Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

¿Quién es Tefi C, la cantante detrás del tema viral “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music?

Tras el éxito de “Mi bebito fiu fiu” en las redes sociales, muchos se preguntaron sobre la identidad de la joven responsable de prestarle su voz al tema inspirado en Martín Vizcarra. Aquí, te contamos todos los detalles.

Para variar un poco, el productor musical tuvo la colaboración de un joven cuya identidad era desconocida por miles. Foto: TiTo Silva Musica/YouTube

“Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, enróllame así”. Seguramente, eres uno de los que no deja de corear la letra de la canción titulada “Mi bebito fiu fiu”, creada por el talentoso peruano TiTo Silva Music. En esta ocasión, él tuvo la participación de una joven que fue responsable de este éxito en Facebook, YouTube y demás redes sociales. Sin embargo, la mayoría desconoce su verdadera identidad y se preguntan sobre ella.

Con la difusión de los chats privados entre Martín Vizcarra y Zulli Pinchi en un reportaje dominical, el productor musical adaptó el tema “Stan”, que en la versión original es interpretado por Eminem y Dido.

Con algunos extractos que escribió la excandidata al Congreso en un poema se lanzó la pegajosa melodía acompañada de un videoclip que ya es todo un viral tras alcanzar más de 4 millones de reproducciones. No obstante, se mostró muy poco el rostro de la protagonista y solo se reveló su apodo en los créditos finales, lo cual generó intriga en sus usuarios.

¿Quién interpreta “Mi bebito fiu fiu”?

Como sabemos, esta vez no se utilizaron fragmentos de las imágenes de los distintos personajes que se suelen escuchar en los temas de TiTo Silva. Por ello, se descubrió que la cantante y quien aparece en las imágenes es nada menos que su community manager nombrada bajo el seudónimo de Tefi C.

Al parecer, ella es la encargada de buscar los episodios más polémicos, ya sea de política o farándula. Durante una entrevista que brindó para el programa de “Arriba mi gente”, dio a conocer que tuvo miedo de aceptar esta loca idea de prestar su voz.

“Yo, la verdad, en un inicio le dije a Tito que no era cantante ni actriz. Ha hecho magia con el autotune. Cuando lanzamos el video dije: ‘Tendrá sus vistas, pero no creo que llegue a tanto’. Cuando empezó a explotar dije: ‘¿Qué hemos hecho?’”, comentó.

Pese a su negación, cambió de idea y se arriesgó al ponerle su propio estilo. Ahora, a causa de su fama, piensa en llevar clases para mejorar su técnica. Hace unas semanas volvió a aparecer en un unplugged al lado de una banda profesional y aprovechó para agradecer el apoyo que recibe a diario en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene 3.069 seguidores por el momento.

Debido a que sus seguidores aumentaron por la canción, ella volvió a usar sus redes sociales para responder a sus mensajes. Foto: Tefi C/ Instagram

¿Cuál es el significado de “fiu fiu”? Tito Silva revela cómo nació ese término de su canción

Miles de personas han conocido un nuevo tema que en poco tiempo se ha convertido en su favorita. El conocido productor peruano Tito Silva ha vuelto a ser portada de diferentes medios gracias a su reciente mezcla “Mi bebito fiu fiu”, que tiene más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“Mi bebito fiu fiu” nació gracias a los presuntos audios entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Tito Silva no desaprovechó la coyuntura y decidió utilizar como pista la música de la conocida canción “Thank you” de Dido.

Tito Silva cuenta que a Martín Vizcarra le gustó el tema “Mi bebito fiu fiu” inspirado en él

Todo un revuelo ha causado el nuevo éxito de Tito Silva Music. La canción inspirada en la historia de romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado todo tipo de reacciones ente los usuarios de las redes sociales. Desde memes, hasta las más hilarantes parodias ya son parte de la tendencia en Perú.

Pero, sin duda, el pegajoso tema “Mi bebito fiu fiu” del músico peruano ha sido el que se ha robado toda la atención. Incluso, en algunos establecimientos ya reproducen el tema para la diversión de su público.

“Mi bebito fiu fiu” se consagra en el top 1 de la lista global viral de Spotify

¡”Mi bebito fiu fiu” la sigue rompiendo! El popular tema de Tito Silva Music, inspirado en el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, sigue generando furor entre los internautas. Su creciente éxito no solo ha cruzado fronteras, sino que también ha logrado posicionar la canción en el top 1 de la lista global de Spotify.

El tema que se convirtió en todo un viral ha superado a artistas como Lasso, Kate Brush y One Republic. Tal ha sido su difusión a través de las redes sociales que ha obtenido el puesto número 1 de la lista Viral 50 - global.

Foto: Spotify

Trabajadores de restaurante reaccionan de manera singular al ver muñeca de Annabelle

Las películas de terror no dejan de sorprender a sus espectadores, pero ¿qué sucedería si los muñecos malvados hacen sus compras en establecimientos públicos? Esto fue lo que ideó un youtuber al conseguir el títere llamado Annabelle de la película “El conjuro”. Su peculiar actuación provocó que los trabajadores de un local salgan despavoridos al verla.

El clip viral fue compartido por el canal de YouTube Magic of Rahat. En las imágenes, el autor condujo su vehículo hasta el área de autoservicio para que Annabelle haga su pedido, pero lejos de conseguirlo solo terminó espantando a los trabajadores del local.

Conductores se detienen para que familia de patos cruce la carretera y siga con su camino

¡Unos héroes de la vida real! A través de YouTube, se comparten video virales a diario que muestran las buenas acciones que tienen algunas personas con los animales. En esta ocasión, un grupo de conductores se detuvo en medio de la carretera para ayudar a una familia de patos que quería llegar al otro lado.

Al principio, todo transcurría con normalidad por la zona que era habitada por una gran cantidad de especies. De pronto, un hombre notó a una cierta distancia la presencia de unas indefensas aves y se detuvo.

Mujer participa en un concurso y asombra al sacar los ‘pasos prohibidos’ para ganar

¡Una reina del show! Como una manera de promocionarse, las empresas suelen realizar activaciones para que el público conozca un poco sobre sus productos. En ocasiones, dan regalos a cambio de concursos de baile o por demostrar conocimiento en alguna materia. Esto se vio en un reciente video que se compartió en Facebook, en el que una señora se dejó llevar por la música para ganar a sus contrincantes.

Aquel día, un grupo de personas se colocó alrededor de un toldo de color rojo. Fue entonces que las encargadas pidieron la colaboración de unos voluntarios para saber quién sería capaz de llevarse el premio mayor.