ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Baby Chanco, la bebé que nació con abundante cabello y se volvió modelo de grandes marcas

La adorable niña asiática que hoy tiene 4 años se convirtió en la influencer más pequeña de las redes sociales por su gran melena, que la llevó a colaborar con una marca reconocida de cuidado para el cabello.

Baby Chanco se convirtió en la modelo más joven de la marca Pantene. Foto: captura de YouTube/Instagram
Baby Chanco se convirtió en la modelo más joven de la marca Pantene. Foto: captura de YouTube/Instagram

Apenas tiene 4 añitos y es toda una celebridad de las redes sociales. Incluso podría decirse que Baby Chanco ganó fama desde que nació con su increíble cabellera. La niña japonesa posee un volumen de melena inusual a su edad, lo cual ha impresionado a todas las personas que la han visto, incluidos los representantes de la famosa marca Pantene, que la contactaron para uno de sus comerciales, y desde entonces fue toda una sensación en plataformas como Facebook.

Al principio, los padres de la pequeña Baby Chanco pensaron que lo correcto era cortar el cabello de su hija para que pueda llevar una vida normal; sin embargo, se percataron de que eso no era necesario y dejaron que crezca de forma natural.

La mamá de la pequeña decidió abrir una cuenta de Instagram dedicada a su única hija, en la cual regularmente subía hermosas fotos de Baby Chanco, y cada una de ellas llamó la atención por exhibir su gran melena. De esta manera comenzó a ganar admiradores de todas las nacionalidades y al poco tiempo se volvió en toda una bebé influencer.

Baby Chanco fue protagonista en comercial de Pantene

La acogida fue tan grande que los responsables de Pantene en Japón la contrataron como protagonista de una nueva campaña publicitaria en formato de cuento infantil.

En este videoclip se narró la historia de Baby Chanco de la manera más dulce y entretenida posible, con la finalidad de amar nuestras diferencias para hacer del mundo un “lugar mucho más agradable”.

Hoy en día, la adorable niña de cuatro años tiene más de 352.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@babychanco) y es toda una modelo, ya que le encanta posar para las cámaras. Además, ha participado en diversas portadas de revistas en Japón.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.