VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Tiktoker sorprende al permanecer bajo el agua más de 3 minutos sin oxígeno

Para el estadounidense, el buceo es una actividad divertida, pero puede ser peligroso si no se cuenta con experiencia para realizarlo. En esta nota te mostramos el impresionante video de TikTok.

Para David Faber, el buceo le ha brindado la oportunidad de buscar su paz interior. Foto: @depthchaser/TikTok
Tendencias LR

El buceo es un deporte que te permite explorar zonas y experimentar sensaciones que muchas veces no están a nuestro alcance. Es por ello que un joven tiktoker decidió documentar cada una de sus aventuras y publicarlas en su cuenta de TikTok, donde ha logrado miles de visitas.

Se trata de David Faber, un estadounidense que utilizó su cuenta @depthchaser para mostrar al mundo las maravillas que se esconden bajo el océano. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la habilidad del deportista para nadar bajo el agua por más de tres minutos sin necesidad de un tanque de oxígeno.

Lazy loaded component

Los más de 24.000 seguidores del influencer han logrado ver cada uno de sus videos en donde muestra sus grandes atributos como buceador. “No hay otra experiencia como esta: es muy pacífica”, manifestó el tiktoker en una de sus grabaciones.

Para el originario de Wisconsin, este deporte le ha brindado la oportunidad de buscar su paz interior tras padecer un cuadro de estrés postraumático cuando era un adolescente.

“Cuando casi me estrangulan hasta la muerte cuando tenía 14 años, tuve muchos problemas. Tan pronto como vas debajo de la superficie, es como si todo se limpiara. Nada de eso importa tan pronto como entras al agua”, remarcó Faber.

Es así que, pensando en futuro, David no ha descartado bucear en apnea sobre hielo. Aunque no piensa en establecer un récord nacional, lo que le entusiasma es la sensación de experimentar un nuevo reto.

Niña quiere dejar el colegio para ser tiktoker y su papá la lleva a su trabajo como lección

Las redes sociales son una ventana para expresarnos o divertirnos con videos como los de TikTok. De esta forma surgen los influencers, usuarios con miles de seguidores que conquistan con su talento a niños y jóvenes, quienes sueñan con llegar a ser tan populares como sus ídolos de internet. Ello puede provocar que dejen de prestarle atención al estudio e invertir su tiempo en crear contenido para ganar followers, tal como sucedió con una joven que fue reprendida por su padre.

En la grabación, el padre de familia contó que su hija se escapó de casa por irse con su enamorado para grabar videos de TikTok. Luego, se ve que le pregunta a la menor qué piensa de la escuela, y esta fue su respuesta:

“No sirve para nada, podría ganar mucho más dinero siendo influencer que estar estudiando y tener una profesión”, dijo la hija del hombre.

Lazy loaded component

Tiktoker prueba la leche materna de su mejor amiga para saber si esta tiene buen sabor

La leche materna tiene diversos beneficios que los recién nacidos aprovechan para su crecimiento. Este alimento natural exclusivo para menores fue consumido por tres mexicanos, los cuales decidieron probar qué tan bien sabía. Sus reacciones no pasaron desapercibidas en TikTok, donde generaron la risa de miles de usuarios.

“Mi mejor amiga de la prepa acaba de tener a su chiquillo y dicen por ahí que la leche materna sabe rico. ¿Será cierto?”, señaló Tammy Parra, quien se animó a retar al papá del bebé presente. “Tú también lo pruebas. Quiero el 10% de regalías y le vas a cambiar el pañal”, bromeó el hombre aceptando el desafío.

Lazy loaded component

Muere Belito, el abuelo tiktoker que se volvió famoso e hizo reír a miles con sus ocurrencias

¡Hasta siempre! En junio del 2021, un carismático personaje de 87 años hizo su aparición por primera vez en la famosa aplicación de Tiktok. Rápidamente, sus ocurrencias conquistaron a los usuarios que lo llevaron a conseguir millones de reproducciones en sus videos. Sin embargo, su familia acaba de confirmar su fallecimiento con un sentido comunicado luego de que luchara por varias semanas.

Rafael García, conocido en las redes sociales como Belito, fue grabado a escondidas por su nieta cuando pedían “una pizza napolitana con mucho ajo”. Desde ahí, protagonizó divertidos momentos y se volvió famoso en su país natal, Argentina. Uno de los más recordado fue cuando comentó que se “parecía a Leonardo Di Caprio”, después de que fuera sometido a un cambio de look.

Lazy loaded component

Valiente joven se metió al río congelado para salvar a un perrito que estaba dentro del agua

En YouTube se ha compartido una publicación en la que un hombre cometió una acción digna de aplaudir. El video protagonizado por un muchacho que salvó a un perrito se ha robado la mirada de miles de usuarios. El joven no dudó en meterse al río completamente congelado para salvar a un cachorro de la calle.

El perrito grande quedó varado a cinco metros de la orilla en el río Kalmius congelado. Cerca del lugar habían muchas personas intentando ayudar al cachorro. Además, se puede ver que había otro can parado en la superficie de hielo.

Lazy loaded component