PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Mujer encuentra una perrita atada y abandonada con todas sus cosas frente a su puerta

El caso de Baby Girl causó polémica entre los usuarios de Facebook, debido a que se enteraron que sus dueños la amarraron a un hidrante y la dejaron sola con una mochila que llevaba cada una de sus pertenencias.

Al parecer, unos desconocidos aprovecharon que no había nadie en el vecindario para dejar a solas a su mascota. Foto: Wisconsin Humane Society
Al parecer, unos desconocidos aprovecharon que no había nadie en el vecindario para dejar a solas a su mascota. Foto: Wisconsin Humane Society
Tendencias LR

Un final feliz. A través de Facebook, se reportan cientos de casos sobre animales que son abandonados a su suerte por sus dueños en la calle. Tal como sucedió hace unos días, donde una mujer encontró a una perrita atada frente a un hidrante que estaba junto a su casa. Sin embargo, lo que llamó su atención fue la mochila que llevaba todas sus pertenencias.

Como de costumbre, Kylie Rose Engelhardt salió para podar el césped de su vivienda, ubicada en Green Bay, Wisconsin (Estados Unidos). De pronto, notó la presencia de una ‘pequeña invasora’ que fue identificada con el nombre de Baby Girl.

Fue entonces que tomó la decisión de acompañarla para evitar que estuviera sola y sufra por el frío. “Me senté afuera con ella durante una hora para mantenerla caliente esperando que alguien regresara, pero nadie lo hizo”, escribió en sus redes sociales.

PUEDES VER: Vendedor de tamales se defiende de ladrón y lo golpea usando la tapa de su olla

Ella revisó la maleta, sin imaginar que se llevaría una sorpresa al percatarse que había comida, golosinas, juguetes y una emotiva carta. En ese instante, entendió que nadie iba a recogerla porque aprovecharon la ausencia de todos en el vecindario para cometer su mal acto.

“Hice lo mejor que pude. Confía en mí, también me rompe el corazón”, añadió. Por ello, solicitó el apoyo de la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin para que se encargaran de sus cuidados.

“Le está yendo bien y recibe mucho cariño de nuestro personal. Le encantan sus paseos, sus juguetes y realiza una adorable ‘sentada’ para recibir golosinas. Es una cachorra feliz y cariñosa”, manifestó Angela Speed, vicepresidenta de comunicaciones del refugio. Además, lanzó un comunicado para dirigirse a los antiguos propietarios de Baby Girl.

La perrita fue trasladada a un establecimiento, donde recibe los cuidados de los trabajadores. Foto: Wisconsin Humane Society

PUEDES VER: Cóndor andino es captado mientras se baña y majestuosa escena cautiva a miles en las redes

“En primer lugar, lamentamos mucho que hayas tenido que separarte de su mejor amiga. Es evidente cuánto la amabas. Podemos ver que hiciste lo mejor mientras luchabas con tus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida. Vemos tu amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. Vemos tu amor en la forma en que la colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente. Vemos tu amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl. Y vemos tu amor en la nota que dejaste, suplicando que alguien la ayudara”, decía parte de la nota en Facebook.

Entretanto, los usuarios se conmovieron con el caso y lo condenaron; sin embargo, estuvieron felices al saber que fue puesta en adopción. De inmediato, se volvió tendencia al conseguir miles de reacciones.

Los encargados del refugio hicieron una publicación para comentar sobre el caso de Baby Girl. Foto: Wisconsin Humane Society

PUEDES VER: Niño protagoniza tierno momento con un caballo tras darle un dulce beso

Perro pasa más de un año sin ser adoptado y guarda la ‘esperanza’ de irse con una familia

Te tocará el corazón. A diario, los integrantes de diferentes familias se dan un tiempo para recorrer las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton (Estados Unidos) con el propósito de acoger a nuevas mascotas. Sin embargo, existe un perro que continúa a la espera de ser uno de los afortunados. Sus cuidadores compartieron su caso para captar la atención de los usuarios en YouTube y otras redes sociales.

Hace un año, los encargados del establecimiento dieron la bienvenida a un can que bautizaron con el nombre de Rocky. Fue entonces que le asignaron un recinto para que estuviera cómodo mientras aguardaba a ser adoptado. Por ello, se colocaba frente al vidrio de su recinto para que todos lo vieran. Desafortunadamente, este fue ignorado por los visitantes porque nadie se detenía a acariciarlo o prestarle atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce al bebé recién nacido de su dueña y le muestra todo su afecto

Jóvenes rescatan a una perrita que fue abandonada en un estacionamiento junto a su cama

Una nueva vida. A diario, se presentan casos de animales que son abandonados a su suerte en las calles. Por suerte, algunos reciben ayuda a tiempo y logran tener una mejor calidad de vida. Tal como se mostró en unas fotografías que fueron publicadas en Facebook, donde una perrita fue rescatada por un grupo de jóvenes luego que permaneciera en un estacionamiento en una cama.

