Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?

Alexis Villanueva es el nombre de este joven mexicano que hace algunos años se volvió muy popular en las redes sociales. Video se viralizó en YouTube.

Alexis Villanueva se ha vuelto una inspiración para quienes han sufrido de Bullying. Foto: captura de YouTube
Alexis Villanueva se ha vuelto una inspiración para quienes han sufrido de Bullying. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En el año 2010, un muchacho mexicano de nombre Alexis Alejandro Villanueva se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales, donde se ganó el apelativo de ‘Bebexito Emoxito’. Pasaron los años y el joven desapareció de la internet; sin embargo, hace tiempo volvió y se desempeña como influencer. Aquí su historia.

En su momento, el mexicano obtuvo el apoyo de algunos videoblogers como Dross, ya que fue víctima de ciberbullying. Muchas personas desconocían que el joven tiene una enfermedad de nacimiento que le generó malformaciones en el rostro y ambas manos.

PUEDES VER: Padre ‘otaku’ inscribe a su hijo con el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze y se hace viral

Después de 8 años, Alexis reapareció como youtuber y sorprendió a sus seguidores. El joven salió a las calles y al mismo estilo de un reportero comenzó a hacer preguntas. Sin embargo, fue bastante criticado, puesto que las consultas que hacia eran bastante incómodas.

Hace unos años se dio a conocer que Villanueva decidió superarse y actualmente está estudiando la carrera de informática. A los 30 años, Alexis se ha convertido en uno de los primeros influencers de Tampico y Ciudad Madero.

En la actualidad se ha ganado el cariño de miles de mexicanos por brindar mensajes de aliento a quienes han sufrido lo mismo que él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro corre con todas sus fuerzas para regresar a casa y huir del feroz ataque de un oso

Joven se sumerge en el agua y se topa con delfín salvaje que se convierte en su ‘amigo’

¡Una amistad única y verdadera! En YouTube y otras redes sociales, se comparten a diario las increíbles experiencias que viven algunas personas. Como fue el caso de un joven identificado con el nombre de Evan Pender, quien sorprendió a más de uno al formar una relación especial con un delfín salvaje.

Él practicaba buceo en repetitivas ocasiones, por lo que aprovechó para visitar las costas de Irlanda. En esa oportunidad, se llevó un tremendo susto cuando un animal marino llamado Dusty se le acercó para permanecer a su lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es “Miguelito”, el comediante peruano que se volvió estrella en Chile?

Hombre deseaba ser un perro y mandó a confeccionar un traje realista para lucir como uno

Toko tuvo un solo sueño toda su vida: ser un perro. Al igual que muchos otros casos, el deseo de lograr algo requiere convicción y esfuerzo para conseguirlo. Este hombre de Japón planeó todo lo que necesitaba para hacer de su fantasía una realidad. Su historia se volvió viral en Youtube y ha fascinado a cientos de usuarios.

Cualquier anhelo es válido y aunque a veces parecen improbables, cuando se es perseverante existe la posibilidad de conseguir lo que necesiten. Así lo demostró Toko cuando la idea de ser un perro no salió de su cabeza.

PUEDES VER: Perrita ‘adopta’ a gatitos huérfanos y los cuida como si fueran sus propias crías

Gaviota está acostumbrada a robar snacks de la misma tienda y video la capta ‘infraganti’

Si tuviéramos que hacer un ranking de las escenas más improvisadas y graciosas, entre los primeros lugares estarían los ocurrentes animales. Estos seres pueden sorprender a cualquier transeúnte en el momento menos pensado. Este fue el caso viral de YouTube en el que una gaviota de Reino Unido fue captada mientras entraba a una tienda para ‘robarse’ algo de comer.

Según el medio local Metro, un cliente que salió del local filmó cuando el ave esperaba a que se abran las puertas automáticas para ingresar y luego tomar tranquilamente con su pico unos snacks para luego salir a toda velocidad.

Lazy loaded component