LO ÚLTIMO - Transportistas de Lima y Callao levantan paro tras llegar a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

¿Qué pasó con la protagonista del video Yasuri Yamileth, después de 15 años de su lanzamiento?

Si escuchaste este pegajoso tema por el 2006, seguro te preguntaste quién es la joven que aparece en el videoclip o la responsable de esta creación. En esta nota entérate quiénes son y qué pasó con ellas.

La canción interpretada por Katherine Severino se volvió viral en las principales plataformas en el año 2006. Foto: Last FM
La canción interpretada por Katherine Severino se volvió viral en las principales plataformas en el año 2006. Foto: Last FM
Yamile  Montenegro

¿La recuerdas? En 2006, las plataformas digitales y radios fueron invadidas por una canción que llamó la atención de los usuarios por su singular letra. Pero pocos sabían que la protagonista no era la verdadera creadora y comenzaron a investigar. Por esta razón, un usuario identificado como @brandonbryler reveló varios detalles en un video viral que compartió en TikTok.

“Te metes conmigo, te saco la Gillete”, se menciona en repetitivas ocasiones del tema. De inmediato, fue coreada por miles y aún sigue vigente en la mente de todos después de 15 años. Lo único misterioso es sobre la vida y cómo lucen las responsables de tal hit.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se muda a casa nueva y decide adoptar al perrito que dejaron los difuntos dueños

¿Qué pasó con la protagonista de Yasuri Yamileth?

Bajo el apodo de ‘yassuryisback’ en su cuenta de Instagram, Marlene Morales publica videos y fotos casi a diario para interactuar con sus seguidores. Pese al largo tiempo, muchos la recuerdan como la verdadera ‘Yasuri Yamileth’.

Además, ha protagonizado diferentes videos musicales de artistas del género urbano reconocidos en su país de Panamá. En la actualidad, muestra un look totalmente distinto al que llevaba antes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payasito llega puntual a fiesta de cumpleaños, pero no encuentra ningún invitado en el local

¿Quién es la cantante del tema viral?

La modelo Katherine Severino de nacionalidad panameña era llamada como “yeyé”. Esta situación provocó que creara el seudónimo de Yasuri Yamileth para defenderse y representar a las mujeres de barrio.

A escondidas, sus amigos la grabaron y lanzaron el remix de lo que hoy conocemos. Ellos jamás imaginaron que iban a alcanzar los primeros lugares de las listas musicales de países como Colombia, Argentina, Chile y más.

Sin embargo, ella desistió de aparecer en el videoclip que se divulgó en YouTube. Por ello, es que casi nadie pensó que era la voz original de La Gillete. Ahora, tiene 36 años y es madre de dos pequeños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Memes que se volvieron canon: de ser creados por los fans a convertirse en realidad

¿Qué pasó con el popular Osito Lima, el peruano que saltó a la fama en TikTok por ayudar?

En plena pandemia, un carismático personaje llamó la atención de todos los peruanos al recorrer las calles con una cabeza de oso. En poco tiempo, consiguió una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. No obstante, hace un mes dejó de hacer publicaciones y muchos se preguntan qué ha sido de su vida. En esta nota te revelamos los detalles.

En sus primeras apariciones, él quiso ocultar su verdadera identidad en los medios de comunicación y se hizo conocido con el nombre de Osito Lima. Sin embargo, tuvo que cambiar esa radical idea al verse en la necesidad de pedir ayuda para una menor edad que estaba en una situación vulnerable.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Le gustas o no? Profesor responde curiosa interrogante con problema matemático

¿Recuerdas a Bananín y Bananón? Los actores son pareja desde hace más de 20 años

Muchas personas recordarán que en los años 90 aparecían en televisión dos singulares personajes caracterizados como plátanos gigantes, llamados “Bananín” y “Bananón” (B1 y B2 en inglés). El exitoso programa de televisión del que eran protagonistas se llamaba “Bananas en pijamas” y fue parte de la infancia de los adultos de hoy en día. Luego se lanzó una serie animada por Nickelodeon que dejó de emitirse en el 2000, y hace pocos años, volvieron a llevarse todas las miradas por una increíble revelación.

