MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

“No te cases, aún te amo”: curioso cartel colgado en medio de un puente llama la atención de peatones

La imagen sorprendió a miles de transeúntes, uno de ellos no dudó en tomarle una fotografía y subirla a Facebook, desde donde se viralizó.

La joven se atrevió a publicar un enorme cartel y colocarlo en el puente para que fuera visto por los miles de transeúntes. Foto: composición LR/captura de Facebook/@ricardogallardocardona
La joven se atrevió a publicar un enorme cartel y colocarlo en el puente para que fuera visto por los miles de transeúntes. Foto: composición LR/captura de Facebook/@ricardogallardocardona
Tendencias LR

En laas redes sociales se continúan compartiendo divertidas y tiernas historias. Recientemente, se acaba de volver tendencia un cartel donde una persona pide a su ex que no contraiga nupcias. Mediante Facebook se hizo viral una fotografía que compartió el usuario @ricardogallardocardona y que demuestra este singular ‘pedido’.

Como si fuera una broma, la chica se atrevió a publicar un enorme cartel y colocarlo en el puente para que fuera visto por los miles de transeúntes y choferes que pasaban por una avenida de San Luis Potosí en México.

La joven se atrevió a publicar un enorme cartel y colocarlo en el puente para que fuera visto por los miles de transeúntes. Foto: composición LR/captura de Facebook/@ricardogallardocardona

“Mi amor no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre”, se logró leer en el cartel que ha recibido miles de comentarios en las redes sociales. En el mismo se vio una foto de una pareja, que al parecer, sería la chica y su exnovio cuando aún mantenían una relación.

El gobernador de la ciudad, Ricardo Gallardo, se sumó a la dinámica y compartió en su perfil de Facebook el mensaje de la mujer enamorada.

“Los de Soledad andan muy enamorados, como historia de telenovela”, escribió la autoridad de San Luis.

Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en dejar sus comentarios. “En la guerra y en el amor todo se vale, tú impide esa boda, si te ama no se casa”, “Tuve una amiga que el día de su boda en plena fiesta se fue con su ex”, “Mejor que vaya a la misa y cuando el Padre pregunte: Hay algún impedimento para que esta boda se realice, diga: Yo me opongo”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de Facebook.

Compositora convirtió las disculpas de su exnovio en una canción viral

Una compositora estadounidense llamada Jax, conocida en TikTok por sus parodias de canciones, se convirtió en un éxito en esta red social al compartir una lectura dramática de las disculpas que le envió su expareja, quien pretendía justificar su infidelidad. La joven cantó acompañada por el ritmo de un violín.

El pasado 4 de noviembre, la artista compartió en TikTok su colaboración con la violinista Lindsey Stirling, en la que esta última tocaba una triste melodía mientras la primera repasaba las líneas del mensaje de texto de su exnovio.

El clip se viralizó en distintas redes sociales. Foto: captura de TikTok

Influencer paga la hipoteca de su expareja como regalo de cumpleaños

Un hombre decidió obsequiar como regalo de cumpleaños la hipoteca de la casa a su expareja. El video fue compartido en TikTok y se viralizó en distintas redes sociales. Shaun Nyland, oriundo de Newport, Gales, decidió sorprender a Cat Keenan y no tuvo mejor idea que sorprenderla con este inusual presente.

Shaun usó su cuenta de TikTok para compartir la reacción de Cat tras saber que su hipoteca había sido cancelada. El contenido obtuvo más de 4,6 millones de reproducciones, haciéndose viral al instante.

Lazy loaded component

Vendedora coloca divertido anuncio en su tienda de ropa para captar clientes

Captar clientes en un negocio no es una tarea tan fácil como parece. Hay quienes optan por invertir en publicidad, reclutadores y otros métodos para aumentar las ventas. Sin embargo, esta comerciante mostró que solo bastaba con un divertido anuncio para captar la atención de la clientela. Su técnica generó la risa de miles en TikTok.

El joven Paubra (@paubradaa) transitaba por el mercado de su ciudad cuando se sorprendió con el mensaje de un cartel. Con celular en mano empezó a grabar y pudo registrar el contenido del anuncio que estaba pegado en la vitrina de la tienda.

Lazy loaded component

Joven viaja 10.000 km para romper ‘candado del amor’ que puso con su exnovio

Los ‘candados del amor’ suelen colocarse en puentes de algunas ciudades y representan la unión eterna entre dos personas. Se dice que la pareja que cuelgue dicho objeto con los nombres o iniciales de los involucrados permanecerá unida para siempre.

Sin embargo, esto no ocurrió con una joven, que viajó casi 10.000 kilómetros desde Los Ángeles, California (EE. UU.), hasta Seúl, Corea del Sur, para romper un antiguo ‘candado del amor’ que ella y su expareja habían puesto en un puente. La historia se viralizó en TikTok.

Lazy loaded component

Pareja sorprende al mundo al celebrar su fiesta de matrimonio debajo del mar

Todas las parejas planean días antes de su matrimonio cómo va a ser la fiesta de bodas. Algunos se arriesgan y escogen lugares exóticos para vivir una experiencia única junto a sus invitados. Tal es el caso de dos personas que sorprendieron al mundo al hacer la celebración de su casamiento dentro del agua. El video se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.

