MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

¿Qué pasó con ‘Descocaos’, el youtuber que se volvió famoso por sus bromas a los transeúntes?

Se hizo popular hace algunos años por sus irreverentes videos, pero desde hace algún tiempo todo cambió para el creador de contenido. ¿Sabes qué pasó con él?

¿Sabes qué ocurrió con el youtuber? A continuación te contamos a qué se dedica ahora. Foto: composición LR/Google
¿Sabes qué ocurrió con el youtuber? A continuación te contamos a qué se dedica ahora. Foto: composición LR/Google
Tendencias LR

Lorenzo Guerra es uno de los creadores de contenido que tuvo gran popularidad en YouTube gracias a su irreverente contenido. Como sabes, la lista de youtubers peruanos es larga, pero aquí te contamos qué ocurrió con este joven que se hizo popular desde 2016 por subir videos en los que les hacía bromas a personas en la calle.

Gracias a su incursión en el mundo digital consiguió tener más de 320.000 suscriptores en su canal de YouTube. Siempre le gustó hacer videos, pero hubo un tiempo en el que era muy difícil conseguir una cámara para poder grabarse.

Fue el 6 de noviembre de 2016 cuando dio su primer paso en la plataforma de videos y creó ‘Descocaos TV’, nombre que nace del apodo que le pusieron sus compañeros de trabajo debido a su forma de ser.

Lazy loaded component

Sus primeros videos, y los que lo llevaron a ser tendencia, trataban sobre bromas pesadas a los transeúntes. Sin embargo, esto tuvo su fin. “Ya no va. Puedo hacerlo con mis amigos, pero no lo volvería a grabar con gente que no conozco”, aseguró el joven en una entrevista.

Para el 2019, su contenido dio un giro y Lorenzo incorporó la sección Pongo a prueba, la cual contenía clips en los que tenía como objetivo mostrar la honestidad de las personas que contratas para un servicio, ya sean electricistas, técnicos, etc.

Fue con la llegada de la pandemia, que “Descocaos” dio un verdadero cambio. Ya no podía salir a grabar en exteriores, así que comenzó a hacer videos en los que mostraba su casa de Piura o su vida cotidiana al lado de sus perros. Las ideas se le acabaron pronto, pues los días de cuarentena crecían.

Lazy loaded component

“En Instagram, unos seguidores me comentaron que filme a mi papá cocinando. Entonces, le comuniqué a mi padre y aceptó. Las visitas subieron en mi canal gracias al ‘Tío Lenguado’”, contó.

El señor Carlos, padre de este youtuber, pronto se convirtió también en un personaje muy querido en las redes sociales, ya que sus videos se caracterizaban por mostrar comidas típicas del país hechas con muy bajo presupuesto.

Hace algunas semanas abrió su primera tienda física de accesorios para motos, un sueño que tenía desde hace algunos años. Además, continúa creando contenido para sus seguidores y los de su padre.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Johann y Kevo, los youtubers que hicieron la parodia del álbum Carini vs. Tres Reyes?

YouTube ha sido una de las plataformas de internet más utilizadas por los usuarios desde su creación. Aquí nacieron varios canales que se convirtieron en los favoritos de los cibernautas y también dio la oportunidad de hacer conocidos a jóvenes, quienes se encargaban de publicar graciosos videos con el que se ganaron el corazón y que quedaron en la memoria de los adolescentes.

Este es el caso de Johann y Kevo, dos hermanos que alcanzaron popularidad en el 2012 por la creación de divertidos contenidos, aunque un poco irreverentes para la época. A través de su canal WDF Films, el dúo Vargas Fernández llevaba full diversión, pues sus humorísticos cortometrajes y parodias de la vida cotidiana eran el atractivo con el que convocaban a miles.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Wilfredo Mendoza? El peruano que se volvió famoso por su frase “Ponte las pilas, crack”

Algunos meses atrás, el joven Wilmer Mendoza se hizo muy popular en las redes sociales debido a la gran cantidad de contenido que subía. Si bien su material se concentraba en brindar consejos motivacionales de vida y laborales, su auge llegó gracias a dos frases muy icónicas que tenía el personaje: “Leder” y “Crag”.

A pesar de que este joven se hizo muy querido por algunos seguidores, muchos otros no se llevaron una buena imagen de él.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Carboncito, el payasito al que la Beba Army hacía bullying como a Chupetín Trujillo?

Anderson Ruiz Contreras, mejor conocido en redes sociales como Carboncito, es un joven moqueguano que no solamente alegraba a niños en fiestas infantiles, sino también a jóvenes y adultos con sus divertidas transmisiones en vivo que realizaba en Facebook, Instagram y YouTube.

Pero, tras la llegada de la Beba Army, eso cambió. El grupo que se dedica al videojuego en línea de Dota 2 y todo lo relacionado con el videojuego llenaba de insultos y ofensas las redes sociales de Carboncito.

