Cargando...
Tendencias

Tienda de empanadas se vuelve viral por su singular nombre inspirado en Star Wars: Estar Gord

Luego de que un cliente la diera a conocer en Twitter, varios aprovecharon la ocasión para hacer divertidos memes que destacaban el ingenio que tuvieron los propietarios para impulsar su negocio.

larepublica.pe
Con el fondo oscuro y el mismo tipo de letra de la saga de George Lucas, el local llamó la atención de sus clientes al instante. Foto: composición LR/Instagram/@empanadas_estargord

¡Que la fuerza te acompañe! Para emprender un negocio, las personas tienen que hacer una evaluación de sus productos para saber si van a tener éxito o fracasar en el intento. Por esta razón, piensan en llamativos nombres para captar la atención de sus futuros clientes. Tal como lo dio a conocer un joven a través de su cuenta de Twitter, lo cual se volvió viral en cuestión de horas.

En el Centro Comercial PlazaQuil, ubicado en Guayaquil (Ecuador), se encuentra un pequeño establecimiento que ofrece empanadas y pizzas a un precio económico para familias o amigos. Sin embargo, el tipo de letra y colores se asemejan a Star Wars.

Al parecer, los propietarios se inspiraron en la saga producida y dirigida por George Lucas para sacar adelante su marca. Por ello, colocaron unos carteles de diferentes tamaños con el apelativo: Estar Gord.

Con el fondo oscuro y el mismo tipo de letra de la saga de George Lucas, el local llamó la atención de sus clientes al instante. Foto: composición LR/Instagram/@ empanadas_estargord

“Dedicados a defenderte del hambre, enfrentándola con las mejores empanadas y combos de la Galaxia”, era su lema. Un usuario apodado @EndoCovid se quedó pegado con la marca, por lo que tomó la decisión de divulgar una imagen en sus redes sociales. “Estoy en el piso” escribió como descripción.

De inmediato, alcanzó más de 72.300 reacciones y 5.340 retweets. Incluso generó que varios saquen su lado más ingenioso para crear memes acompañados de frases. “Toma mi dinero”, “La fuerza es grande”, “Que rica la empanadarth”, “De ahí seré siempre”, fueron algunos.

Con el fondo oscuro y el mismo tipo de letra de la saga de George Lucas, el local llamó la atención de sus clientes al instante. Foto: composición LR/Instagram/@ empanadas_estargord

Con el fondo oscuro y el mismo tipo de letra de la saga de George Lucas, el local llamó la atención de sus clientes al instante. Foto: composición LR/Instagram/@ empanadas_estargord

Campaña publicitaria genera críticas en Twitter al comparar frío de Lima con Puno

Desde que inició la temporada de otoño en el Perú, los ciudadanos han comenzado a sentir más frío de lo que usualmente se han registrado en años anteriores. Esto derivó a que una empresa farmacéutica realizara una campaña publicitaria que ha generado miles de críticas en Twitter. Aquí te contamos qué pasó.

La marca Vick, de propiedad de Procter & Gamble (P&G), inició un plan con el objetivo de que las personas que residen en Lima experimentaran el frío extremo que sienten los pobladores de Puno, lugar donde la temperatura llega por debajo de los cero grados Celsius.

La marca fue blanco de críticas al lanzar campaña publicitaria. Foto: @zummmm_/Twitter

La marca fue blanco de críticas al lanzar campaña publicitaria. Foto: @zummmm_/Twitter

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.