PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Mujer sale del coma, pero se entera que su prometido siguió con su vida y la bloqueó de redes

Por medio de su cuenta de TikTok, una joven llamada Brie Duval, de 25 años, contó cómo sucedió el trágico accidente que la dejó hospitalizada por 5 meses.

La joven australiana cuenta con más de 16.000 seguidores a raíz de su historia. Foto: captura de TikTok/Instagram
La joven australiana cuenta con más de 16.000 seguidores a raíz de su historia. Foto: captura de TikTok/Instagram
Tendencias LR

No todas las historias de amor logran tener un final feliz. Brie Duval, una joven australiana de 25 años, contó su singular historia en TikTok. Ella migró a Canadá en la búsqueda del trabajo perfecto, lo consiguió, y para su sorpresa también encontró a quien sería su prometido. Lamentablemente, nadie está a salvo de sufrir algún accidente o enfermedad. La noche del 29 de agosto del año pasado, Brie cayó de cabeza de un muro de contención de diez metros.

El trágico día del suceso marcó un antes y después, ya que la joven australiana sufrió una lesión cerebral y varios huesos rotos que dejarían secuelas. Los paramédicos la trasladaron al Hospital de la Universidad de Alberta, donde estuvo hospitalizada durante cinco meses, uno de ellos en coma.

Según las declaraciones de Duval, durante su estadía en el centro médico nunca recibió la visita de su pareja en ese entonces. Solamente la visitaban sus amigos.

Tras su recuperación, lo primero que la australiana quiso hacer fue llamar a su prometido, que había formado una relación con ella de cuatro años. Antes de ello, revisó sus mensajes y encontró la triste noticia: él se había mudado con otra mujer y la bloqueó de todas sus redes sociales.

“Nunca pensé que esto sucedería, especialmente en un momento tan terrible para mí. Creí que era mi alma gemela”, aseguró Brie.

Brie Duval contó toda su experiencia en su cuenta de TikTok. Foto: captura de TikTok/@hotcomagirl1

Las restricciones por la COVID-19 la alejaron de su familia mientras estuvo hospitalizada

En una entrevista para The Mirror, Brie añadió que la separación la había dejado anímicamente muy mal. Asimismo, eso no fue lo más decepcionante, puesto que debido a la COVID-19 sus padres, que estaban en Australia, tampoco obtuvieron el permiso para visitarla en Canadá.

Le dijeron a mi madre que tenía 10% de posibilidades de vivir y que debería ir a Canadá tan pronto como pudiera. Pidieron permiso especial para despedirse de mí. El Gobierno los rechazó y no les dieron ninguna explicación”, aseguró a The Mirror.

“Así que mi madre les comunicó a los médicos canadienses que mantuvieran mi soporte vital encendido y que bajo ninguna circunstancia lo apagaran”, añadió.

Finalmente, la australiana contó que esta experiencia la hizo darse cuenta de que no quiere volver a estar separada de su familia. Por esta razón, Brie regresó a Australia para quedarse junto con sus padres.

Lazy loaded component

“Mi mamá se casó enamorada, mi papá del brazo de su amante”: la viral historia de una foto

La fotografía de una boda de 1969 se viralizó gracias a una usuaria, hija de los dos protagonistas que se dieron el sí, pero no para toda la vida. La publicación que generó impacto en Facebook mostró a Elba, la mujer que enamorada miraba a su esposo, Luis. Ambos no eran los únicos en la instantánea, ya que la amante del hombre tuvo el ‘atrevimiento’ de posar al lado de la entonces pareja.

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, indicó la descripción del tuit de @paugeraldine, donde se observó que otra mujer, quien no era la esposa, estaba sujetando el brazo del hombre recién casado. La joven Paula contó estos detalles para Infobae y resaltó que su papá era un ‘picaflor’ porque le fue infiel a su mamá en más de una ocasión.

Tuit de @paugeraldine que se viralizó en redes hasta llegar a los 6.136 retweets en solo esa plataforma. Foto: captura de Twitter

Paciente encuentra a su doctora buscando tutoriales de YouTube de cómo tratar su quiste

Los especialistas en la salud suelen estar en constante aprendizaje, ya que la medicina evoluciona con el tiempo. Olvidarse de algún dato o procedimiento puede ser un riesgo si se encuentran en plena intervención quirúrgica. Por ello, una doctora tomó la decisión de ‘refrescar’ sus conocimientos previo a una operación con un video de YouTube.

La paciente, quien había ingresado al hospital por un quiste, estaba por ser atendida. Sin embargo, una escena captó su atención mientras esperaba su turno. Tal como se mostró en el clip, su doctora se encontraba a pocos metros de ella junto a un colega. Lo más resaltante del video es que la mujer estaba viendo tutoriales relacionados con la intervención quirúrgica que iba a realizar. La paciente no ocultó su preocupación por su operación al quiste e hizo un comentario que no fue del agrado de muchos. “Obtuvo su doctorado en la universidad de YouTube”.

Lazy loaded component

Médico peruano muestra menú del hospital donde trabaja y usuarios la califican negativamente

“Para ser el hospital del Minsa, yo le doy 5/10″. La red social TikTok se ha convertido en el medio favorito de los peruanos para publicar diversos contenidos. En esta plataforma virtual se compartió un video que ha generado la indignación de la comunidad. En las imágenes se evidencia las condiciones en las que se atiende al personal médico que trabaja en los hospitales del Minsa en plena pandemia.

Un médico compartió con sus seguidores el menú del día que ofrecen en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao, institución en la que trabaja como cardiólogo. “Qué tal gente, el día de hoy vamos a comer en uno de los lugares más top del Callao, el noveno piso del hospital Carrión, donde trabajo. Normalmente, siempre voy en el ascensor, pero esta vez estaba lleno, así que normal, por las escaleras. Acuérdate de traer tu cuchara porque no dan cubiertos”, así inicia el clip.

Lazy loaded component

Joven cumple su último deseo y dona sus órganos tras sufrir un accidente

La donación de órganos es un acto de solidaridad que algunos pacientes realizan cuando ya no tienen esperanzas de vida. Esta vez, un joven de 21 años quiso ayudar a otros y tomó la decisión de ser donante tras sufrir un accidente de tránsito. Entre aplausos, fue recibido por todo el personal de salud y emocionó a miles de usuarios en TikTok.

Los pasillos del hospital de Tepic, en México, fueron testigos del valor de este joven estudiante de enfermería que cumplió su última voluntad. Echado en una camilla, el agonizante hombre pasó entre dos filas de decenas de personas, quienes lo llenaron de aplausos al dar su vida por los demás.

Lazy loaded component