La perrita bautizada con el nombre de Bluebelle fue desamparada por sus antiguos dueños en un desolado lugar ubicado en Texas (Estados Unidos). Al parecer, la dejaron con su colchón de color plomo para evitar que sufra por el pavimento caliente.

Los voluntarios de un albergue acudieron a un desolado lugar, ya que recibieron el reporte de una perrita que fue desamparada por sus antiguos dueños. Foto: Austin Animal Center/ Facebook

PUEDES VER: Anciano llora de emoción al saber que su esposa vuelve a casa luego de 6 meses hospitalizada

Encuentran a perro abandonado bajo un auto, lo adoptan y le cambian la vida

Elliot, un indefenso perro callejero que toda su vida solía refugiarse en medio de los autos para pasar desapercibido, hoy tiene una historia con final feliz. Después de años de maltrato y dificultades, una familia lo adoptó y su recuperación ha sido increíble. Usuarios en Facebook quedaron conmovidos.

Karla Solís, oriunda de Tijuana (México), lo encontró temblando de miedo, hambriento y casi sin pelaje. Inmediatamente supo que debía hacer algo por el animal. Después de varios intentos por alcanzarlo, el can se dejó rescatar. A simple vista, encontraron que el perrito tenía sarna severa, así como varias infecciones en la piel. Esto hizo que gran parte de su pelaje desaparezca. Cuando el veterinario lo revisó, lo halló con una grave desnutrición. Pesaba menos de la mitad de lo que debía, producto de su vida en las calles sin agua ni alimento.

La historia de Elliot ha conmovido a miles de personas. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Perro callejero se roba una pelota durante un partido de fútbol y es perseguido por todos

Conductor reclama a mujer por abandonar a su perro que la persiguió por varias cuadras

Un acto condenable. A través de YouTube, se conoció un caso que ha generado malos comentarios por parte de los usuarios. Un conductor puso en evidencia la decisión de una mujer, debido a que abandonó a su perro cerca de su vivienda ubicada en Ecuador. Sin embargo, lo que conmovió a todos fue que este la persiguió para no separarse de su lado.

Al parecer, el joven se percató de la situación y manejó su vehículo a gran velocidad para tratar de buscar una solución. Fue entonces que aprovechó que el semáforo estaba en rojo para encarar a la dueña del animal. “El perro la está siguiendo desde abajo. ¡No sea inconsciente! ¿Por qué no lo pone en adopción? La está persiguiendo por cinco cuadras. ¡Señora la voy a denunciar! ¿Cómo va a botar al pobre animal?”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Caroline Knight, la turista que adquirió fama en Instagram por promover el cultivo de cacao

Gatita lleva a sus crías hasta la cama de su dueña para que no tengan frío y duerman abrigadas

Un acto de corazón. Sin duda, las madres han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. Incluso los animales se suman a esta lista, tal como se puede apreciar en videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. Recientemente, una gatita hizo todo lo posible por mantener abrigadas a sus crías de pocos días de nacidas.

Todo habría comenzado cuando una joven acomodó un espacio especial para que su ‘engreída de cuatro patas’ estuviera cómoda al lado de los nuevos integrantes de su familia. Al terminar, se dirigió a su habitación para poder descansar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se queda sin gas en la cocina y muestra ingenioso método para freírse un huevo

Turistas latinoamericanos impresionan con sus pasos de baile a tripulantes europeos

La música latina es tan escuchada a nivel mundial que varias personas quedan cautivadas con sus pegajosos ritmos. Este es el caso de unos turistas europeos que presenciaron los impresionantes pasos de baile de un grupo de latinoamericanos. La escena compartida a través de TikTok tuvo miles de reacciones.

La conocida cuenta @historiaparatontos compartió en sus redes un video que se viralizó en poco tiempo. “Latinos vs. Europeos. ¿Adivinen cuál es cuál?”, indicó la descripción del clip que mostró el divertido momento que vivían un grupo de personas en una embarcación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero se roba una pelota durante un partido de fútbol y es perseguido por todos

Perrita deja su casa para ir con otra familia y escapa cada vez que ve a su antigua dueña

Una dolorosa traición. Por medio de TikTok y otras redes sociales, se conoció una triste historia que tocó los corazones de los usuarios. Hace unas semanas, una mujer se enteró de que su adorable mascota abandonó su hogar con el propósito de irse a vivir con otra familia de su mismo vecindario.

