ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

¿Recuerdas Art Attack? Estas son las 10 manualidades más virales del programa

Todos los niños que crecieron viendo este programa de manualidades, recordarán las grandes piezas de arte que se crearon. A continuación, te mostramos las más sorprendentes.

Las increíbles creaciones de Art Attack marcaron a toda una generación. Foto: captura de YouTube
Las increíbles creaciones de Art Attack marcaron a toda una generación. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Arte, diseño y manualidades, de eso constaba el contenido de Art Attack, el exitoso programa que fue visto por toda una generación. Fue reproducido por varios canales de televisión, el más conocido fue Disney Channel. Si eras de los que intentaba hacer todas las creaciones en casa, entérate aquí cuáles fueron las más representativas e impresionantes.

Si algo caracterizaba a este programa, era la facilidad con la que una mezcla de goma y agua podía dar como resultado una gran pieza. Así como había un segmento en el que te mostraban el paso a paso para crear piezas útiles, una parte clave de Art Attack era la aparición del ‘Manitas’, el artista que hacía obras de arte a gran escala y dejaba sorprendidos a todos los espectadores.

¿Quién es Manitas?

Su nombre es Neil Buchanan, un presentador de televisión, productor, artista y músico británico. Su aparición en Art Attack lo convirtió en toda una estrella de las artes plásticas. Solo necesitaba un gran espacio en el suelo para crear imponentes gráficas.

Los materiales que utilizaba siempre iban de acuerdo a lo que quería representar, ya sea telas, jardinería, piedras, madera, etc. Si recuerdas este personaje y sus increíbles creaciones, aquí te dejamos las más representativas con las que quedarás nuevamente impresionado.

PUEDES VER: Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

Rapunzel

Solo utilizando escarchas de colores, Manitas comienza a realizar esta obra de arte. En el video, se muestra la minuciosa técnica del artista para recrear a la princesa de Disney a la perfección.

Lazy loaded component

Nomo de jardín

Con materiales como piedras, guantes de plástico, botas de hule, flores, entre otros artículos de jardinería, el personaje forma un muñeco de nomo de jardín. El resultado, como todos, es impresionante.

Lazy loaded component

Bicicleta

Nuevamente, Manitas sorprende con su ingenio y creatividad. En esta ocasión, el hombre dirigió a más de 10 autos para que, sincronizados y a tiempo, den vida a una enorme bicicleta que, vista desde arriba, resulta increíble.

Lazy loaded component

Camaleón

Cientos de chapas de botella fueron el principal y único material que Neil utilizó para crear un inmenso camaleón. De diferentes tamaños y colores, estos pequeños trozos de plástico dieron vida a un majestuoso gráfico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño compra una mecedora para su perrito engreído y le realiza una sesión de fotos

Astronautas

En este video, se puede apreciar un verdadero panorama de un astronauta. En un espacio de color negro, el artista usa nuevamente las escarchas de colores para recrear este escenario. Una vez más quedó demostrado su gran talento.

Lazy loaded component

Iron Man

Los fanáticos del superhéroe seguro quedaron impactados con este video. Con objetos accesibles, Neil creo la figura. Luego, lo proyectaron en una pared para ver la imagen en grande.

Lazy loaded component

Amigos patinando

Para esta pieza, se utilizó semillas de un color para conseguir un fino acabado de la figura. La enorme imagen muestra a un grupo de amigos yendo en patines.

Lazy loaded component

Pavo real

Telas, escobillas, ganchos, alambres y demás objetos de fácil acceso sirven para dar vida al ave de tamaño gigante. La minuciosidad y la técnica precisa para utilizar cada artículo donde corresponde asombra a todos los espectadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer toma la cría de su gatita para hacer un trend de TikTok, pero esta se la quita enseguida

Handy Manny

Aquí, Manitas usa bolsas plásticas, telas de colores, entre otras herramientas para dar forma a un travieso niño.

Lazy loaded component

Papa Noel

Como es costumbre en sus trabajos, Neil utiliza solo adornos navideños para dar vida a este dibujo que deja claro que, para él, no hay límites si se trata de usar la creatividad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Francesa cuenta su experiencia cuando intentó salir con sus amigos latinos y llegaron tarde

¿Sabes qué regalos misteriosos contenían los famosos conos que daban en Nubeluz?

Todo un reto. La cantidad de público y seguidores que tenía el programa hacía que miles de niños formaran largas colas solo para conseguir un pase al set de grabación. Una vez dentro, el siguiente paso era ser elegido para uno de los juegos. Desde allí, solo el ganador podía ser acreedor al misterioso premio.

Nadie sabía qué contenía. Quienes nunca lo recibieron vivieron con la duda por mucho tiempo. En medio de la inocencia de la infancia y, siguiendo el juego fantástico de la nube, muchos afirmaban que lo que había dentro era ‘lo que realmente deseabas’.