“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

La historia de Cenizo, el pollito rechazado por su madre que enamoró a miles en TikTok

Esta pequeña ave sufrió la desaprobación de su mamá por lo que su dueño comenzó a buscar diversas opciones que puedan ayudarle a encontrar una forma de criar a su mascota. Usuarios de TikTok se conmovieron al conocer su caso.

Miles de usuarios estuvieron a la expectativa de la historia de Cenizo y se mantuvieron apoyándolo a través de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios estuvieron a la expectativa de la historia de Cenizo y se mantuvieron apoyándolo a través de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cenizo es un pollito recién nacido que fue descubierto por su cuidador cuando su mamá estaba atacándolo por ser de un color diferente al resto de sus crías. Gracias a las redes sociales, todo lo que tuvo que vivir, a los pocos días de nacer, se volvió viral. Fue en TikTok donde los usuarios tomaron cariño a su caso y siguieron atentamente cómo iba a superar este trágico momento de su crianza para ser feliz.

“Mi estabilidad emocional depende de Cenizo”, es un comentario que se encuentra presente en los clips que ha publicado la cuenta @kikirikistecario para contar la historia de este tierno pollito. ¿A qué se debe? Resulta que el ave no tuvo un grato recibimiento por parte de su progenitora, ya que tenía el pelaje más claro a diferencia de sus otras crías, por lo que no paraba de darle picotazos en la cabeza. Ante ello, su dueño tuvo que intervenir para que Cenizo no sufra.

Lazy loaded component

Así comenzó su travesía para conocer a una futura mamá nodriza. Debido a que era aún pequeñito, su cuidador tuvo que ‘consultar’ con las gallinas que tenían crías de su mismo tamaño para que se hagan cargo del polluelo.

Por ello, trataba de evaluar las opciones. Cada vez que lo ingresaba a un corral, esperaba para ver las reacciones de las aves hacia él. Lamentablemente, a cada jaula que iba recibía el mismo trato: la indiferencia.

Por más que Cenizo intentó encajar en el hogar de cuatro diferentes gallinas, ninguna quiso quedárselo. Esa fue la razón por la que su amo decidió hacerse cargo de él, ya que mostraba un semblante triste. Por pocos días lo tuvo en su casa y lo abrigó con una mantita para darle calor e incluso le enseñó a beber agua.

Lazy loaded component

No fue hasta una mañana que su dueño tuvo la idea de camuflar al pollito. El joven utilizó un tinte en polvo para pintarlo y dejarlo con el pelaje completamente negro. De esa manera, intentó engañar a su madre para que lo acepte. En un inicio, el animalito fue colocado en el corral con sus hermanitos para que pase desapercibido. Para su buena suerte, la gallina mamá no se percató de alguna diferencia entre sus crías.

Lazy loaded component

Finalmente, Cenizo pudo ser aceptado por su familia. Y aunque su pelaje volvió a ser del mismo color con el paso del tiempo, eso no fue impedimento para que lo rechazaran. El tierno pollito tuvo un final feliz y miles de usuarios en TikTok quedaron encantados al conocer que se recuperó de todos los momentos tristes que pasó.

Lazy loaded component

La conmovedora historia del hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos

Los amantes de las mascotas saben que no existe impedimento alguno para que sus engreídos puedan disfrutar como si fuesen niños, así se observó en TikTok cuando un hombre consintió a su can. Esta es la historia de Guillermo Hernández de 54 años, una persona que acostumbra llevar a su amada perrita al caballito mecánico que está al lado de la carnicería La Bonita, en la ciudad de Santa María, en California (EE. UU.).

Hernández, oriundo del estado de Michoacán, ubicado en México, se trasladó a Santa María en 1985 para trabajar en el rubro de construcción hasta que lo declararon como discapacitado por ley, por lo que dejó de sus labores. Actualmente, aprovecha sus días para pasear en bicicleta con su perrita llamada Chiquilina.

Lazy loaded component

Conejita adopta a pollito que fue abandonado por una gallina después de nacer

En TikTok se volvió tendencia una historia protagonizada por un pollito y una coneja. La pequeña ave fue abandonada por su madre al nacer, y el dueño de la mascota la acogió por unos momentos. El instinto maternal de la coneja hizo que adoptara al pequeño polluelo y lo criara como su propio hijo.

El joven TikToker compartió esta historia tras ver la felicidad que ambos compartían. Incluso, se puede ver que el pollito nació en malas condiciones y se encontraba en descuidado. Sin embargo, al lado de su nueva madre mejoró considerablemente.

Lazy loaded component

Niño le da un pedazo de pollo a su polluelo, este se lo come y él reacciona muy tarde

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un pollito. Resulta que un menor de edad se encontraba degustando sus alimentos en la hora del almuerzo cuando repentinamente quiso invitarle comida a su mascota. El niño no se dio cuenta de su accionar al instante. Su reacción al ver lo que su ave había comido hizo reír a miles de usuarios

Lo primero que vio fue un pedazo de pollo, el cual fue entregado a su mascota de la misma especie. En seguida, el menor de edad no pudo creer que su mascota devoró al instante el alimento de carne. “Le di pollo al pollo”, fueron las palabras que dijo antes de entrar en pánico y pedirle que no se lo coma.

Lazy loaded component