Redes Sociales

¿Quién es Marlene Flowers, la fisicoculturista de 65 años que causa furor en TikTok?

La deportista acumula millones de reproducciones en sus videos. “Cualquiera puede hacer esto a cualquier edad”, dice Marlene en TikTok.

Marlene Flowers acumula miles de seguidores, quienes le piden consejos para sus rutinas y halagan su trabajo. Foto: captura de TikTok
Marlene Flowers acumula miles de seguidores, quienes le piden consejos para sus rutinas y halagan su trabajo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Ya ha quedado demostrado en más de una ocasión que la edad no es un límite para realizar cualquier actividad por más extrema que parezca. Así lo deja claro Marlene Flowers, una mujer quien, a sus 65 años, se perfila como una disciplinada deportista y fisicoculturista. Su historia ha impactado a millones de usuarios en TikTok, plataforma en la que ya es una ‘estrella’.

La mujer oriunda de Washington (Estados Unidos) alcanzó gran fama en las redes sociales para luego dar un salto a la televisión. En el programa Action News 4, ella confesó que tomó la decisión de iniciarse en el ejercicio cuando tenía 58 años. En principio, lo hizo con el fin de cuidar su salud, pero luego se convirtió en un estilo de vida.

Siguió adelante con sus rutinas y poco a poco fue preparando su cuerpo para competencias de fisicoculturismo. En esa línea, se fue consolidando como toda una profesional, pese a haber empezado ‘tarde’ para algunos.

Lazy loaded component

“Cualquier puede hacer esto a cualquier edad. Si comienzas y lo haces y lo conviertes en una parte constante de tu vida, puedes lograr cosas maravillosas”, contó Marlene para el portal antes mencionado.

Los videos que esta deportista sube a su cuenta de TikTok no paran de recibir likes. Los clips acumulan más de 6,9 millones de reproducciones en total. En ellos, Marlene muestra parte de su rutina y hasta brinda algunos consejos para alcanzar resultados.

Sus seguidores la llenan de halagos, así como también le piden consejos sobre el deporte. Sin duda, Marlene Flowers ha servido de inspiración para miles de personas alrededor del mundo.

Kristie Keidel, la profesora que causa furor por dictar clases de matemática rapeando

A muchos profesores les resulta complicado lograr que sus alumnos se mantengan concentrados ante sus lecciones, pues los niños suelen ser inquietos y llamar su atención es todo un reto. Sin embargo, para Kristie Keidel esto no es problema, ya que esta docente de sexto de primaria tiene un método infalible para que sus alumnos siempre estén atentos a sus lecciones de matemáticas. Sus videos ya son un éxito en TikTok.

Esta docente dicta clases en la Escuela Intermedia North Tonawanda. ¿Cuál es el método que utiliza esta profesora? Ella lleva sus clases de matemáticas a otro nivel y enseña a sus alumnos rapeando. Luego de que uno de sus videos se hiciera viral en TikTok, saltó a la fama y se convirtió en la profesora favorita de muchos.

Lazy loaded component