Este suceso comenzó cuando ella notó la ausencia de su perrita, debido a que esta salía sin permiso. Luego de unas horas, supo que estaba bajo el cuidado de sus vecinos porque le habrían ofrecido comida; además, la llenaron de cariño. Pese a todo, tomó la difícil decisión de dejarla y se aseguró de que le brindaran las mejores atenciones. Tras ello, un día visitó dicha vivienda para saber cómo estaba su ‘consentida’ luego de separarse de su lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se asusta al creer que su ‘abuelita’ se desmayó, pero solo estaba dormida

Perrito callejero aprende a hacer trucos para que peatones se conmuevan y le regalen comida

En muchos videos de TikTok se ha visto con frecuencia a perritos haciendo mil malabares para lograr su objetivo: un poco de comida. La mayoría de estos caninos que encantan a los seguidores de las redes sociales son animales en estado de abandono y que viven en las calles.

Al parecer, su estadía en las peligrosas avenidas donde tienen que sortear los malos tratos, la indiferencia y la necesidad ha enseñado a estos peluditos a aprender algunos trucos para ganarse el pan de cada día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja despierta y encuentra a la perrita de su vecino durmiendo a su lado

Joven regresa de una fiesta, encuentra a perrito abandonado y decide llevarlo a su casa

Te conmoverá. Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados al conocer una reciente historia compartida en TikTok. Se trata del final feliz que tuvo un perrito abandonado en la calle. Una joven lo encontró muy cerca de su casa y decidió darle un nuevo hogar.

Abidaly Velarde es el nombre de la muchacha que salvó la vida de este can. La joven oriunda de México había salido a una fiesta y, cuando regresó a casa en la madrugada, encontró a un cachorro de color blanco en un parque cercano a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niñas publican anuncio con un dibujo de su perrito perdido y logran encontrarlo

Perros encuentran a gato abandonado en la calle y ‘piden’ a su dueño que lo lleve a casa

Un final feliz. Como cada tarde, un joven identificado como Zach Hearn salió a pasear con sus queridas mascotas a un parque ubicado cerca de su hogar. De pronto, notaron la presencia de un indefenso animal de poco tiempo de nacido que había sido abandonado. Sin embargo, él jamás imaginó que estas se iban a encariñar con el pequeño al intentar protegerlo y no dudó en tomarles varias fotos para compartirlas en Facebook.

“Tang y Cream se detuvieron de repente y parecían desconcertados. Se podía escuchar un maullido un poco más lejos, así que ambos fueron corriendo a investigar”, escribió él en sus redes sociales para contar lo sucedido aquel día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón

Niña detiene su caminata para salvar a perrita herida que fue abandonada en plena lluvia

Una pequeña heroína. Hace unos días, Mayane Rodrigues se asomó a su ventana para apreciar el clima lluvioso que se registró en una ciudad de Brasil. Sin embargo, no imaginó que sería testigo de una conmovedora escena protagonizada por una niña y un indefenso animal que había sido abandonado en la calle. De inmediato, los grabó a la distancia con su celular y publicó el video en YouTube.

Todo inició cuando ella notó que la menor se detuvo frente a su condominio cuando retornaba a su hogar tras salir de la escuela. Fue entonces que vio el preciso instante en que dejó su paraguas y se quitó su chaqueta para abrigar a la perrita que no paraba de temblar como consecuencia del frío.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novia pide un ‘aventón’ a motociclista para llegar a tiempo a su boda

Cachorro ‘enojado’ le da la espalda a su dueña para irse de la habitación al ser ignorado

Los primeros años de vida de cualquier mascota son los más especiales, principalmente para sus dueños, quienes tienen la tarea de criarlos, cuidarlos y darles de comer. Sin embargo, como en toda familia, pueden surgir pequeños problemas o sucesos inesperados. Este fue el caso que se vio en TikTok sobre un cachorrito que no dudó en mostrar su sentir al ser ignorado por su dueña.

El curioso video compartido por la usuaria @jp_anaya expuso a un tierno perrito que había esperado para que su dueña le haga caso, y cuando finalmente lo logró, se dio media vuelta para retirarse de la habitación. Esta escena en particular divirtió a los usuarios y generó miles de reacciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro hace de todo para que su dueño lo grabe solo a él en lugar de a sus ‘amigos’

Diviértete con mamá y disfruta de los mejores memes por el Día de la Madre

Cada segundo domingo de mayo las personas se preparan para festejar el Día de la Madre, una fecha especial llena de recuerdos y diversión. En este día, los regalos y muestras de afecto abundan para aquellas mujeres que, pese a los difíciles momentos, dan de todo por sus hijos.

Como motivo de esta celebración, los cibernautas también se hicieron presentes con su imaginación y buen sentido del humor. Muchos de los memes que han circulado en las redes en relación a este día han mostrado las clásicas frases que las mamás suelen tener frente a sus hijos.