LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años EN VIVO - Comisión vota informe que decidirá futuro del congresista Freddy Díaz por acusación de violación sexual

Google Maps: joven halla a su madre llevando el almuerzo a sus abuelos que ya fallecieron

El muchacho se emocionó al recordar cuando les dejaban la comida a sus abuelitos. La imagen logró tocar el corazón de miles en las redes sociales.

La mujer iba a la casa de sus padres con una bolsa llena de comida, pues les llevaba los alimentos diarios. Foto: @carlosaspe/Twitter
La mujer iba a la casa de sus padres con una bolsa llena de comida, pues les llevaba los alimentos diarios. Foto: @carlosaspe/Twitter
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Las cámaras de Google Maps han realizado todo tipo de capturas que han logrado llamar la atención de millones de internautas. Esta vez, un joven publicó en su cuenta de Twitter el preciso momento en que su madre se dirigía a la casa de sus abuelitos, cuando estos aún vivían.

A través de la publicación subida a la cuenta @carlosaspe, el muchacho contó que logró visualizar la foto de su mamá, quien caminaba por la sombra para evitar quemarse con el arduo sol.

La mujer iba a la casa de sus padres con una bolsa llena de comida, pues les llevaba los alimentos diarios. El momento cautivó a miles de seguidores de Twitter, que no tardaron en compartir sus historias y las fotografías en las que aparecieron sus familiares queridos, que lamentablemente dejaron de vivir con el paso de los años.

PUEDES VER: “Mi bebito fiu fiu” sigue rompiendo fronteras: Burger King se une a moda viral y alborota Twitter

“Mi abuelo también sigue vivo en Google Maps. Lo que daría porque vieras a dónde he llegado. Te extraño”, “Mi abuelo todavía sale leyendo el periódico en las fotos del hotel en el que veraneábamos todos los años toda la familia. A mí me encanta meterme de vez en cuando y verle ahí sentado”, “En Google Maps mi abuelito todavía sigue vivo”, fueron solo algunas reacciones a la emotiva publicación de Twitter.

Usuarios compartieron en redes las capturas realizadas por Google Maps de sus seres queridos que ya perecieron. Foto @quiquemtz_/Twitter

Usuarios compartieron en redes las capturas realizadas por Google Maps de sus seres queridos que ya perecieron. Foto @mcmj226/Twitter

PUEDES VER: Tienda de empanadas se vuelve viral por su singular nombre inspirado en Star Wars: Estar Gord

Mujer que puso su voz para Google Maps muestra cómo bromea con los taxistas

La gran mayoría de personas conoce o ha escuchado las voces que están detrás de varias aplicaciones móviles como Google Maps. En esta precisamente se oye a Nikki García, una actriz española que utiliza su voz para hacer doblajes o, en este caso, dar las indicaciones a distintos usuarios para que puedan llegar a su destino. En un reciente clip de TikTok, ella contó que ha hecho algunas bromas a los taxistas.

La actriz está detrás de la voz del GPS más utilizado de internet: Google Maps. En una entrevista en el programa “Out of the box”, que compartió por su cuenta de TikTok @nikkigarcia_es, contó que ha bromeado con conductores y estos quedaron impresionados por lo bien que imitaba a la aplicación mientras les daba las indicaciones de la ruta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven fusiona patín eléctrico con silla de escritorio para crear su medio de transporte

Cámaras de Google Maps captan singular encuentro entre ciclistas y escena se hace viral

Una vez más, las cámaras de Google Maps nos entregan hechos divertidos. Esta vez, un usuario compartió un singular encuentro entre dos hombres que viajaban en bicicleta hasta que cruzaron sus caminos. Las imágenes se han vuelto virales en TikTok y han hecho reír a más de uno en las redes sociales.

¿Qué ocurrió? Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por @xochitl_alondra_, dos hombres iban en bicicleta por caminos separados. De pronto, se cruzan en una esquina y, sin saber que cada uno se dirigía hacia el mismo punto, se chocaron. Ambos tuvieron que frenar abruptamente para no provocar un accidente más grave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ibai sorprende a sus seguidores en pleno stream al cantar “Mi bebito fiu fiu”

Perrita se luce al ‘zapatear’ con su dueño y se luce bailando al ritmo de un huayno