Lazy loaded component

Jóvenes no temen ensuciarse y sueltan los ‘pasos prohibidos’ en medio del lodo

TikTok no para de revelar al mundo los momentos más graciosos en los que un baile es el protagonista. En esta ocasión, un grupo de jóvenes se volvió viral al intentar danzar un huayno en un lugar inadecuado, donde se les hacía difícil mantenerse en pie.

Ciertamente, este es un género musical muy escuchado en Perú. Por esa razón, millones de ciudadanos en nuestro país no son ajenos a este ritmo andino, tal y como lo demostró este conjunto de amigos que quisieron danzar a pesar de los obstáculos.

Lazy loaded component

Padre enternece a las redes tras ser captado llevándole comida a su hijo miembro de mesa

En las últimas elecciones municipales y regionales del pasado domingo 2 de octubre, un padre de familia fue captado mientras llevaba una bolsa con un táper de comida a su hijo, a quien le había tocado ser miembro de mesa.

Según cuenta el usuario @luisxanlo, fue presidente de mesa en las últimas elecciones, por lo que su padre tuvo el gran gesto de llevarle su comida.

Este video ha conmovido a muchos internautas, quienes han mostrado su cariño y admiración al padre del muchacho.

Lazy loaded component

Conoce al perro Coquito, el cachorro que ‘aprende’ con ayuda del reconocido libro peruano

Como muchos saben, un peruano fue el creador de este famoso libro básico, el cual le ha servido a muchas generaciones para estudiar y formarse con un buen nivel escolar.

No obstante, en los últimos días, un perrito ha sorprendido en redes sociales al demostrar sus buenos ‘dotes’ con el estudio, pues fue captado junto a su dueño en una clase brindada a partir de lo colocado en el famoso libro peruano.

Se trata de un video subido por el tiktoker, @coquitolibro, el cual captó el momento en que un perro le señala a su dueño algunas figuras que aparecen en el libro.

Lazy loaded component

No quiso levantarse y envió a su hermana el cargador del celular amarrado a su perrito pug

Se trata de un video subido por el usuario de TikTok @topisimas_shoess, el cual mostró a un tierno cachorrito de raza pug llevando un cable de cargador alrededor de su cuerpo.

Según el contexto del video, se puede ver que dos hermanas, las cuales viven en la misma casa, conversaron entre sí para que una le alcance a la otra el cargador del celular.

No obstante, se lee que utilizarían al perrito de nombre Iker, para que él lleve el encargo. Lo que nadie pensó es que el método que usarían era el de amarrar el cable en el lomo del canino.

Lazy loaded component

¿Amante de los animales? Aquí te mostramos los videos más divertidos en los que asustan a personas

Se trata de un clip subido por @lemondshild_97, una cuenta en la que comparten contenido de entretenimiento de todo tipo.

En esta grabación se pueden ver ejemplos de animales dentro de un zoológico. Una mujer acaricia a una alpaca a la cual no le habría gustado que la toquen, por lo que atinó a tirar una patada trasera para que la suelten. Esto causó asombro en los espectadores, pero a la vez mucha risa y nervios.

Otro de los ejemplos que se ven en el tiktok es el de una señora que intentó acariciar a un lobo marino que estaba echado en un muelle. No obstante, el animal reaccionó con un temible gesto, lo que hizo que la mujer salga corriendo asustada.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con los integrantes de Vox, grupo musical que conducía el programa juvenil “Animérica”?

El nuevo milenio trajo consigo la aparición de grupos que nos dejaron lo mejor de sus éxitos, como sucedió con la agrupación Vox, cuyos integrantes se reunieron después de estar dos décadas alejados de los reflectores para deleitar a los cibernautas en TikTok con sus mejores temas.

¿Recuerdas a Diana, Cynthia, Karina, Romina, Alberto, Walter, Ludwing y Francisco? Sí, aquellos adolescentes integrantes de Vox, que además eran los conductores del programa juvenil “Animérica”, que transmitía animes japoneses combinados con sus espectaculares canciones vía América Televisión.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con el joven peruano que se hizo viral porque le robaron su celular?

No cabe duda de que las redes sociales son capaces de exponer un hecho a gran escala. Este es el caso de Eduardo Vargas Gonzales, un joven oriundo de Huamachuco, distrito de La Libertad. Él se hizo viral en TikTok por contar su experiencia al ser víctima de un ‘cambiazo’.

Este muchacho contó que un estafador le ofreció un móvil Samsung a cambio del suyo y 50 soles más. Él accedió a la compra y, cuando se percató, el ladrón le había dado un pedazo de vidrio. Aunque el motivo principal por el que se hizo viral fue su peculiar forma de nombrar a un teléfono. El suceso logró conmover a miles de usuarios.

Lazy loaded component