ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

¿Quién es Laura Álvarez, la ‘pequeña’ hermana tiktoker de Auronplay que pocos conocen?

La joven, que se ha mantenido al margen de la vida de su hermano streamer, sube a través de TikTok retos virales y otros contenidos. Conoce más de ella aquí.

Laura Álvarez junto a Auronplay. Foto: captura de Instagram
Laura Álvarez junto a Auronplay. Foto: captura de Instagram
Natalia Ortiz

El popular creador de contenidos Auronplay (Raúl Álvarez Genes) se sigue manteniendo como uno de los streamers más exitosos en el mundo. Pese a la fama que tiene, el español trata de mantener su vida privada lo más alejada de las pantallas. Sin embargo, esta decisión personal no ha sido impedimento para que sus seguidores puedan conocer más de él y de sus parientes cercanos. Es así como muchos usuarios se ha preguntado quién es y qué hace la hermana de Auronplay.

A diferencia de Silvia Genes, mamá del español, la joven Laura Álvarez ha mantenido en reserva la relación que tiene con el youtuber. Tal es el caso que son pocas las fotos y el contenido que publica en compañía de su hermano. Este ‘anonimato’ le ha permitido hacerse un nombre en las redes más allá de Auronplay.

Si bien la joven no factura y vive de las plataformas sociales como el streamer, sí que comparte divertidos retos virales y videoblogs en compañía de su madre. Pero, ¿quién es realmente Laura Álvarez y cómo llegó a ser conocida en TikTok y YouTube? Aquí te lo contamos.

Auronplay y su familia en Navidad del 2021. Foto: captura de Instagram

Laura Álvarez como tiktoker y youtuber

Gracias a las redes sociales y sus publicaciones en ellas, los cibernautas pudieron conocer más de Laura, quien también se hace llamar @whoiisslaura. Hay quienes piensan que debió aprovechar la popularidad de su hermano con ‘Lauronplay’, pero la realidad es que la joven ha preferido mantenerse al margen.

Cuando subió una de sus primeras fotografías con el streamer en Instagram, no faltaron los malos comentarios de los detractores. Algunos incluso no creían que fuesen familiares; sin embargo, ella demostró que sí lo eran con fotografías familiares, algunas junto a su madre, Silvia Genes.

La buena relación frente a cámaras que ha formado con ella ha logrado que tengan una buena acogida en YouTube con los videoblogs. Uno de los clips más recientes publicados en esta plataforma mostró parte de su día en Andorra, ciudad en la que vive su hermano.

Lazy loaded component

TikTok, una de sus redes más activas

A través de la plataforma china, la joven suele publicar trends en solitario y con sus amigos. Este contenido entretenido le ha permitido conseguir más de que tiene más de 150.100 seguidores en solo esta red.

A lo largo de los años, ha conseguido aumentar su popularidad por sí sola, pero no fue hasta que publicó imágenes con Auronplay que recibió todo tipo de comentarios. Para parar con los ataques, se animó a responder con un video en el que indicaba que sí era la hermana del streamer, solo que no todos la conocían.

Actualmente, la joven Laura ha demostrado que tiene un buen sentido del humor y no duda en publicar contenido entretenido con su mamá, como el clip que te mostramos a continuación.

Lazy loaded component

AuronPlay envía mensaje a Perú tras partido de repechaje y así reaccionaron los hinchas

¡Un peruano más de corazón! Después de que nuestra selección perdió su última oportunidad por volver a un mundial tras una tanda de penales ante Australia, varios famosos se pronunciaron al respecto en sus redes sociales. Uno de ellos, fue Auronplay, quien dejó un corto tweet que sorprendió a más de uno. De inmediato, esto generó la reacción de sus seguidores en Twitter.

Los dirigidos por Ricardo Gareca estaban destrozados por no cumplir el sueño de Qatar 2022, luego de que jugaron por 120 minutos en el estadio Ahmad Bin Ali. Pese a todo, los hinchas le demostraron su apoyo al igual que personajes famosos, sea internacionales o nacionales.

Luego de que AuronPlay escribió un tweet en favor de nuestro país, sus seguidores no dudaron en responderle. Foto: composición de LR

Auronplay lamenta la muerte de ‘Don Gato’, su mascota, con emotivo mensaje

El popular youtuber español, Auronplay, anunció la muerte de ‘Don Gato’, su adorada mascota, hace unas horas. El animal de ocho años de edad no pudo superar la enfermedad que se le detectó hace unas semanas, así lo confirmó el creador de contenido a través de las redes sociales.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió Raúl Álvarez en su cuenta de Twitter junto a una galería de imágenes del felino.

AuronPlay celebra título de Cruz Azul tras enviarle su ‘bendición’

AuronPlay, uno de los youtubers más populares en habla hispana, celebró el reciente título de Cruz Azul, una historia a la que se ligó después que enviara su “bendición” y asegurara que su sequía se acabaría en esta edición del Torneo Clausura mexicano.

A inicios de mayo, al español se le hizo saber de la larga sequía del equipo mexicano. Antes esto, el creador de contenido señaló confiado “la vas a ganar”, un gesto que de inmediato fue recordado por sus seguidores en México, quienes fueron a su perfil a darle a conocer la novedad.

Lazy loaded component

AuronPlay se entera de que fan sube tiktoks de sus transmisiones y hace curiosa ‘amenaza’

Muchos influencers de diferentes redes sociales han ganado bastante popularidad entre los internautas, quienes llevados por el aprecio hacia ellos comparten videos o fotos de sus ídolos a través de TikTok. Esta vez, una seguidora del streamer español AuronPlay compartió un singular mensaje tras confesarle al popular gamer que publica los mejores momentos de sus transmisiones de Twitch en otra plataforma.

En la grabación, el influencer aclaró que actualmente no usa esta red social y dio una peculiar advertencia contra la usuaria que le había pedido un saludo. “Te borraré el canal por copyright”, expresó AuronPlay refiriéndose a la joven.

Lazy loaded component