VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Peruana revela que al viajar con aerolínea manipularon su maleta y extrajeron ropa interior

La modelo peruana utilizó su cuenta de TikTok para contar su incómoda experiencia al haber notado que faltaban prendas dentro de su maleta. También reveló la respuesta que le dieron a su reclamo.

El clip fue publicado por la usuaria de TikTok @dianasilvadelgado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La plataforma de TikTok se volvió el medio ideal de muchos usuarios que diariamente se suman al trend de storytime (contar anécdotas o vivencias personales). Recientemente, la modelo peruana Diana Silva Delgado decidió compartir su incómoda experiencia al viajar en un vuelo comprado por la aerolínea Iberia de Londres a Lima, pero con escala en Madrid, de este último estaba encargado Latam.

Silva inicialmente publicó un clip en el que expresaba su molestia: “Latam quiere que me compre una maleta nueva y calzones con los 25 dólares que me ofrecieron de compensación”. Como respuesta, decenas de internautas le pidieron el storytime y en un siguiente video narró los pormenores de lo sucedido.

Según la afectada, ella había dejado su maleta en Londres y al regresar a Lima con Latam se dio con la sorpresa de que su maleta había sido manipulada y se percató de ello debido a que “arrancaron los cierres”.

PUEDES VER: Peruana sale del aeropuerto y se indigna al saber que taxistas le iban a cobrar en dólares

Ante lo expuesto, la modelo peruana dio por hecho que le había “robado” sus cosas de valor; sin embargo, todas las “cosas caras” seguían en su equipaje, excepto su ropa interior. Agregó también que estas prendas no tenían etiquetas, por tanto no eran nuevas.

La publicación de Silva obtuvo miles de reproducciones y varios comentarios de parte de los internautas de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven evacúa de su casa en pleno temblor en Lima y se lleva a su gato para ponerlo a salvo

Desvían el vuelo después de que los pasajeros reportan que hay una serpiente en el avión

En una situación de pesadilla hecha realidad, los pasajeros a bordo de un vuelo de AirAsia vieron una serpiente dentro del área iluminada de un avión. El video del reptil ahora se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip compartido por el usuario @edal8808 se puede ver lo que parece ser una serpiente larga deslizándose por un avión que iba de Kuala Lumpur a Tawau, Malasia. Gracias a la leyenda de la publicación, se sabe que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Kuching tan pronto como se enteró del incidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven usa TikTok para revelar pésimas condiciones de trabajo en conocida cadena de restaurantes

Mujer quiere cambiar de asiento a uno de primera clase gratis e incidente retrasa el vuelo

Un vuelo que iba de México con destino a Francia tuvo un retraso mayor a una hora debido a un inconveniente con el asiento de una mujer. Al parecer, ella no estaba dispuesta a sentarse en la clase turista, por lo que intentó cambiarse a cabina premier sin tener éxito. El video se hizo en viral en TikTok.

“¡Que la bajen, que la bajen!”, fue lo que gritaban los pasajeros que se vieron afectados por el incidente. Según el usuario de TikTok @sergiocardenssa, la señora discutió con los miembros de la tripulación por no permitirle cambiar de asiento a uno que no le correspondía.

Lazy loaded component