¡Una pequeña estrella! Los animales de casa no dejan de sorprender a sus dueños con sus divertidas ocurrencias que protagonizan en varias oportunidades. Ciertamente, una perrita enterneció a sus parientes y a miles en TikTok cuando se presentó en la pista de baile de una reunión y comenzó a ‘zapatear’ junto a su amo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gutarate se pudo conocer la sorprendente escena de una mascota que derrochó talento frente a todos en una reunión familiar. Para animar la fiesta, el animalito mostró sus mejores pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se luce al ‘zapatear’ con su dueño y se luce bailando al ritmo de un huayno

DJ sorprende a jóvenes al poner “Mi bebito fiu fiu” en versión reggaetón durante una fiesta

¡Sigue imparable! Pese a que ya pasaron varias semanas desde su lanzamiento oficial, la canción de TiTo Silva Music continúa siendo coreada por miles de peruanos. Además, algunos músicos se han inspirado para crear sus propias versiones, las cuales están siendo publicadas en TikTok y otras redes sociales. Tal como lo hizo DJ Peligro, quien sorprendió a más de uno con el reggaetón de “Mi bebito fiu fiu”.

Tras su regreso a nuestro país luego de cumplir con unas presentaciones en el extranjero, el famoso productor se enteró sobre el hit del momento. Por esta razón, se unió con un colega para ponerle su estilo con el propósito de que grandes y chicos lo bailen en diferentes lugares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre iba por cervezas a la bodega, pero halla un perro callejero y decide comprarle comida

Perrita se luce al ‘zapatear’ con su dueño y se luce bailando al ritmo de un huayno

¡Una pequeña estrella! Los animales de casa no dejan de sorprender a sus dueños con sus divertidas ocurrencias que protagonizan en varias oportunidades. Ciertamente, una perrita enterneció a sus parientes y a miles en TikTok cuando se presentó en la pista de baile de una reunión y comenzó a ‘zapatear’ junto a su amo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gutarate se pudo conocer la sorprendente escena de una mascota que derrochó talento frente a todos en una reunión familiar. Para animar la fiesta, el animalito mostró sus mejores pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven visita la casa de su abuela después de una fiesta y descubre que ella le dejó la cena lista

Google Maps: así luce el verdadero zoológico que aparece en Madagascar

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fanáticos de las películas animadas, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce realmente el zoológico que aparece en la saga Madagascar.

Madagascar es un largometraje que cuenta la historia de cuatro animales que habitan en el Zoológico de Central Park en Nueva York. Si bien tres de ellos están felices de vivir en cautiverio, uno decidirá regresar a África para encontrarse con su familia, por lo que juntos abandonarán este pacífico lugar para enredarse en una serie de problemas.

Así luce el famoso Zoológico del Central Park que aparece en esta famosa saga animada. Foto: captura de Google Maps

PUEDES VER: Fans de “Scooby Doo” podrán vivir una experiencia inolvidable dentro de la Maquina del Misterio

Google Maps: así luce el lugar donde se rodó Fiebre de sábado por la noche

Las cámaras satelitales de Google Maps han vuelto a generar sorpresa en miles de cibernautas, especialmente en los fans de las películas del actor John Travolta, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual ubicaron dónde queda y cómo luce actualmente una de las locaciones que se utilizaron para la cinta Fiebre de sábado por la noche, la cual contó con la actuación de Karen Lynn Gorney, Donna Pescow y Barry Miller.

Fiebre de sábado por la noche cuenta la historia de Tony Manero, un joven de diecinueve años quien todos los fines de semana acude a las discotecas locales para demostrar su talento en el baile. Si bien Tony trabaja en una tienda de pinturas, su vida cambiará para siempre al conocer a Stephanie, una joven bailarina que intentará ganar un concurso de baile junto con él.

Este es el lugar exacto donde se rodó algunas escenas de Fiebre de sábado por la noche. Foto: captura de Google Maps

PUEDES VER: Niños celebran a su amigo con discapacidad física por meter un gol cuando jugaban fútbol

Google Maps: así luce el estadio donde Adam Sandler filmó Anger management

Una serie de fotografías logradas con las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce y dónde está ubicado el estadio que se mostró en la película Anger management, una comedia romántica que fue protagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler, Marisa Tomei y Woody Harrelson.

Anger Management es una cinta que se estrenó en el año 2003 y cuenta la historia de Dave Buznik, un diseñador de ropa para animales, quien tras tener un altercado en un avión deberá superar una terapia para controlar la ira y acudirá al doctor Buddy Rydell, un excéntrico médico quien lo ayudará a superar sus miedos.

Lazy loaded component