MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Redes Sociales

Francesa Miranda, la niña de 6 años que causa furor en TikTok con sus ocurrentes videos

Cuenta con más de 2 millones de seguidores y es toda una ‘estrella’ de TikTok. Sus divertidas publicaciones la han convertido en una de las pequeñas más famosas de la plataforma.

Las publicaciones de esta pequeña han alcanzado miles de 'likes' y reproducciones. Foto: composición LR / captura de TikTok / @francesamiranda
Las publicaciones de esta pequeña han alcanzado miles de 'likes' y reproducciones. Foto: composición LR / captura de TikTok / @francesamiranda
Tendencias LR

Apenas tiene 6 años, pero ya es toda una ‘celebridad’. ¿Sabes de quién estamos hablando? Su nombre es Francesa Miranda, y a su corta edad ha ‘desplazado’ a varios creadores de contenido, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores en TikTok. A continuación, conoce la historia de éxito de esta niña que causa furor con sus ocurrentes videos.

La menor, oriunda de Colombia, inició con su contenido en la plataforma china en abril de 2020, en la que posee gran éxito actualmente. Este no solo quedó en TikTok, pues en redes sociales como Instagram y YouTube también se comparte su contenido. Incluso, cuenta con dos perfiles de Facebook, uno personal y otro oficial. El primero tiene 140.000 suscriptores, mientras que el otro acumula más de 800.000 likes’.

¿De qué tratan los videos de esta pequeña? La menor se caracteriza por subir contenido de parodias. En los cortos clips, Francesa demuestra su gran talento para la interpretación y actuación.

Lazy loaded component

En sus videos suele interpretar divertidas escenas de películas, programas de televisión y grabaciones de YouTube. Además, le da un toque especial a su contenido al utilizar disfraces de personajes como Charles Chaplin, Cantinflas y la Chimoltrufia.

Sin embargo, quienes permanecen detrás de cada detalle, como se lee en sus redes sociales, son sus padres. Ellos se encargan de toda la producción, además de permanecer al tanto del contenido que publica su pequeña.

“Cuando la gente está triste, ve mis videos y se pone alegre”, contó la menor al medio Vanguardia Kids. Sin duda, esta niña se ha ganado el aplauso de una gran cantidad de usuarios y su éxito es irrefutable.

Niño manda mensaje falso del celular de su mamá para no ir al colegio y se hace viral

El ingenio de los infantes es, sin duda, de los más nobles, sinceros y divertidos que existen. En redes sociales, el caso de un niño que no quería ir al colegio se ha hecho viral, pues lo gracioso de esta situación es que el menor tomó a sus progenitores por sorpresa y ocasionó mucho desorden y molestia en el grupo de WhatsApp de padres de familia de su colegio.

Se trata de un caso que se ha hecho conocido a través de una publicación del usuario de Twitter loplau, quien contó el caso de la travesura del pequeño, a modo de queja, por la red social.

Esta noticia se dio a conocer a través de Twitter. Foto: El Periódico