“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Hombre convierte su silla de ruedas en vehículo para llevar a sus hijos al colegio

Debido a sus conocimientos en mecánica, este hombre pudo modificar su único medio de movilización para poder trasladar a sus pequeños y así dejarlos en la escuela a diario. Este caso es viral en YouTube.

Miles de usuarios quedaron sumamente conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron sumamente conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los padres son capaces de hacer todo por sus hijos y así darles las mejores herramientas para que puedan desenvolverse en la vida. Hace poco se conoció la historia de un hombre que, pese a sus limitaciones motrices, ha dejado sin palabras a miles de personas por su gran empeño para no rendirse y permanecer al cuidado de sus pequeños.

Gracias a Twitter y YouTube se hizo viral la imagen de este hombre, quien padece de una discapacidad que le impide caminar. Esto no ha representado un obstáculo para él, pues, por el contrario, ha demostrado que puede hacerse cargo de sus hijos e ingeniárselas para llevarlos a la escuela.

Según informó el medio India Times, este padre de familia modificó su silla de ruedas para convertirla en un vehículo que le permita sostener a sus hijos y transportarlos. Tal como se aprecia en las imágenes, montó una pequeña plataforma detrás de la silla sobre la cual va su hija, mientras el otro pequeño se sienta en sus piernas.

Lazy loaded component

Con sus conocimientos en mecánica, el señor fabricó una especie de pedal que acciona con la mano para poder movilizarse de manera segura. El esfuerzo de este padre no pasó desapercibido en las redes sociales, donde su caso se volvió tendencia.

Niña quiere dejar el colegio para ser tiktoker y su papá la lleva a su trabajo como lección

Las redes sociales son una ventana para expresarnos o divertirnos con videos como los de TikTok. De esta forma surgen los influencers, usuarios con miles de seguidores que conquistan con su talento a niños y jóvenes, quienes sueñan con llegar a ser tan populares como sus ídolos de internet. Ello puede provocar que dejen de prestarle atención al estudio e invertir su tiempo en crear contenido para ganar followers, tal como sucedió con una joven que fue reprendida por su padre.

En la grabación, el padre de familia contó que su hija se escapó de casa por irse con su enamorado para grabar videos de TikTok. Luego, se ve que le pregunta a la menor qué piensa de la escuela, y esta fue su respuesta:

Lazy loaded component