- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Poe, la adorable perrita pitbull de 20 años que enamora a miles con su tierna sonrisa

Fue rescatada. La dueña de la can contó que su mascota tiene más energía que antes y mostró escenas en las que se observa cómo la consiente con toda clase de sorpresas. Vía YouTube.

La historia de Poe obtuvo más de 44.000 reproducciones y miles de 'me gusta'. Video: El Dodo/YouTube
Tendencias LR

Para los amantes de las mascotas sería un sueño hecho realidad que sus engreídos puedan acompañarlos toda la vida. Lamentablemente, sabemos que ello no es posible, ya que el promedio de vida de los animales domésticos puede variar entre 5 y 15 años, aunque siempre existen excepciones. Esta es la historia de Poe, una perrita pitbull que fue rescatada a los 8 años y, desde entonces, ha recibido todo el amor de su nueva familia, que la continua cuidando hasta ahora, a sus 20 años.

En el clip viral compartido por el canal de YouTube El Dodo, la cuidadora del can contó que Poe “encajó en su vida como si siempre hubiese estado”. Asimismo, agregó que cuando la rescató estaba en muy malas condiciones por lo que se aseguró de que tenga todos los mimos y cuidados necesarios.

La adorable Poe es tan querida que siempre le celebran su cumpleaños. “Cada año pensamos que es nuestra última fiesta con ella y no lo es”, indicó la dueña del can.

Lazy loaded component

Por otra parte, la agenda de la perrita casi siempre está llena, puesto que sale a pasear todas las mañanas, excepto los fines de semana. Este tiempo lo dedica especialmente a sus ‘abuelos’, los padres de la cuidadora. A continuación, te dejamos el video completo de su enternecedora historia.

Lazy loaded component