MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

¿Te acuerdas del niño sorprendido del meme? Reapareció en TikTok y hoy luce así

¡Ya creció! El ahora joven de 25 años luce totalmente cambiado y no duda en compartir a través de TikTok sus gustos musicales y divertidos clips.

Si bien algunos usuarios no creyeron que era el 'niño sorprendido' del meme, sí que Carlos tuvo el respaldo de la mayoría. Foto: TikTok/@
itscarlitosa
Si bien algunos usuarios no creyeron que era el 'niño sorprendido' del meme, sí que Carlos tuvo el respaldo de la mayoría. Foto: TikTok/@ itscarlitosa
Natalia Ortiz

Uno de los memes que más quedó en la memoria de los cibernautas es, sin duda, ‘el niño sorprendido’. El pequeño que aparecía con la mano en el pecho y una peculiar expresión facial. Tuvieron que pasar unos cuantos años para que el ahora adulto se muestre a través de TikTok. ¿Cómo luce? ¿Qué es lo que hace? Descúbrelo aquí.

Tiene 25 años y es un gran admirador de CNCO. Carlos, nombre del ‘niño meme’, ha impactado a millones de usuarios al confirmar que fue viral en su momento. La revelación que tuvo en TikTok a través de la cuenta @itscarlitosa despertó la curiosidad de sus seguidores.

Luego de varios videos publicados, Carlos dio a conocer la noticia que varios sospechaban. “Literal, fue una locura”, reveló a través del clip cuando mostró la fotografía de su tan difundido meme.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron y algunos hasta no creyeron en lo dicho por el joven. “Carlitos, ¿eso es cierto?”, “Ya, en serio”, “Storytime, porfa”, “Cuánto tiempo...”, “¿Neta eres tú?”, “¿De verdad?”, comentaron.

Jóvenes que aseguraban ser el niño sorprendido del meme

No es la primera vez que las redes sociales enloquecen al conocer al supuesto niño sorprendido del meme. En otras ocasiones, algunos jóvenes aseguraban serlo, pero fueron descubiertos en su mentira.

No fue hasta mediados del 2021 que Carlos, quien ya es conocido como el niño verdadero del meme, publicó un video bajo el nombre de usuario Elihu. Para dar a conocer que sí era el menor, compartió fotos suyas y hasta contó la historia detrás de la imagen viral.

Foto: TikTok/@itscarlitosa

En la actualidad, el joven publica en redes videos de sí mismo donde muestra su fanatismo por el grupo musical de pop latino. Este amor por CNCO lo ha llevado a conseguir sus propios seguidores y sin necesidad de contar su pasado como ‘el niño meme’.

¿Qué pasó con Yao Ming, el basquetbolista chino que se volvió meme gracias a su icónica risa?

Yao Ming posee una carrera que destaca por sus numerosos récords. El partido que jugó ante los Angeles Lakers en el 2002 fue el segundo más visto en la historia de la NBA. Eso no fue todo, unos años después, en una rueda de prensa junto a su compañero Ron Artest surgió el famoso meme con su rostro a carcajadas.

El ‘gigante chino’, como lo denominaron los medios por sus 2,29 metros de altura, es ahora presidente de la federación de baloncesto su país, se casó con su novia Li y tienen una hija. Lamentablemente, las lesiones hicieron que se retire del basquetbol antes de tiempo, pero claramente nunca apagaron su popularidad.

¿Qué pasó con Lady Wuuu, el fan de Menudo que se volvió un meme con su expresivo grito?

En el 2016, un hombre llamado Eduardo Arias Martínez se hizo famoso por la declaración que ofreció en una entrevista poco antes de que Menudo (agrupación musical puertorriqueño) se presentara en México. Para el fanático, hoy conocido como Lady Wuuu, ver a su banda favorita fue un sueño cumplido, por lo que no contuvo su emoción. Pero ¿qué pasó con este icónico personaje?

Luego de haberse hecho viral en redes sociales, Arias logró cobrar tanta fama que incluso se presentó en discotecas. En ese sentido, la gente se entusiasmaba por verlo como animador.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con el perrito que protagoniza el meme “Te quiero mucho”?

“Jotchua”, perrito “Dinero” o perro “Esquizo” son algunos de los nombres que ha recibido Caín tras convertirse en una celebridad en el mundo de los memes. Su imagen, compartida en las redes sociales, ha logrado sacar una sonrisa a más de uno, pero ¿qué pasó con este perrito que alegraba los días a los usuarios con su famosa frase “te quiero mucho”? En esta nota te lo contamos.

Oriundo de México, este cachorrito dio su primer salto a la fama debido a un anuncio de adopción de mascotas en el cual se mostraba al can a lado de su ‘hermano’. Debido a la curiosa fotografía, los cibernautas no dudaron en utilizarla para crear cientos de memes.

Lazy loaded component