Redes Sociales

Busca trabajo en panadería y pregunta a dueño si podía hacer home office un día a la semana

El dueño del negocio no tardó en compartir la experiencia en Twitter, por lo que recibió miles de comentarios de los cibernautas.

El muchacho presentó sus documentos a una panadería ubicada en la localidad de Quilmes, en Argentina. Foto: difusión
El muchacho presentó sus documentos a una panadería ubicada en la localidad de Quilmes, en Argentina. Foto: difusión
Tendencias LR

Desde que inició la pandemia del coronavirus, los centros laborales tuvieron que modificar su forma de trabajo. Es por ello que se le dio mayor relevancia al teletrabajo. Sin embargo, un joven que buscaba empleo como panadero le hizo una curiosa pregunta al dueño de un negocio, cuya respuesta no tardó en viralizarse en Twitter.

El muchacho presentó sus documentos a una panadería ubicada en la localidad de Quilmes, en Argentina. Tras una entrevista personal, el chico le consultó al propietario y posible jefe si habría la posibilidad de laborar un día a la semana mediante el trabajo virtual.

La respuesta del hombre generó una serie de comentarios, ya que se trataba de un empleo donde es necesaria la presencialidad. Según escribió Federico, el dueño de la panadería, le dijo al joven: “Sí, un día por semana te dejamos la harina en tu casa para que puedas amasar tranquilo, rey”.

El joven consultó si habría la posibilidad de laborar un día a la semana mediante el trabajo virtual. Foto: captura de Twitter

Sobre el joven postulante, el dueño sostuvo que “el chico era joven, trabajaba en call center”. “Le dije, después de reírme sin mala intención, que no, que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho”, culminó.

El tuit ha logrado más de 54.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de los usuarios de Twitter.

“Se lleva las tapitas de alfajores y le pone el dulce de leche en la casa”, “Atiende la caja desde la casa”, “Se equivocó de profesión, o viendo tu bio quizá pensó que lo contratabas para una startup tecno”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Joven sorprende en TikTok al mostrar su encuentro con un ratón cuando salía de una panadería

Un animalito astuto. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un ratón. Sucede que este roedor fue descubierto por una clienta mientras disfrutaba de un delicioso pastel que estaba en la vitrina de una panadería. La joven no dudó en sacar su teléfono para registrar el acontecimiento.

La joven usuaria @itsdebzz mostró a través de sus redes sociales una divertida escena cuando fue a visitar una panadería en una ciudad de Canadá. Ella se encontraba afuera del establecimiento cuando decidió grabar el insólito momento.

Lazy loaded component

Perritos sin hogar hacen cola en panadería para que les regalen un poco de comida

Aquellos animales que viven en las calles no solo están expuestos al peligro y maltrato de algunas personas. El hambre, el frío y el miedo se convierten en su día a día. Es por esta razón que quienes tienen un gran corazón están dispuestos a ayudarlos y brindarles un poco de calma. En TikTok se ha vuelto viral un video que revela la noble acción de la dueña de una panadería hacia un grupo de perritos que llegan con hambre a su local.

La publicación hecha en la red social ha acumulado cerca de dos millones de ‘me gusta’, además de otros miles de comentarios. Tal como se aprecia en el video, una joven está a punto de abrir su pequeña panadería cuando oye que rascan su puerta.

Lazy loaded component