Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Tendencias

¿Quién es Lalo Fuentes, el personal trainer peruano de diferentes celebridades de Hollywood?

Salió de Perú a los 15 años en busca del sueño americano. Hoy tiene una envidiable cartera de clientes, entre ellos figuran cantantes, modelos y figuras políticas.

El peruano ha aparecido en documentales y programas de televisión. Foto: composición/ Instagram
El peruano ha aparecido en documentales y programas de televisión. Foto: composición/ Instagram

Lalo Fuentes es un peruano que salió del país a los 15 años en busca del tan anhelado sueño americano. Con mucho esfuerzo y dedicación, logró convertirse en un profesional de la salud y el bienestar. Hoy es uno los más buscados y reconocidos en la industria del fitness de Estados Unidos.

Con más de 23 años de experiencia en entrenamiento personal, Lalo Fuentes tiene una envidiable cartera de clientes, entre estos figuran cantantes, modelos, figuras políticas, profesionales corporativos y mujeres antes, durante y después del embarazo.

Las habilidades desconocidas del personal trainer peruano

Lalo Fuentes puede hablar con fluidez el español, inglés, portugués e italiano. Además, se graduó de la Universidad de Florida con una licenciatura en Finanzas y Publicidad. Pero su fijación e interés estuvieron siempre en la salud y el bienestar.

A menudo, se esfuerza por desafiar físicamente a sus clientes a través de sus entrenamientos, al mismo tiempo que incorpora apoyo holístico y de bienestar para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Y es precisamente gracias a estos programas de entrenamiento que sus clientes pueden llevar su condición física a nivel superior.

“Freeze”, la técnica creada por Lalo Fuentes

“Freeze” o también conocida como “la técnica de congelación” fue creada por Lalo Fuentes. Esta intensa rutina de ejercicios deriva de su creencia en entrenar con un enfoque en la conexión mente-cuerpo.

“Al detenerse en un punto específico de un movimiento o ‘congelarse’, permite que la energía elástica del movimiento se disipe, lo que a su vez lo ayuda a conectarse con el grupo de músculos que está trabajando. Debido a que estás pausando el movimiento, en realidad estás trabajando el grupo muscular un poco más al no permitir que la energía cinética o el impulso completen el movimiento”, reveló Fuentes.