Cargando...
ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Niño hace carteles a mano y los pega en la calle para hallar a su gato desaparecido

Tras una intensa búsqueda y con el apoyo de varias personas que se sumaron a su caso, el menor dio con el paradero de su travieso felino que estaba dentro de su edificio. Su acción para no perder a su ‘mejor amigo’ enterneció a más de uno en Twitter.

Un transeúnte difundió el tierno cartel para ayudar al menor con el propósito de que volviera a estar con su querida mascota. Foto: @soslayable/ Twitter

¡Una historia con un final feliz! El pasado 30 de mayo, unos carteles hechos a mano sorprendieron a los habitantes de un vecindario ubicado en Almagro, Argentina. Cada uno había sido elaborado por un pequeño de 9 años, quien solo quería encontrar a su gato bautizado con el nombre de Uno, quien salió a escondidas de su vivienda. Por esta razón, su acción se difundió con la ayuda de un desconocido y se volvió viral en Twitter.

Sin perder las esperanzas de volver a estar al lado de su ‘mejor amigo’, el menor trató de retratarlo con lápiz a su propio estilo para dar con su paradero. Con la compañía de su madre, lo pegó en postes y otros lugares.

Un día, un joven detuvo su caminata luego de que los papeles le llamaron su atención. Fue entonces que le tomó unas fotografías para publicarlo en su propia cuenta identificada como @soslayable en redes sociales.

El transeúnte alcanzó miles de reacciones en poco tiempo, luego que dio a conocer la búsqueda del menor. Foto: @soslayable/ Twitter

De inmediato, consiguió la rápida respuesta de otras personas que se sumaron a esta causa. Uno de ellos se comunicó con el número que colocaron en el letrero para obtener unos datos adicionales y recibió una buena noticia.

“Lo encontramos hace un rato. Estaba dentro del edificio escondido en una baulera. Justo estamos por salir a sacar los carteles”, confirmó la madre del niño en un mensaje por WhatsApp. Por otro lado, mencionó que le cambiarían el nombre al minino por Dos porque “es su segunda vida” en honor a lo acontecido.

En una conversación, la madre del menor reveló que encontraron sano y salvo al gatito que se escondió en el interior de su edificio. Foto: @soslayable/ Twitter

Niño se emociona al reencontrarse con su gatito que estuvo perdido por cinco semanas

Mejores amigos. A través de YouTube se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios. Un niño llamado Liam adoraba pasar tiempo con su gatito bautizado con el nombre de Franky. Lamentablemente, un día este desapareció y causó tristeza en su dueño al no verlo a su lado.

“Mi hijo está obsesionado con él. Le encantan los animales, especialmente este porque es un mono lleno de abrazos”, comentó Rachelle Vaughn, madre del pequeño, al medio The Dodo. Fue entonces que realizó una campaña en su vecindario y redes sociales para dar con el paradero de su querida mascota. Ella pegó carteles y preguntó a sus vecinos. Pasaron unas cinco semanas, sin tener ninguna novedad. De pronto, vio la publicación de una persona desconocida en un grupo de Facebook. Por esta razón, no dudó en llamarla al enterarse que había encontrado a un animal perdido con las mismas características de Franky.

Gato no quiere separarse de su ‘nuevo amigo’ y lo acompaña en todas sus actividades

Un vínculo especial. Los gatos y perros son enemigos naturales, por lo que suelen tener enfrentamientos que generan problemas a sus dueños. Sin embargo, un reciente caso publicado en Facebook demostró todo lo contrario. Un felino se convirtió en el ‘mejor amigo’ de un can desde el primer día que se conocieron en su casa.

Al parecer, una pareja quería que su ‘engreído’ tuviera un ‘compañero’. Por ello, no tuvieron mejor idea que adoptar a un inquieto perro. Al principio, temían por su reacción y armaron el primer encuentro entre ambos.

Joven se reencuentra con su perrito luego de dos años y se emocionan al verse

Una tierna historia que te conmoverá. Muchas personas van a los aeropuertos a recibir a sus parejas, familiares o amigos. Este clip presenta una de las más tiernas formas de recibir a un ser querido: las mascotas. Una joven compartió el feliz momento junto a su engreído y el video se volvió viral en TikTok.

La usuaria @petartbyandrea, una joven ilustradora y diseñadora, se había preparado por dos largos años para el esperado reencuentro. En su cuenta de TikTok se muestra el video que presenta las imágenes de su can emocionada al verla.