VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Joven descubre una puerta secreta en el jardín de su nueva casa y halla objetos misteriosos

Animales muertos y singulares cosas fueron encontradas por este joven, quien tuvo la valentía de inspeccionar el interior del cuarto oculto. La historia es viral en TikTok.

Los virales clips compartidos por Crix (@crixaliz) han captado la atención de millones de usuarios en las redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

Los establecimientos que se encuentran en estado de abandono captan la atención de investigadores paranormales y hasta de compradores que, en ocasiones, desean adquirir estos bienes por su precio accesible. Este es el caso de Crix, un joven que compartió a través de TikTok las distintas mejoras que le había hecho a su nueva casa, sin imaginar que encontraría algo perturbador.

“Estaba haciendo mantenimiento y me encontré con una puerta que no tengo ni idea de hacia dónde va”, explicó @crixaliz en su primer video. Tal como mostró en la viral escena, el hombre se encontraba podando el cerco de plantas de su casa cuando descubrió una misteriosa puerta escondida entre la enredadera.

Con sumo cuidado, quitó las distintas capas de madera y metal que cubrían la entrada oculta. “Me voy a armar de valor y me voy a meter. Tengo que saber lo que hay en mi propia casa, ¿no?”, indicó, para luego escabullirse en la pequeña abertura que daba hacia otro ambiente completamente distinto.

PUEDES VER: Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón
Lazy loaded component

Debido a la poca visibilidad en el interior de la habitación, el usuario tuvo que usar la linterna de su celular para no dar un paso en falso. El polvo y la cantidad de telarañas hicieron que también se ensucie en cuestión de segundos. “Estoy todo mugriento y la verdad es que no se puede respirar aquí”, añadió.

Una vez que se sintió seguro, empezó a caminar por el lugar y encontró unas dos ratas muertas que estaban ocultas entre sábanas. Sin embargo, lo que más captó la atención de los usuarios fue el estante lleno de libros de dudosa procedencia. Unos sillones y el estuche de una guitarra tampoco pasaron desapercibidos.

Cuando miró en las paredes se dio con la sorpresa de que había otra puerta oculta dentro de la misma habitación. “Me muero, esto va hacia otro lado. Me da miedo qué pueda haber”, sostuvo. Con temor empujó la cerradura y se dio con la sorpresa de que al otro lado estaba el interior de su casa.

PUEDES VER: Joven creyó que había encontrado un erizo, pero se sorprendió al descubrir de qué se trataba
Lazy loaded component

La Biblia y otros misterios dentro de la habitación

“Estoy en mi casa con la sorpresa de que había una habitación que yo ni sabía”, indicó, para luego dar más detalles de lo sucedido. Con el temor aún presente, el joven reveló que se sentía inseguro con esa puerta secreta y, por recomendación de los usuarios, decidió bloquearla temporalmente con su piano de pared.

Para estar seguro del tipo de objetos que habían en el cuarto, decidió retirar algunos de los libros. “La mayoría creíamos que habían libros de brujería y cosas así, pero al parecer esto es religioso. Es La Biblia, no sé si será de otra religión”, dijo, mientras mostraba el contenido de todas las páginas.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y algunos hasta le recomendaron que acuda a un sacerdote por seguridad. Mientras tanto, el usuario Crix (@crixaliz) sigue subiendo contenido para dar a conocer los misterios que esconde el nuevo ambiente de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiantes de Ingeniería sorprenden con creativos automóviles para concursar en un pasacalle

Travieso cachorro ‘roba’ las medias de su dueño para esconderlas en su guarida secreta

Con las patas en la masa. Una vez más, las mascotas hacen de las suyas y se convierten en los ‘reyes’ de las redes sociales gracias a sus ocurrentes conductas. Esta vez se trata de un pequeño perrito que ha sido captado en plena travesura por su dueño. ¿Qué hizo? Al parecer, este cachorro tiene una afición por los calcetines de su amo. El video es viral en TikTok.

Los cachorros son conocidos por tener una actitud bastante juguetona. Ellos son capaces de alegrar a sus dueños ante cualquier situación, aunque en muchas ocasiones, sus travesuras podrían hacerlos enojar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revela cuáles son las palabras que suenan igual en japonés y español

Mujer enseña la puerta secreta que hay en el interior de su ropero y sorprende a miles

Te sorprenderá. Cada casa puede tener sus propios misterios o lugares ocultos que pueden llamar la atención a simple vista. Una joven entendió que el lugar escondido en su cuarto no era algo tan común y decidió grabar en TikTok varios clips donde muestra el ‘misterio’ que esconde su armario. Para muchos usuarios, lo que se encontraba en el interior fue una sorpresa.

El video compartido por @laura_hetfield muestra a esta joven española parada frente a su ropero, luego mira a la cámara y abre la puerta del mueble. “Muy chulo tu armario, pero a que no tiene esto”, señala mientras coloca a un lado la ropa y muestra la puerta oculta en el interior. “¿Tengo Narnia ahí? Puede ser”, se lee en la descripción.

Lazy loaded component