MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Misias pero viajeras elogian Egipto por su antigüedad y usuarios le recuerdan a Caral

Las declaraciones de una de las conocidas youtubers no fueron bien recibidas por los peruanos, como mostraron unos mensajes en Twitter.

Los usuarios de inmediato respondieron a Misias pero Viajeras sobre los lugares con más de 5.000 años de antigüedad. Foto: composición LR/captura de Twitter/Chacotero Perú
Los usuarios de inmediato respondieron a Misias pero Viajeras sobre los lugares con más de 5.000 años de antigüedad. Foto: composición LR/captura de Twitter/Chacotero Perú
Tendencias LR

Misias pero Viajeras son unas jóvenes que se hicieron conocidas en YouTube por viajar con poco presupuesto y, a pesar de ello, mostrar los bellos paisajes del Perú y el mundo. No obstante, en más de una ocasión han estado en el centro de las miradas por opinar sobre determinados temas. Sus comentarios no han sido del agrado de sus seguidores, como sucedió con una última excursión que realizaron en Egipto.

Como ya es conocido por la mayoría de los turistas, Egipto es uno de los países que muchos desean visitar. Esto pasaba con Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, quienes al ver uno de los maravillosos centros arqueológicos quedaron fascinadas. Al parecer, su emoción las hizo brindar declaraciones que sus seguidores observaron de inmediato.

Lazy loaded component

“Díganme otro lugar de 5.000 años que se pueda visitar hasta el día de hoy”, señaló Fátima. Las respuestas no se hicieron esperar. “¿Y Caral?”, escribieron algunos de los usuarios en redes sociales.

Perú es otro de los países que gozan de una gran majestuosidad en cuanto a centros arqueológicos. Las antiguas civilizaciones impresionaron por sus adelantos en arquitectura, cerámica, agricultura, entre otros. Uno de estos asombrosos lugares ha sido Caral, ubicado en el valle de Supe, en la provincia de Barranca, a solo unas horas de la capital limeña.

Según información del Ministerio de Cultura de Perú, la denominada Ciudad Sagrada es la más antigua de América debido a sus 5.000 años de antigüedad y llama la atención por la monumentalidad de sus edificios piramidales.

Es por ello que usuarios de Twitter recordaron a Fátima que Perú cuenta con una de las ciudades más antiguas. Justamente, el inicio de esta coincide con el origen de otras civilizaciones milenarias, como Mesopotamia, Egipto, India y China.

Youtuber Traveleras ‘cuadran’ a Misias pero Viajeras y muestran destinos turísticos en Lima Norte

En los últimos días, las influencers Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera generaron gran polémica al declarar que Lima Este y Lima Norte no tenían ningún rincón turístico. Incluso, llegaron a comparar estas zonas con los lugares menos visitados de El Cairo en Egipto.

No pasó mucho para que estas afirmaciones fueran criticadas por los pobladores y otro grupo de youtuber, como ha sido el caso de Traveleras. En esa línea, mostraron a los cibernautas los divertidos parajes que se encuentran en estos espacios de la capital limeña. Con la pregunta como leyenda de la publicación “¿Cómo que en Lima Este y en Lima Norte no hay nada para conocer?”, las jóvenes iniciaron el clip que ha generado los aplausos de los cibernautas en redes sociales.

Lazy loaded component

Misias pero viajeras: recuerdan el día en que visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho

¿Qué está pasando acá? Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, conocidas como ‘Misias pero viajeras’, siguen dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que se divulgara un video en el que afirmaban que Lima este y norte no eran lugares turísticos. Por esta razón, los usuarios revivieron el día en que ellas visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho.

Al lado de Miguel y Pancho, los influencers peruanos del popular canal Wariqueando, ellas se animaron a probar diferentes platillos de comida peruana fusión en el establecimiento llamado Simis café bistro.

Lazy loaded component

Igual que Misias pero Viajeras: otras influencers de viajes que arrasan en las redes

El Perú está lleno de lugares para visitar. Sin duda, los atractivos de cada ciudad hacen que nuestro país sea una gran opción para los turistas, pero también para los propios compatriotas. Por ello, a continuación, te presentamos una lista de los influencers peruanos que comparten tips y trucos para conocer más lugares.

Si bien Daniela y Fátima han conquistado a miles en las redes sociales, existe una muy larga lista de creadores de contenido que se especializan en viajes. Estos, poco a poco, han conseguido popularidad.

Lazy loaded component

¿Todo está en redes sociales? Influencer venezolano afirma que “estudiar no es necesario”

En una entrevista con el periodista Darvinson Rojas, Daddy Raidan, ‘El Arabito’, influencer venezolano, respondió a las personas que señalan que los tiktokers deben estudiar.

Rojas sostuvo que “no todo es estudio, hay gente que estudia y tiene título, pero no tienen nada”, esto en referencia a que muchos individuos no tienen “conocimientos” y tampoco logran conseguir empleo tras terminar la carrera universitaria.

Lazy loaded component