MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Roban su vestido de quinceañero y familia hace campaña de donación para comprarle uno nuevo

Sus seres queridos no dudaron en pedir apoyo a la comunidad en línea mediante una plataforma, por lo que su caso se volvió viral en Facebook.

La campaña de donación ha alcanzado a tener más de 30 donaciones. Fotos: composición LR/ Gofundme
La campaña de donación ha alcanzado a tener más de 30 donaciones. Fotos: composición LR/ Gofundme
Tendencias LR

Una increíble historia de una quinceañera en Facebook sorprendió a cientos de usuarios en las redes sociales. Se trata del caso de Brianna, una joven que estaba a puertas de celebrar su cumpleaños, pero por el robo de su vestimenta podría quedarse sin su fiesta.

Según cuenta su pariente en la plataforma Gofundme, las mujeres fueron víctimas de un ladrón que atacó su vehículo, rompió las ventanas, pinchó las llantas y se llevó las prendas de vestir de la joven y su madre.

El vehículo quedó completamente dañado luego del robo. Foto: Gofundme

Esta situación dejó devastada a la familia, ya que la celebración corría peligro de no llevarse a cabo. Por esta razón, la tía de la quinceañera decidió realizar una campaña de donación para pedir a la comunidad en línea que colabore con su sobrina y así logren alcanzar la cantidad de dinero necesaria para comprarle un nuevo vestido.

A pocos días de haber sido publicado el enlace, ya tiene una recaudación de más de 1.500 dólares con tan solo 30 donativos. La meta que plantearon ronda los 2.800, ya que dicho monto cubriría la vestimenta de Brianna y su madre. La historia es viral en Facebook.