Redes Sociales

Conoce a Alyson Thabbitha, la mujer considerada como la mejor cosplayer del mundo

¡Es irreconocible! Una nueva artista estadounidense se ha ganado las redes sociales con sus imitaciones a un amplio listado de personajes de ficción. Aquí todos los detalles.

Alyson Thabbitha, ya cuenta con más de 1.3 millones de seguidores. Foto: composición LR
Alyson Thabbitha, ya cuenta con más de 1.3 millones de seguidores. Foto: composición LR
Tendencias LR

En la actualidad, los fanáticos de distintas series, dibujos animados o personajes de ficción han descubierto un nuevo hobby llamado cosplay. Se trata de una actividad representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. En Estados Unidos, una mujer llamada Alyson Thabbitha ha deslumbrado a todas las redes sociales al mostrar su talento para imitar.

La muchacha empezó a compartir sus propias caracterizaciones por Instagram en donde se hizo conocida. Hoy, esta influencer ya cuenta con más de 1,3 millones de seguidores.

Alyson Tabbitha tiene trajes increíbles, un maquillaje impresionante y un buen manejo de los editores de fotos, características que en conjunto la diferencias del resto de personas.

Esta influencer sorprende a sus usuarios con nuevos disfraces de cosplay de distintas películas. Entre las más sonadas está Harley Quinn en Aves de presa, Padmé Amidala, Elsa de Frozen, Gal Gadot en Red Notice, Catwoman en la versión de Anne Hathaway, como Angelina Jolie en The Eternals

A continuación, te dejamos un video con gran parte de los disfraces de Alyson.

Lazy loaded component