PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Conoce la inspiradora historia del hombre que se graduó como maestro a los 71 años

Mientras muchos ciudadanos de su edad normalmente están jubilados, Leroy Harley tiene otros planes. Esta historia fue compartida en YouTube.

El clip es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
El clip es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
Tendencias LR

Un hombre afroamericano de 71 años, llamado Leroy Harley, apareció recientemente en los titulares de diferentes portales por graduarse de la Universidad de Carolina del Sur, ubicada en Estados Unidos, con una maestría en enseñanza. Su historia se ha viralizado rápidamente en YouTube.

Harley decidió embarcarse en estudios de posgrado a la edad de 69 años para perseguir su pasión por la educación. Durante dicho tiempo, recibió el apoyo incondicional de su adorada familia, sobretodo de su hermana, quien opinó al respecto.

“Estoy eufórica por el hecho de que Leroy, después de todos estos años, decidió seguir su corazón”, dijo su hermana. “La educación siempre ha sido una parte importante de su vida”, continuó.

PUEDES VER: Joven ve un cartel que advertía sobre un peligroso perro, pero lo ve tomando una siesta

El hombre afirmó que está muy orgulloso de sí mismo y de su logro. En ese sentido, alienta a otros que también están pensando en cambiar de carrera, incluso a una edad avanzada. Además, planea enseñar en los próximos años y aún no tiene planes de jubilarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer embarazada sorprende al entrenar crossfit semanas antes de dar a luz y revela la razón

Gaviota acostumbra robar snacks de la misma tienda y video la capta ‘infraganti’

Si tuviéramos que hacer un ranking de las escenas más improvisadas y graciosas, entre los primeros lugares estarían los ocurrentes animales. Estos seres pueden sorprender a cualquier transeúnte en el momento menos pensado. Este fue el caso viral de YouTube en el que una gaviota de Reino Unido fue captada mientras entraba a una tienda para ‘robarse’ algo de comer.

Según el medio local Metro, un cliente que salió del local filmó cuando el ave esperaba a que se abran las puertas automáticas para ingresar y luego tomar tranquilamente con su pico unos snacks para luego salir a toda velocidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado impacta a comensales

La verdadera historia del “niño loco alemán”, uno de los primeros videos virales de YouTube

La llegada de YouTube al internet en el 2005 generó grandes expectativas y como era de esperarse, los usuarios empezaron a experimentar con la creación de contenido. Sin embargo, no fue hasta un año después que un viral clip daría la vuelta al mundo y cambiaría la vida de un menor, más conocido en ese tiempo como “Niño Loco Alemán”.

Norman Kochanowski es el nombre del youtuber que se mostró en el 2006 totalmente histérico por un videojuego. El supuesto comportamiento del entonces niño captó la atención de los nuevos usuarios, quienes fueron testigos de cómo enfurecía y destrozaba su teclado por haber perdido en el juego “Unreal Tournament”.

Lazy loaded component