LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

“Gano más hablando con perros”: Nikki Vasconez, la abogada que ahora es psíquica de mascotas

La abogada decidió renunciar a su trabajo con un salario envidiable para dedicarse a lo que más le apasiona: comunicarse con los animales. Su historia se ha vuelto viral en TikTok.

La historia de esta abogada ya es viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La historia de esta abogada ya es viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Myldred Herbozo

Tener el trabajo soñado podría parecer imposible para muchos. Ganar dinero por hacer lo que más te apasiona podría ser la meta que todos quisieran alcanzar. Este es el caso de Nikki Vasconez, una abogada de 33 años que no dudó en dejar atrás un buen salario para dedicarse a su verdadera pasión: comunicarse con los animales.

Según señala la información del New York Post, la abogada comenzó a investigar sobre cómo comunicarse con los animales a mediados del 2020. En ese entonces, ella todavía trabajaba como abogada con un salario aproximado de 125.0000 dólares.

“Comencé practicando gratis con las mascotas de familiares y amigos, y con los animales de algunos extraños”, dijo.

PUEDES VER: Joven encuentra a un perro en un tejado y se sorprende al conocer cómo el can se pone a salvo

Apenas descubrió su nueva pasión, la profesional renunció a su empleo para convertirse en comunicadora de animales un año después. Ahora, goza de trabajar en lo que más le gusta y disfruta al hacerlo.

“Era tan miserable en mi trabajo anterior, trabajaba muchas horas y era infeliz, pero tenía demasiado miedo de cambiar”, contó Nikki, quien radica en Filadelfia (Estados Unidos).

Lazy loaded component

En septiembre de 2012, Nikki lanzó su negocio como psíquica de mascotas a través de sus redes sociales y rápidamente logró concretar varias citas por los siguientes cuatro meses. Desde ese momento, no paró hasta hacerse conocida, pues para enero de 2022 ya contaba con más de 175.000 seguidores en TikTok.

PUEDES VER: Padre de familia usa falda para enseñar a sus hijas a evitar que se les levante la prenda

Su consultorio se encontraba saturado. “El negocio despegó. Aún trabajo en pedidos que se retrasaron durante meses. No podía creerlo, tuve que crear una lista de espera que tenía un total de 4.000 personas que me pedían que hablara con sus amistades”, contó.

¿Cómo aprendió a dialogar con animales?

Tal como ella misma lo cuenta, la investigación sobre esta rama la hizo por su propia cuenta. Durante una lectura, Nikki se sienta en una de las habitaciones de su casa y toma la foto de un animal. Telepáticamente comienza a hacerle una serie de preguntas.

Luego, recopila las preguntas y respuestas del animal en su teléfono para que los dueños puedan escuchar la comunicación.

En medio de su proceso, insiste en ver los ojos del animal en la foto y recoge información de la mascota, el sexo, su nombre y el de las personas que comparten su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡No se hace eso, Kevin! Conductora de TV se molesta tras protagonizar blooper en vivo

Sin embargo, ella refiere que es preferible no saber más detalles del animal para evitar que su ‘cerebro humano’ interfiera con los mensajes.

“Cuando me comunico con los animales, a veces veo imágenes en mis ojos o escucho frases particulares. No escucho sus acentos o tono de voz, pero siempre puedo sentir su personalidad”, manifestó.

La mayoría de los animales con los que trabaja Nikki son perros y gatos; sin embargo, también ha logrado comunicarse con dragones barbudos, caballos, vacas, cerdos, aves y burros.

PUEDES VER: Joven encuentra a un perro en un tejado y se sorprende al conocer cómo el can se pone a salvo

Caroline Knight, la turista que adquirió fama en Instagram por promover el cultivo de cacao

¡Por amor! Caroline Knight es una mujer de 34 años, oriunda del Reino Unido, que viajó a Perú en 2019 para dictar clases de yoga junto a un grupo de amigos extranjeros en medio de la selva. Sin embargo, nunca imaginó que su vida cambiaría rotundamente y se viralizaría en Instagram.

A finales de marzo, la pandemia de la COVID-19 llegó, y el país tuvo que cerrar sus fronteras para frenar la propagación del coronavirus, por lo que Knight se vio obligada a permanecer en la Amazonía peruana, donde actualmente se dedica a promover el cultivo de cacaco junto a su novio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven afirma que el cántico “Vamos, peruanos” fue coreado por primera vez en Chile

Joven enseña a una adulta mayor a manejar el celular y su historia conmueve en redes

Los adultos mayores son las personas más importantes en todo núcleo familiar, ya que necesitan de todos los cuidados y la atención necesaria para su bienestar. A través de TikTok, una joven mexicana decidió compartir su conmovedora historia al lado de una señora peruana que se convirtió en alguien muy especial para ella.

La usuaria identificada como Amira Sandoval migró a la ciudad de Toronto, en Canadá. En este lugar conoció a una adulta mayor a quien llama Feli y le enseño de la manera más dulce a usar el teléfono móvil para hacer sus propias llamadas y enviar mensajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cayó de su moto por esquivar a una perrita y esta se quedó a acompañarla

Conoce a Tefi C, la intérprete del exitoso y sensacional tema ‘Mi bebito fiu fiu’

“Mi bebito fiu fiu” es el tema musical que ha causado sensación en YouTube y otras redes sociales. Sin duda, esta canción viral tenía que salir de mano del talentoso compositor Tito Silva, que fiel a su estilo dio origen a la letra que es coreada por miles de peruanos. Pero te preguntarás ¿de quién es la tierna voz que se escucha detrás la pegajosa melodía? Se trata nada más y nada menos que de Tefi C, community manager del músico y la encargada de buscar los episodios más polémicos para transformarlos en inolvidables canciones.

Lazy loaded component