PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

¿Será real? Cámara registra un perro con ‘6 patas’ y genera confusión en los usuarios

Miles de usuarios buscaron información sobre una singular imagen de Google Maps que se viralizó en redes sociales, con la intención de llegar a la verdad del caso. En esta nota, entérate de la conclusión a la que llegaron.

Una pareja salió a pasear con su mascota por los alrededores de un parque, sin imaginar que serían registrados por la cámara de la aplicación. Foto: captura de Google Maps
Una pareja salió a pasear con su mascota por los alrededores de un parque, sin imaginar que serían registrados por la cámara de la aplicación. Foto: captura de Google Maps
Tendencias LR

¿Es verdad o falso? Sin duda, las cámaras de Google Maps nos tienen acostumbrados a registrar divertidos y curiosos momentos que suceden en el mundo, ya sean protagonizados por personas o animales. Sin embargo, esta vez realmente ha dado de qué hablar luego de que se compartiera la imagen de un can que parecía tener un par de extremidades extra en su cuerpo. Por esta razón, los usuarios buscaron la verdad del caso y se llevaron una tremenda sorpresa.

Todo inició cuando un joven dio a conocer el hecho través de sus redes sociales. “Encontré un perro con seis patas y es muy divertido. ¿Cómo es esto real?” escribió en la descripción. De inmediato, consiguió miles de reacciones y generó un debate.

Un joven ocasionó una confusión en los usuarios, ya que mostró a un perro que supuestamente tenía seis patas. Foto: captura de Google Maps

De acuerdo a las diversas informaciones que descubrieron algunos, el animal se encontraba en compañía de sus dueños en los exteriores del Parque Los Paseos, ubicado en San José, California (Estados Unidos).

Fue entonces que le hicieron un seguimiento, sin imaginar que solo se trataba de un error que suele cometer la aplicación; debido a que más adelante del camino, el perrito apareció de lo más normal y con sus cuatro patas.

Pese a los comentarios de los usuarios, se supo que el perro era normal y no tenía seis patas. Foto: captura de Google Maps

Cámaras de Google Maps captan singular encuentro entre ciclistas y escena se hace viral

Una vez más, las cámaras de Google Maps nos entregan hechos divertidos. Esta vez, un usuario compartió un singular encuentro entre dos hombres que viajaban en bicicleta hasta que cruzaron sus caminos. Las imágenes se han vuelto virales en TikTok y han hecho reír a más de uno en las redes sociales.

¿Qué ocurrió? Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por @xochitl_alondra_, dos hombres iban en bicicleta por caminos separados. De pronto, se cruzan en una esquina y, sin saber que cada uno se dirigía hacia el mismo punto, se chocaron. Ambos tuvieron que frenar abruptamente para no provocar un accidente más grave. El usuario que atrapó estas imágenes siguió la escena y vio cómo estos dos personajes terminan amistados tras el pequeño incidente. Compartió estas imágenes en TikTok y les añadió un toque de humor con el fondo musical. Miles de usuarios no pararon de reír, pues no es usual hallar este tipo de contenido en internet.

Lazy loaded component

Mujer que puso su voz para Google Maps muestra cómo bromea con los taxistas

La gran mayoría de personas conoce o ha escuchado las voces que están detrás de varias aplicaciones móviles como Google Maps. En esta precisamente se oye a Nikki García, una actriz española que utiliza su voz para hacer doblajes o, en este caso, dar las indicaciones a distintos usuarios para que puedan llegar a su destino. En un reciente clip de TikTok, ella contó que ha hecho algunas bromas a los taxistas.

La actriz está detrás de la voz del GPS más utilizado de internet: Google Maps. En una entrevista en el programa “Out of the box”, que compartió por su cuenta de TikTok @nikkigarcia_es, contó que ha bromeado con conductores y estos quedaron impresionados por lo bien que imitaba a la aplicación mientras les daba las indicaciones de la ruta.

Lazy loaded component

Perro sale a pasear con su dueño y se anima a surfear durante las inundaciones en Florida

¡Después de la tormenta, llega la calma! Hace unos días, se registraron unas intensas lluvias que han afectado a los habitantes de diferentes zonas de Florida (Estados Unidos). A pesar de estas catástrofes, hubo un hecho que sacó más de una sonrisa tras ser publicado en YouTube y otras redes sociales. Se trató de un hombre que salió con su perro para hacer un recorrido por los alrededores; sin embargo, ambos aprovecharon para surfear en el agua.

Debido a que las calles estaban inundadas y era imposible el libre tránsito, un vecino no tuvo mejor idea que pasear con su ‘engreído de cuatro patas’. Sin embargo, lo hizo de una manera original que llamó la atención de todos. Tal como se aprecia en unas imágenes, él condujo una bicicleta mientras jalaba una tabla de surf con una cuerda que amarró en la parte trasera. Pero, lo que más destacó fue que su adorable mascota iba encima y parecía un experto.

Lazy loaded component