MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

¿Dónde puedes encontrar vestidos para tu fiesta de promoción desde 60 soles en Gamarra?

Si estás buscando tu traje de gala a precio económico para lucirlo en diciembre, no te preocupes, que aquí te daremos unos tips que ya han causado sensación en TikTok.

Con encaje, escote, largo, corto y más son algunos de los modelos que podrás encontrar en las tiendas del Emporio Comercial de Gamarra. Foto: composición LR/TikTok/@oenelle/@clauudiaramoos/@pieri.acosta
Con encaje, escote, largo, corto y más son algunos de los modelos que podrás encontrar en las tiendas del Emporio Comercial de Gamarra. Foto: composición LR/TikTok/@oenelle/@clauudiaramoos/@pieri.acosta
Yamile  Montenegro

¡Sin duda, tiene las 3B! Se viene diciembre, lo que quiere decir que se celebrarán por tradición las fiestas de promoción que realizan los colegios. Por ello, las jóvenes buscan su vestido de ensueño para brillar en su día especial. Sin embargo, suelen ser caros debido a los detalles que llevan en la tela. En esta nota, te daremos unos tips para que cuides tu bolsillo y consigas uno.

Unas influencers identificadas con los usuarios de @oenelle, @clauudiaramoos y @pieri.acosta, en la plataforma de TikTok, hicieron unos recorridos por las diferentes galerías del Emporio Comercial de Gamarra para encontrar la mejor opción.

Lazy loaded component

¿Dónde venden vestidos desde 60 soles?

Un punto fijo que debes visitar al momento de comprar es la galería Centro de Gamarra, donde ofrecen grandes promociones. Los vestidos están alrededor de los 60 soles, pero cabe resaltar que solo son válidas en algunas tallas y modelos.

Aún así, los precios varían dependiendo de los detalles que solicites, como encaje, pedrería, transparencia, y más. Incluso puedes mandarlo a confeccionar con tu estilo, en caso no te guste uno en específico.

Lazy loaded component

Si, por el contrario, quieres iniciar tu propio negocio para aprovechar las próximas celebraciones, debes saber que también es posible adquirirlos al por mayor en las tiendas que quedan ubicadas en los últimos pisos.

Otro lugar que hacen mención es la Galería La Torre de Gamarra, la cual es igual al primer dato. La única diferencia es que hay prendas desde 70, 140, 200 y hasta 500 soles que suelen tener mucho brillo.

Lazy loaded component