Redes Sociales

Wrinkle, el pato ‘atleta’, corre su segunda maratón y sube al podio con su medalla

El pato influencer Wrinkle sorprendió con su presencia en otra maratón organizada en la ciudad de Long Island, Estados Unidos. Vía TikTok.

El clip obtuvo más de 150.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
El clip obtuvo más de 150.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El año pasado, este adorable patito fue noticia en decenas de medios tras su debut en la maratón de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, todo indica que esta no fue su última aparición, ya que, hace solo unos días, Wrinkle participó en la carrera de Long Island y ganó una medalla. Las increíbles imágenes se difundieron a través de TikTok.

El video viral mostró al adorable patito Wrinkle con sus característicos zapatos de color rojo mientras iniciaba la maratón al lado de otros participantes. El querido animalito recibió el número 332 en la carrera.

Casi al finalizar su participación, Wrinkle se abrió camino a la victoria y recibió el ánimo de la multitud. De este modo, batió sus alas y se impulsó con velocidad hacia la meta, donde lo esperaba su medalla y, posteriormente, se tomó algunas fotos en el podio.

La publicación se compartió en las cuentas oficiales de Wrinkle (@seducktiv) de Instagram y TikTok. En estas plataformas, sus seguidores lo felicitaron por el “gran trabajo” realizado.

Lazy loaded component