La pareja invitó a un número limitado de invitados para que los acompañen a su fiesta de bodas debajo del agua. Específicamente, celebraron a seis metros debajo del mar.

Lazy loaded component

Recién casados recibe llicllas andinas cubiertas de billetes como obsequio de boda

¡Te dejará sorprendido! Las tradiciones culturales de nuestro país perduran en el tiempo y se muestran a través de distintas situaciones. Este fue el caso que se viralizó en TikTok: se trata de la celebración de un matrimonio en el departamento de Junín, que sorprendió a miles de internautas con los ostentosos regalos que tenían billetes de 100 y 200 soles en diferentes prendas típicas de la zona.

Llicllas, sombreros y chalinas que parecían ser hechos de billetes fueron los obsequios que los padres de los recién casados entregaron frente a todos los invitados. Esta escena se dio en la ciudad de Huancayo, donde dos jóvenes celebraron su unión junto a familiares y amigos al estilo más tradicional.

Lazy loaded component

Recién casados ingresan con trajes muy elegantes a un hostal de 20 soles

Las redes sociales han permitido que miles de usuarios publiquen los videos más curiosos. Ciertamente, a través de TikTok se hizo viral un video que generó miles de comentarios por la decisión de una pareja de recién casados para pasar la noche en un hostal de 20 soles en un distrito limeño.

Como se logró visualizar en un clip compartido en la cuenta @siestefany, los esposos aún iban vestidos con los trajes con los que contrajeron las nupcias. Ella usaba su vestido blanco y él lucía un esmoquin negro.

Lazy loaded component

Testigo de un matrimonio se sorprende con las preguntas que le hacen en la iglesia

Las personas que deciden unir su vida en matrimonio, a través de la iglesia católica, tienen que seguir una serie de pasos y requisitos. Uno de los más entretenidos para toda pareja es escoger a los testigos, quienes pasan por un breve interrogatorio. Así lo demostró este clip de TikTok, en el cual un joven quedó sorprendido con las preguntas que le hicieron en el templo.

La secretaria de una conocida parroquia en Salamanca fue la encargada de atender al joven testigo. “¿Conoce algún aspecto oculto de la vida del novio que no sepa la otra parte?”, preguntó la adulta mayor que estaba al otro lado del mostrador. “No, creo que todo está claro entre ellos”, respondió el hombre.

Lazy loaded component

Pareja sufre incómodo momento en su propuesta de matrimonio y recibe disculpas de Disney

La mayoría de parejas protagonizan su lado más romántico en las propuestas de matrimonio, algunas llegan a tener llamativos arreglos y otras suceden en los lugares menos esperados. Esto último fue lo que ocurrió con dos jóvenes enamorados que visitaron el parque de diversiones de Disney en París, quienes se llevaron una mala experiencia. La historia se difundió a través de redes sociales como TikTok.

Según la grabación difundida inicialmente por Reddit, la pareja estaba frente al castillo de la Bella Durmiente cuando el muchacho se arrodilló para hacer la adorable propuesta. Sin embargo, fueron interrumpidos por un miembro del personal del parque, dado que estaban en una área aparentemente restringida.

Lazy loaded component

Fallece el día de su boda y novia usa el vestido con el que se iba a casar para el funeral

Un video se hizo viral en Facebook debido a la trágica experiencia que le tocó vivir a una mujer al perder al ser que más amaba el mismo día de su boda. El hecho impactó a los usuarios por la decisión que tomó.

Kate Quilligan no logró cumplir el gran sueño de casarse con su prometido Myles Harty, debido a que él falleció en un accidente automovilístico el día de su matrimonio. Es por ello que decidió dedicarle un sentido mensaje en sus redes sociales y asistió al funeral vestida con el traje de novia que iba a usar en la ceremonia.

Kate Quilligan no logró cumplir el gran sueño de casarse con su prometido Myles Harty. Foto: captura de Facebook

Novios llegan a su boda en bus de transporte y sus divertidas fotografías se hacen virales

Para las parejas, uno de los días más importantes es el matrimonio. Es por ello que muchos se preparan desde varios meses atrás para tener la boda soñada. Este es el caso de una pareja oriunda de México que decidió innovar con una inusual manera de llegar al altar.

Así como cada pareja tiene la libertad de elegir el estilo de su boda, existen ciertos protocolos como la llegada de la novia en un sofisticado vehículo. Los protagonistas se caracterizan por hacer todo lo contrario.

Las imágenes de esta pareja lograron llamar la atención de miles. Foto: La Verdad

Joven crea un perfil de Tinder a su abuela y ella lo usa para conocer al “amor de su vida”

Sin duda alguna, los tiempos han cambiado, y las historias de amor tienen un comienzo distinto, pero no por ello otro final. Una joven compartió en TikTok la travesura que ocasionó que su abuela encontrara al “amor de su vida” en una de las aplicaciones más populares para encontrar parejas, Tinder.

La usuaria de TikTok @carlivcostello compartió un video que ha cautivado a más de un usuario tras contar la emotiva historia de amor de su abuela. “Punto de vista: Tu abuela quiere encontrar un hombre, así que descargas todas las aplicaciones de citas, encuentras una y puedes verlos enamorarse. Y ahora están viviendo su mejor vida juntos”, escribió al inicio del clip.

Lazy loaded component