VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

¿Recuerdas el Exagelado? El helado gigante que fue el favorito de miles de peruanos

En los 90, se transmitió un singular comercial que presentaba lo que sería el helado más grande de D’Onofrio: el Exagelado, que se caracterizaba por ser muy colorido.

Exagelado era un helado multicolor frutado de gran tamaño. Foto: composición/ captura de YouTube
Exagelado era un helado multicolor frutado de gran tamaño. Foto: composición/ captura de YouTube
Tendencias LR

D’Onofrio es una marca y empresa peruana que fue fundada en 1924 por el italiano Pedro D’Onofrio, pero, en 1997, fue comprada por la multinacional Nestlé. Hasta el día de hoy sigue posicionada como la principal proveedora de helados, así como de otros productos. Por ello, todo peruano sabe que D’Onofrio innova y trae nuevos productos a su público desde hace décadas, tal fue el caso de Exagelado, el helado de exagerado tamaño.

Exagelado se lanzó al mercado peruano a mediados de los noventa con una presentación muy colorida, aunque lo que más llamaba la atención fue su gran tamaño.

Imagen publicitaria de Exagelado. Foto: D’Onofrio

Para que más consumidores de la marca conozcan su nuevo producto, transmitieron un comercial de televisión que tenía como protagonista a un niño que disfrutaba del dulce mientras otras personas se acercaban a él para pedirle una “probadita”.

PUEDES VER: ¿Qué pasó con Donito y Turbo? Los populares helados de S/ 0.50 más vendidos en el verano

Las imágenes generaron diferentes opiniones entre los internautas de YouTube, por lo que los usuarios que compartieron el clip publicitario desactivaron la opción de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana revela que al viajar con aerolínea manipularon su maleta y extrajeron ropa interior

Crean helado con sabor a Cheetos y es todo un éxito entre los comensales

La moda de los sabores peculiares en helados sigue vigente, primero hicieron uno con sabor a cerveza de Carrefour. Ahora ha sido la heladería Marble Slab Creamery la que ha querido dar un paso más y apostó por uno fuera de lo común: Cheetos. El nuevo sabor que ha sacado la heladería es una mezcla del famoso producto con la textura y gélida temperatura de un helado.

La heladería ya ha puesto este nuevo sabor a disposición de sus diferentes establecimientos y lo ha anunciado a través de Instagram: “Echa un vistazo a nuestras nuevas sensaciones de verano. Cheetos Flamin Hot Ice Cream & Shake ya está disponible”, comunicaron en redes sociales.

Lazy loaded component