PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Te quiero, eres mi papá”: niño deja mensaje a su padre que iba a una entrevista de trabajo

La reclutadora de una empresa halló la tierna carta que el menor le escribió a su padre y compartió en Twitter esta tierna historia. Ella pidió que el señor sea contratado.

La tierna nota que le dejó este pequeño a su padre logró conmover a miles en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
La tierna nota que le dejó este pequeño a su padre logró conmover a miles en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Los hijos pueden demostrar el cariño a sus padres de la manera más tierna que se puedan imaginar. Al ser tan pequeños, los detalles y gestos sencillos se convierten en grandes enseñanzas para los adultos. Prueba de ello es el emotivo mensaje que un niño le escribió a su papá, un hombre que buscaba trabajo a sus 59 años.

Este es el caso de un padre de familia oriundo de la Ciudad de México. Este hombre, a sus casi 60 años, se encuentra en busca de un nuevo empleo como contador. Cuando acudió a una reciente entrevista de trabajo, una de las reclutadoras de la empresa halló una tierna nota.

Este hombre había dejado su celular en uno de los escritorios y la mujer lo halló. Al voltear el dispositivo, se percató que había un papel de color azul que tenía un mensaje escrito a mano. Por la letra, pudo darse cuenta que se trataba de un niño pequeño.

PUEDES VER: USMP estrena nuevo logo por su 60 aniversario y diseño divide a sus alumnos en las redes

La nota decía lo siguiente: “Papá, te quiero mucho, sé que eres imperfecto y no te juzgo. Te quiero, eres mi papá”. Nat Montesinos, la trabajadora que halló el papel, decidió tomar una foto y compartir esta historia en Twitter.

“Todos manden sus buenas vibras para que lo contraten y le den el sueldo que merece”, escribió Montesinos en la red social. Este hecho rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Usuarios de varias partes del mundo comentaron la publicación con mensajes de aliento para el padre de familia.

PUEDES VER: Joven estadounidense saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música mexicana

Taxista coloca el currículum de su hija en su asiento para ayudarla a encontrar trabajo

Los padres hacen todo lo posible para lograr el bienestar de sus hijos. Tal es así, que un hombre no dudó en publicitar el currículum de su hija, quien aún era estudiante de derecho de una universidad en Argentina. Las imágenes no tardaron en convertirse en viral en Facebook.

El papá que se dedica a trabajar como taxista colocó la hoja de vida profesional de su retoña en la parte trasera del asiento de su vehículo. En la misma, se pudo leer que la muchacha de 23 años buscaba trabajo como abogada, ya que estudiaba la especialidad en la Universidad Nacional de La Matanza.

Al parecer, su estrategia para conseguir empleo funcionó, ya que la joven ha sido solicitada para entrevistas de trabajo. Foto: captura de Facebook