MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Luva de Pedreiro, el joven albañil que ahora es una estrella de TikTok y pudo comprarse una casa

Inició trabajando a los 9 años para ayudar a sus padres. Gracias a su fama alcanzada en las redes sociales, hoy goza de popularidad y pudo regalarles una casa a su familia.

El tiktoker brasileño acumula más de 16 millones de seguidores en sus plataformas. Foto: composición LR/capturas de TikTok/Instagram/@luvadepedreiro
El tiktoker brasileño acumula más de 16 millones de seguidores en sus plataformas. Foto: composición LR/capturas de TikTok/Instagram/@luvadepedreiro
Tendencias LR

Las redes sociales están llenas de influencers, creadores de contenido y celebridades que, gracias a su creatividad, logran conseguir millones de seguidores. Sin embargo, existen personas que realmente saltaron a la fama y cambiaron sus vidas por completo. Este es el caso de Iran Ferreira, más conocido en TikTok como Luva de Pedreiro, un joven que trabajó desde muy pequeño para ayudar a su familia y que hoy goza de gran popularidad, a tal punto que pudo regalarle una casa.

Desde los 9 años, Iran trabaja como albañil para ayudar a sus padres con el sustento del hogar. “Mi infancia fue un poco dura, para ser honesto. Trabajé mucho desde pequeño para dar un sustento bueno a mi familia”, contó el protagonista de esta historia a Esporte Espectacular.

Es oriundo de Brasil y vivía en una humilde zona de Bahía. En sus tiempos libres, desde muy niño, disfruta jugar fútbol con sus amigos. Según contó, su sueño siempre fue convertirse en futbolista.

Lazy loaded component

Pese a que no lo consiguió, Luva de Pedreiro­, que significa guante de albañil en portugués, encontró en TikTok la manera perfecta de mostrar sus dotes para dominar la pelota. Allí comenzó a compartir sus goles de larga distancia, los cuales impactaban a cada vez más usuarios.

Luva de Pedreiro acumula más de 16 millones de seguidores en TikTok, cifra que lo posiciona como una ‘estrella’ en la plataforma.

“Receba” es la palabra que el joven grita cada vez que anota un gol. De hecho, es con este nombre que lo conocen en la plataforma china.

Gracias a la popularidad que alcanzó en la red social, pudo hacer contacto con diversas marcas y así cumplir el sueño de su familia: comprar una casa.

Lazy loaded component

“Hoy puedo dar consuelo a mis padres, retribuir su lucha por todos estos años de batalla”, escribió el tiktoker en la publicación que realizó en Instagram para contar a sus seguidores el sueño cumplido.

“Gracias por el apoyo de todos durante estos días difíciles. Ustedes son mi tropa, son parte de todos mis logros y siempre lo harán. Sin ustedes, el chico del guante de albañil no existe”, continuó en su discurso.

Perrito muestra sus grandes dotes de deportista en un encuentro de vóley con sus dueños

Los animales domésticos han pasado de ser una buena compañía a expertos deportistas. En un video de TikTok compartido en la cuenta @astatucaza se pudo ver la gran habilidad de un perro negro para jugar un partido de vóley al lado de su propietario.

Como se mostró en la publicación, el tierno canino miraba muy atento hacia dónde se dirigía la pelota para recibirla y darle los adecuados pases a su dueño. Cuando el balón caía por su lado, el peludito no tardaba en lanzarla con su hocico o armar las jugadas a su amo.

Lazy loaded component