MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

¿Quién es Berta Caparrós, la ‘chica pimienta’ que arrasa en TikTok con sus peculiares recetas?

La adolescente de 15 años ha causado furor en la plataforma china tras mostrar la inusual manera que tiene de cocinar sus comidas,

Esta joven ha conseguido gran popularidad en TikTok y ya acumula más de 23 millones de likes. Foto: composición LR/TikTok/@bertacaparros
Esta joven ha conseguido gran popularidad en TikTok y ya acumula más de 23 millones de likes. Foto: composición LR/TikTok/@bertacaparros
Tendencias LR

Es el fenómeno viral de las últimas semanas. Esta jovencita de apenas 15 años y de nacionalidad española ha revolucionado TikTok con sus peculiares recetas. La adolescente sorprendió con sus videos, los cuales no tardaron en volverse virales y convertirla en la tiktoker más popular de las últimas semanas. ¿Ya la conoces?

La plataforma china es impredecible, pues todo tipo de contenido puede volverse viral. La joven Berta Caparrós ha acaparado la red social con sus videos, los cuales ya acumulan más de 23 millones de ‘me gusta’.

¿A qué se debe su éxito? Esta adolescente se ha hecho famosa por los videos en los que muestra sus recetas diarias, ya sean en sus desayunos, almuerzos o cenas. Pero no son cualquier receta, pues ella les agrega su ‘toque’ especial.

Lazy loaded component

Lo que llama la atención es la gran cantidad de pimienta que utiliza en sus preparaciones, además de algunas otras combinaciones extrañas, como ponerle colorante al agua, al arroz, e incluso a frutas como la palta para hacer más ‘llamativos’ sus platillos.

Muchos han mostrado preocupación debido a la cantidad del condimento que la joven usa, pues esto podría ser perjudicial para su salud. Sin embargo, se ha ganado la popularidad en TikTok y los usuarios la han denominado ‘la chica pimienta’.

Lazy loaded component

Influencers como Ibai y otros han reaccionado a sus videos y muchos usuarios se han animado a replicar sus recetas para probar qué tan bien saben. En tan solo una semana aumentó 300.000 seguidores.