Redes Sociales

“Vizcarraaaa”, conoce el origen del meme peruano protagonizado por Monk Little Dog

El viral video que se hizo popular durante la crisis política de finales del 2020 generó la risa de miles de usuarios. Aquí podrás descubrir su origen e historia.

El viral meme generó la risa de millones de usuarios en tiempos de crisis política. Video: YouTube
Tendencias LR

La crisis del Gobierno de Martin Vizcarra durante noviembre del 2020 generó molestia e impotencia en millones de peruanos. Pese al mal momento, los usuarios de YouTube se las ingeniaron para sacar sonrisas a través de los memes. Uno de los más recordados durante este segundo proceso de vacancia tuvo como protagonista el dibujo animado Monk Little Dog.

El perrito recordado por los cortos de Cartoon Network generó sensación en las redes sociales. Con aparente enojo y gritando “Vizcarraaaa”, el divertido personaje fue usado para momentos de indignación y burla. “Cuando Vizcarra destruye Perú”, “Cuando te quedas sin internet”, eran algunos de los textos que acompañaban al meme.

El autor de la voz del grito sigue siendo un misterio para quienes quedaron impresionados con el video. Asimismo, otros de los cambios más recordados en este meme involucran a políticos y personajes públicos que marcaron un antes y un después en el país.

Lazy loaded component

Monk Little Dog con Merino, Sagasti y Castillo

Uno de los mandatos más cortos en la historia del Perú es sin duda el de Manuel Merino. El expresidente de facto tuvo un gobierno que duró menos de una semana y como era de esperarse, el meme de Monk Little Dog también fue usado con él.

El popular grito con el apellido “Merinoooo” circuló por un corto tiempo en las redes sociales. Luego de unas semanas, el perrito volvió a tomar protagonismo cuando el exmandatario Francisco Sagasti estuvo en el poder.

En la actualidad, el recordado perrito circula en las plataformas sociales con un sombrero que hace referencia al actual presidente Pedro Castillo. Y tú, ¿aún lo recuerdas?

Lazy loaded component

Joven enseña receta secreta de pionono para que “enamores a tu bebito fiu fiu”

Desde que salió la popular canción de Tito Silva Music inspirada en los chats relacionados al expresidente Martín Vizcarra, cientos de usuarios no han dudado en utilizar el audio para crear divertidos clips. Uniéndose a las divertidas publicaciones, un popular tiktoker de cocina decidió presentar su propio aporte con una receta del famoso ‘pionono de vitrina’.

Aprovechando la pegadiza letra de la melodía: “como un pionono de vitrina enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, ya que tú eres mi rey”, la cuenta @goodfoodpapi enseñó a sus seguidores cómo hacer este postre paso a paso para que lo pongan en práctica y así logren enamorar a su ‘bebito fiu fiu’.

Lazy loaded component

Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Los presuntos chats del expresidente Martin Vizcarra con Zully Pinchi sirvieron de inspiración para Tito Silva Music, quien produjo el famoso remix “Mi bebito fiu fiu”. Los emprendedores no se quedaron atrás y un negocio compartió a través de su cuenta de TikTok la singular melodía de un peluche musical que crearon.

Como se recuerda, el espacio periodístico “Panorama” emitió en su programa del 15 de mayo una investigación que hablaba sobre el exjefe de Estado. En el informe se exhibió unos chats que demostrarían que Vizcarra tenía una relación personal con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi.

Lazy loaded component

Tito Silva Music lanza su nueva canción, “Bebito Fiuu fiuuu”, para Martín Vizcarra

¡Un éxito más a su lista! TiTo Silva Music nos tiene acostumbrados a sus canciones que tocan temas de coyuntura, como política u otros, los cuales consiguen millones de reproducciones en Facebook. Esta vez, se inspiró en los escándalos que envuelven a Martin Vizcarra tras la difusión de unos chats de WhatsApp. Por ello, creó una letra con el fondo de la canción “Stan”, que originalmente es interpretada por Eminem y Dido.

Con la colaboración de una joven identificada con el nombre de Tefi C, él lanzó su canción, y también el videoclip, titulada “Bebito Fiuu fiuuu”. Además, indicó algunos extractos que sacó de un poema de Zully Pinchi, quien ha sido involucrada por presuntamente tener una relación con el expresidente.

Lazy loaded component