Redes Sociales

Perro posa feliz en su primera foto con su nueva familia al ser adoptado después de 279 días

Mientras Malcolm veía como sus ‘amigos’ se iban del refugio con sus dueños, este nunca perdió las esperanzas. Por suerte, una voluntaria estuvo interesada en su caso y divulgó el primer encuentro en Facebook.

Pese a que los visitantes destacaban la buena actitud del can, ninguno se animó a llevárselo para cuidarlo. Foto: Liga de Rescate de Animales de Michigan/ Facebook
Pese a que los visitantes destacaban la buena actitud del can, ninguno se animó a llevárselo para cuidarlo. Foto: Liga de Rescate de Animales de Michigan/ Facebook
Tendencias LR

¡Un final feliz! A diario, se conocen historias de animales que son encontrados en situación de abandono, los mismos que conmueven a miles en Facebook. Tal como sucedió con un perrito bautizado con el nombre de Malcolm, luego de que fue llevado en extrañas circunstancias a la Liga de Rescate de Animales de Michigan (MARL) en Estados Unidos. Desafortunadamente, tuvo que esperar por mucho tiempo hasta que una familia se animara a adoptarlo.

Al parecer, el can llegó de la calle y casi nadie sabía de su pasado. Sin embargo, eso no impidió que se ganara el cariño de todos. “Es todo un personaje. Cuando la gente entraba en su perrera, a menudo los saludaba con un juguete en la boca, haciendo cabriolas en círculo con todo su trasero moviéndose alegremente”, mencionó Tommy Sanfilippo, un miembro del personal, en redes sociales.

“Siempre fue un perro fácil de presentar a nuevos voluntarios, o dale algunas golosinas para romper el hielo y estará listo para irse”, agregó.

Malcolm siempre demostró su buena actitud en el albergue, pese a que ninguna persona se animó a acogerlo y darle un hogar de manera permanente. Foto: Liga de Rescate de Animales de Michigan/ Facebook

Por esta razón, pensaron que no tardaría en irse a un hogar. Sin embargo, sucedió lo contrario, porque se convirtió en el residente más antiguo. Mientras Malcolm veía como sus ‘amigos’ se iban con sus dueños, este nunca perdió las esperanzas.

Una de las integrantes del refugio formó una relación especial con el animal. Por ello, tomó la decisión de llevárselo para brindarle lo mejor. “Ya era buen amigo de su nueva mamá, ella lo conoció mientras trabajaba como voluntaria con nosotros y había pasado mucho tiempo con él. Incluso hicieron algunas salidas juntas: al parque, a la tienda de mascotas y hasta a su casa”, resaltó Sanfilippo.

Después de 279 días, el perro estaba listo para comenzar de cero con sus propietarios. Incluso demostró su ‘felicidad’ sin problemas en su primera foto familiar. “Su enorme sonrisa mientras posaba (…) realmente vale más que mil palabras”, indicó el encargado de MARL.

De inmediato, divulgaron las imágenes en la página principal del establecimiento en Facebook. Esta historia se volvió tendencia, debido a que alcanzó millones de reacciones por parte de los usuarios.

Tras varios meses, la joven supo que el perro era el indicado y lo convirtió en parte de su familia. Foto: Liga de Rescate de Animales de Michigan/ Facebook

Mujer se muda a casa nueva y decide adoptar al perrito que dejaron los difuntos dueños

El hecho de mudarse a otra residencia suele ser bastante tedioso, pero esto puede resultar más divertido cuando tienes la compañía de una mascota. En un reciente clip de TikTok, una madre de familia contó que compró una nueva casa y al percatarse del pequeño inquilino que aún vivía allí, decidió adoptarlo, ya que sus anteriores dueños fallecieron.

La usuaria de TikTok identificada como Misty Ann (@she_crazy_tho) publicó la grabación de su llegada a las áreas verdes de su nuevo hogar y encuentra al perrito de la familia anterior bautizado como Ranger. “Cuando compras una casa y adoptas al perro de los difuntos propietarios... Ya no estarás solo Ranger”, escribió Ann en las imágenes; en ese instante se vio que Ranger recibía alegremente a la nueva propietaria de su hogar.

Lazy loaded component

Familia adopta a su segundo perro sin imaginarse que sería más juguetón que su ‘hermano’

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral una escena que mostraba las travesuras de un perrito que fue adoptado por una familia. Estos creyeron que su nuevo ‘hijo’ perruno sería parecido a su otra mascota, pero descubrieron que no fue así.

En las imágenes compartidas por la cuenta @_nellietok se pudo conocer la divertida historia de una familia que decidió adoptar un nuevo can al ver que su primer perrito resultó ser muy tranquilo y respetuoso. Contrario a lo que pensaban, el nuevo miembro de la familia demostró ser lo opuesto a su ‘hermano’ . El animalito tenía mucha energía y siempre quería estar jugando por lo que terminaba cometiendo diversas travesuras.

Lazy loaded component

Perro se rehúsa a irse de supermercado tras encontrar una cómoda frazada para descansar

No podrás parar de reír. Una vez más, los animales se apoderan de las miradas de cibernautas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha protagonizado un video que ha hecho reír a más de uno en TikTok. El can se metió a un supermercado e hizo de todo para que no lo saquen.

El video publicado en TikTok muestra cómo un guardia de seguridad tiene que ingresar hasta el interior de un supermercado al ser alertado de la presencia de un travieso perrito callejero. El escurridizo animal se metió al establecimiento y halló una manta en exhibición muy cerca de él. No lo dudó y se acurrucó para descansar un momento. Pese a que el guardia hizo de todo para retirarlo del lugar, el can se rehusaba a salir.

Lazy loaded component