rechazó millonaria herencia porque “no podría ser feliz”?

¿Cuál fue su primera experiencia con duendes y por qué se dedica a ello?

El portal de noticias español El Mundo también conversó con Liliana Chelli. Ella reveló que desde los seis o siete años comenzó a ver duendes. Sin embargo, sus familiares no creían que eso fuera posible, por lo que se volvió una niña “solitaria”.

Chelli agregó que solo le quedaba jugar con estos seres extraños, quienes la animaban mientras compartía sus juguetes con ellos. También contó que en la escuela sufrió bullying por esta razón.

Me interesaba más la compañía de los duendes que la de las personas, porque ellos me entendían. Me llaman ‘la brujita Lili’”, expresó la duendóloga.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportero del clima descubre en plena transmisión que la pantalla siempre fue táctil

Ofrece talleres y productos para tener experiencias cercanas con duendes

Asimismo, encontró su pasión en este tema, ya que pocas personas reconocían haber sido testigos de la presencia de duendes o hadas. Fue así que se propuso dedicar su vida al estudio de estos para que otros puedan tener un encuentro con ellos.

“En lugares donde hay naturaleza, las montañas o cerca de algún lago; en la plaza Mayor de Madrid, por ejemplo”, señaló.

Imparte talleres a las personas que tienen interés en estos seres. Además, vende duendes de resina, bálsamos y espráis para tener más posibilidades de toparse con algún duende. “Es creer para ver”, afirmó.

Por otra parte, su popularidad creció con un meme viral con la siguiente frase: “Quien no trabaja es porque no quiere”. Sobre el tema, la duendóloga expresó que lo toma con gracia, pues no le molesta en absoluto ello, ya que desde niña tuvo este tipo de experiencias. “Si creyeran un poco, ya verían cómo cambian sus vidas”, sentenció.

Actualmente, Chelli está casada y tiene dos hijas que se graduaron de la carrera de Derecho.

PUEDES VER: “Dios me habló y dijo que me daría las cosas gratis”: mujer se niega a pagar por ‘orden divina’

¿Quién es Mafe Walker, la mujer que se volvió viral por hablar el ‘idioma alienígena’?

¡Saltó a la fama! No cabe duda que las redes sociales se han convertido en la ventana ideal para que muchas personas puedan compartir sus talentos, habilidades u otras cosas. Por ello, consiguen una gran cantidad de seguidores que se entretienen con sus contenidos que revelan a diario. Tal como sucedió en un reciente caso, el cual está dando de qué hablar en el mundo.

A consecuencia de que sus videos se volvieron virales, una mujer identificada como Mafe Walfer fue invitada al programa mexicano “Venga la alegría” de la cadena TV Azteca. Sin embargo, sorprendió a más de uno al asegurar que hablaba el ‘idioma alienígena’. De pronto, muchos quisieron saber quién era realmente y su profesión.

Lazy loaded component