MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Mercado promociona curso básico para aprender el oficio de los polleros

Vía Facebook. La publicación asegura que los jóvenes que se inscriban al curso aprenderán a deshuesar o filetear pechugas y piernas de pollo; e, incluso, harán milanesas.

El post también indicó que los jóvenes aprenderán “la habilidad de tratar a la clientela”. Foto: captura de Facebook/Mi Mercado Agrícola Oriental
El post también indicó que los jóvenes aprenderán “la habilidad de tratar a la clientela”. Foto: captura de Facebook/Mi Mercado Agrícola Oriental
Tendencias LR

Cada vez que llegan las vacaciones, los niños y adolescentes de la casa tienen mucho tiempo libre para hacer las cosas que más los entretienen. Sin embargo, para algunos padres esta es la ocasión perfecta para que adquieran nuevas habilidades mientras están lejos del colegio. De este modo lo planteó la página de Facebook llamada Mi mercado agrícola oriental, que tuvo la curiosa idea de dictar un curso para aprender el oficio de los polleros.

El negocio está ubicado en la Ciudad de México y, según la publicación, el curso va dirigido exclusivamente a los jóvenes debido a los utensilios punzocortantes.

Asimismo, se indicó que también aprenderán “la habilidad de tratar a la clientela” y “cómo reaccionar cuando te cortas un dedo en pleno destace y que el cliente no se dé cuenta de que estás llorando en silencio”.

Entre las técnicas de corte que se impartirá, se indicaron las siguientes: despellejado, marinado, fileteado, milanesas semipreparadas, deshuesado de pechuga y piernas.

Como era de esperarse, el post de Facebook se volvió rápidamente viral y obtuvo miles de reacciones en los comentarios.

“Parece chiste, pero si hace falta que aprendan para más adelante”, “Esto me interesa”, “¿Dónde se llena el formulario de ingreso?”, “Buena iniciativa. Una buena opción para los jóvenes emprendedores”, fueron las respuestas más destacadas en la red social.

El post de Facebook fue compartido más de 400 veces. Foto: captura de Facebook/Mi Mercado Agrícola Oriental

Su mamá le manda a lavar el pollo crudo y ella utiliza lavavajillas líquido para desinfectarlo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una joven. La muchacha sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su método para lavar el pollo crudo. Su madre le pidió que lave el alimento para posteriormente cocinarlo y ella no dudó en usar el lavavajillas en líquido para hacerlo.

“Cuando mi mamá me manda a lavar el pollo”, son las palabras que forman parte del video, en el cual se puede ver cómo la mujer tomó seis presas de pollo y las lavó con el líquido para limpiar los platos. Además de esto, la joven también utilizó papel higiénico para secarlas.

Lazy loaded component