La historia real detrás de ellos fue algo que dejó sin palabras a más de uno, cuando uno de los protagonistas se presentó en el programa de BBC “The Greatest Dancer”. Mark Short participó del casting de “The Greatest Dancer”, cuyo objetivo era buscar al mejor bailarín, así que se animó y acudió al set. Antes de su casting, lo entrevistaron y reveló lo siguiente: “Yo era ‘Bananín’ y mi novio fue ‘Bananón’. Ambos llegamos a actuar en los mismos capítulos, y después de más de 26 años seguimos juntos”.

Nicholas Opolski y Ken Radley, los protagonistas de "Bananas en pijamas". Foto: Youtube

PUEDES VER: Turista finlandés se lleva de recuerdo papel higiénico perfumado y usuarios quedan atónitos

¿Qué pasó con Laina Morris? La joven que parodió un concurso de Justin Bieber y se volvió meme

Laina Morris se hizo viral en YouTube en el año 2012 tras grabar una parodia sobre un concurso organizado por el cantante Justin Bieber. El video nos muestra a la joven frente a la cámara y con una mirada bastante peculiar, lo que provocó que en las redes sociales se volviera un famoso meme. ¿Qué pasó con ella?

Hace un tiempo, la joven anunció su retiro de YouTube para cuidar su salud mental. En su video se puede oír lo que Laina pensaba sobre el momento que estaba viviendo. “La depresión es difícil y duele, te hace sentir loca, y puede hacerte sentir realmente muy sola”, expresó Morris.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven madre se gradúa de la universidad y recibe su título en compañía de su hijo

¿Qué pasó con el hombre que enseñaba a bailar “Tic, tic, tac” de la banda Carrapicho?

La época de los 90 estuvo marcada por pegajosos temas musicales que hasta el día de hoy siguen sonando. Uno de ellos es “Tic, tic, tac”, éxito llevado a la fama por el grupo Carrapicho. El videoclip de esta canción realizada en 1996 llenó de popularidad al coreógrafo Adolfo Martinez, conocido como Nerú, y a todo su elenco. ¿Sabes qué pasó con el talentoso bailarín? Entérate en esta nota.

Luego del gran éxito de esta canción, un productor francés trasladó a este grupo colombiano hasta Europa para que sigan triunfando. Fue así como Nerú comenzó a alcanzar el reconocimiento internacional y llegó a participar en diversos realities de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alexis Ventura, el dominicano que es sensación en redes por su parecido a Bad Bunny

¿Qué pasó con Andrea Maramara? La joven que cantó la canción del pollo frito

Andrea Maramara se volvió tendencia en YouTube hace algunos años al convertirse en “la chica del pollo frito”, sobrenombre que se ganó tras haber compartido un divertido video en colaboración con su amigo Ramses Hatem. El proyecto fue creado con la intención de participar en un concurso para formar parte del canal colaborativo Fri Wey.

Desafortunadamente, Andrea y Ramses no fueron seleccionados para ser parte del equipo; sin embargo, esta hilarante audición de titulo “Las chicas de verdad les gusta el pollo frito” les dio muchas visitas en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hizo la tarea de su hermano menor y profesores reaccionan en los comentarios

¿Qué pasó con los niños de “Esto se va a descontrolar”? ¿Tienen una versión cumbia?

Hace 6 años comenzó a circular un clip de YouTube sobre unos niños que estaban bastante animados frente a la cámara, de pronto, saltaron sobre las tablas de madera del segundo piso cuando uno de ellos dijo “Esto se va a descontrolar”. Lo que sucedió al final ya lo sabemos casi todos. El medio argentino Telesol Diario entrevistó a dos de ellos, quienes revelaron ciertos detalles que hasta el día de hoy recuerdan.

Luciano Tejada fue el autor de la famosa frase “esto se va a descontrolar”. En la entrevista, se le preguntó cómo nació la idea, y él respondió lo siguiente: “Salió de la nada, cuando nos caímos fuimos a ver el video (...) al escucharme, les digo a mis amigos: ‘¿en qué momento dije eso?’”.

Lazy loaded component