CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Joven visita la casa de su abuela después de una fiesta y descubre que ella le dejó la cena lista

“Dulces sueños”, fue el mensaje que escribió la adulta mayor para sorprender a su nieta durante la madrugada. De inmediato, su tierno gesto tocó el corazón de miles en Twitter.

Luego de que le comentó a su abuela de que siempre le daba hambre en la madrugada, ella no imaginó que se acordaría y le haría un lindo detalle. Foto: @abrusabia/ Twitter
Luego de que le comentó a su abuela de que siempre le daba hambre en la madrugada, ella no imaginó que se acordaría y le haría un lindo detalle. Foto: @abrusabia/ Twitter
Tendencias LR

¡Una acción que te robará el corazón! Cada vez que uno sale a una fiesta, es normal que tenga apetito. Esto ocasiona que muchos acudan a locales o simplemente vayan a sus casas para buscar en el interior de la refrigeradora. Por esta razón, Abril se aseguró y se comunicó con su abuela de 82 años. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vio que le preparó un banquete a su propio estilo, el cual se volvió viral en Twitter.

Aquel día, ella le pidió permiso para llevar a una amiga porque quería que ambas estuvieran protegidas. Fue entonces que acudió a su vivienda tras culminar con el festejo, sin imaginar que iba a encontrar la mesa del comedor llena de fideos, panes y más.

Al parecer, la mujer recordó las palabras de la joven cuando le comentó que siempre le daba hambre en horas de la madrugada. Por ello, no dudó en tomarse un tiempo para consentirla con su mejor receta.

Con mucha emoción, Abril mostró la cena especial que le cocinó su abuela luego de que acudió a su casa de madrugada. Foto: @abrusabia/ Twitter

En ese instante, Abril sacó varias fotografías con su celular y las compartió en sus redes sociales. “Entonces, cuando llego tipo 5.00 a. m., efectivamente muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto (...). La mejor persona del mundo”, escribió. De inmediato, consiguió más de 193.800 me gusta.

Lo que más resaltó entre los usuarios fue el mensaje a mano que la adulta mayor colocó en un pequeño papel: “¡Dulces sueños!”. Por esta razón, la muchacha, bajo su nombre de usuario como @abrusabia, dio a conocer otro tierno episodio para resaltar que no era la primera vez.

“Bueno, esta es mi abuela (82 añitos) con sus tallarines caseros. La otra foto es un gesto muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a su casa y me levantaba temprano. Siempre fue igual de amorosa y atenta. No hay persona que no la adore con toda su alma”, expresó en Twitter.

Después de que su publicación se viralizó en redes sociales, la joven recordó un gesto similar que tuvo su abuela. Foto: @abrusabia/ Twitter

Recién graduado visita a su abuela en el hospital para mostrarle su título y escena conmueve

Una conmovedora historia se ha vuelto viral en Facebook y Twitter. Se trata de Orlando Ramos, un joven que acababa de graduarse y no pudo contar con la presencia de su querida abuela. El muchacho tomó una decisión que logró volverse viral en redes sociales.

Debido a una enfermedad, la adulta mayor permanece internada en un hospital de Puerto Rico. Su situación le impedía ir a la ceremonia en la que su nieto culminaba sus estudios, así que él tuvo una mejor idea. Acabado el festejo, el egresado se colocó su traje y fue a visitar a su abuela al nosocomio para que ella pueda ver su logro. “Me tuve que poner la toga otra vez para que la abuela, que nunca se perdió ninguna de mis graduaciones, pudiera verme con la toga de la 109 del RUM”, contó el muchacho en una publicación que realizó en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Abuela acompaña a sus nietos a la discoteca y se queda bailando con ellos hasta la madrugada

Para divertirse no hay edad y eso lo sabe muy bien Iraceli Comerlatouna mujer de 74 años que se ha vuelto ‘famosa’ en las redes sociales por protagonizar una curiosa escena al lado de sus nietos. ¿Qué ocurrió?

La señora fue captada dentro de una discoteca en Río Grande, Brasil. En las imágenes se la ve disfrutando de la música y bailando sin parar al lado de sus tres nietos. Los jóvenes lograron convencerla luego de varias oportunidades y ella aceptó sin saber lo bien que la pasaría. “Me gusta divertirme, fue muy bueno. Me encantó estar allí entre los jóvenes, estaba muy feliz”, dijo la mujer sobre su experiencia de ir a bailar a una discoteca.

Lazy loaded component