“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Pingüino impactado: ¿qué significa y por qué se ha vuelto el meme del momento?

Sin duda, es el meme más viral del año. Si este pingüino ha llamado tu atención y no dejas de verlo en TikTok e Instagram, aquí te contamos cuál es su origen y cómo utilizarlo.

Este meme ya circula en internet y se ha vuelto el favorito de los usuarios. ¿Ya sabes de qué se trata? Foto: captura de TikTok
Este meme ya circula en internet y se ha vuelto el favorito de los usuarios. ¿Ya sabes de qué se trata? Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales están en constante difusión de contenido. Los usuarios se encargan de viralizar divertidos momentos y logran que cada vez sean más las imágenes y los videos que sirven como inspiración para crear hilarantes memes. ¿Conoces al pingüino impactado? A continuación, te contamos todo sobre este meme viral del momento.

Seguro ya te has topado con este gracioso animalito en redes como TikTok e Instagram. Así, la razón de que circule en internet a toda hora se debe a que se trata del meme viral del año, pese a que son muchas las personas que aún no logran entenderlo.

¿Qué significa el meme del pingüino Noot Noot?

Según se aprecia en las imágenes y videos que circulan en las redes sociales, este pingüino se utiliza en dos etapas de una determinada situación. La primera sirve para mostrar un evento interesante, que llame la atención, mientras que la segunda tiene como finalidad usarse en una situación más impactante, en su mayoría ligada a algo trágico.

Lazy loaded component

En la primera aparición del animal, se puede ver que este hace “Noot Noot” con su pico, lo cual anuncia que un hecho increíble está a punto de suceder; sin embargo, la escena cambia de pronto y el pingüino queda estupefacto con lo que ‘observa’.

En conclusión, puedes utilizar este meme para desarrollar una historia corta que tenga ambas situaciones.

¿Cuál es el origen del meme del pingüino Noot Noot?

Este gracioso meme hace alusión a la popular serie animada “Pingu”. Aunque este pingüino no corresponde al mismo personaje, ya que la animación fue creada por un usuario de redes sociales, ha logrado asemejarse en su aspecto.

En diversas plataformas ya son miles los que comparten videos en los que hacen uso de este meme y generan risas entre los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

¿Qué es la ‘pregunta de fresa’ en TikTok y por qué es viral este trend?

Las redes sociales no tienen límites para su contenido. Recientemente un nuevo trend se ha apoderado de los cibernautas en TikTok: la ‘pregunta fresa’. ¿De qué se trata? ¿Por qué se ha vuelto viral? A continuación, te contamos todos los detalles de este nuevo reto que ya ha captado la atención de millones de cibernautas alrededor del mundo.

Es increíble. Esta nueva tendencia ha hecho que se convierta en una forma de ‘medir la fidelidad’ de las personas. Es un simple juego, pero los usuarios la consideran interesante porque podría revelar el comportamiento de los demás en determinada situación.

Lazy loaded component