MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Luisito Comunica: ¿a cuánto asciende su fortuna y qué otros patrimonios tiene el popular youtuber?

Luisito Comunica ha sabido aprovechar su popularidad para incursionar en otros ámbitos alejados de las redes sociales, como la moda, gastronomía, telecomunicaciones y más. Entonces, ¿cuál es el total de su ingreso anual?

En la actualidad, el famoso youtuber mexicano cuenta con más de 39 millones de suscriptores en su canal. Foto: composición LR/Luisito Comunica
En la actualidad, el famoso youtuber mexicano cuenta con más de 39 millones de suscriptores en su canal. Foto: composición LR/Luisito Comunica
Yamile  Montenegro

¡Una real fortuna! Luis Arturo Villar Sudek conocido en las redes sociales como Luisito Comunica, se ha convertido en el youtuber más importante de la plataforma al contar con un aproximado de 39 millones de suscriptores en su cuenta. Eso genera una fuerte ganancia que muchos quisieran saber y aquí te lo contamos.

Con sus conocimientos, tras estudiar la carrera de Ciencia de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), inició su paso por el mundo digital en el 2009. Fue entonces que conquistó con su carisma y buen humor para explorar diversos países.

¿Cuánto gana Luisito Comunica en YouTube?

Como mencionamos arriba, Luisito Comunica tiene una gran cantidad de suscriptores que aprecian su contenido con referencias a viajes que realiza alrededor del mundo. Por esta razón, cada uno de sus videos pasa el millón de visualizaciones en cuestión de horas.

Si bien YouTube monetiza sus publicaciones, él también cobra por publicidad. Se estima que recibe un promedio de 160.000 dólares, aunque la cifra aumenta dependiendo de las menciones que haga de las marcas. Es decir, sus ingresos anuales estarían llegando a los 4 millones de dólares.

Lazy loaded component

Luisito Comunica y sus otros patrimonios

El influencer ha sabido aprovechar muy bien su fama gracias a sus cuentas personales, por lo que no ha dudado en incursionar en ámbitos alejados a las redes sociales, como la moda, gastronomía hasta la literatura con su libro titulado “Lugares asombrosos” que cuenta sus aventuras y tradiciones de los lugares que visitó para la creación de sus clips.

Uno de sus primeros negocios, es su marca de ropa, que lleva de nombre el apodo que le dieron sus seguidores, El rey palomo. A través de su tienda virtual, ofrece polos, sudaderas y demás accesorios que son unisex.

Pero eso no es todo porque tiene una cadena de restaurantes que ofrecen una variedad de platillos. Estos son Deigo & Kaito, Deigo Ramen, Fasfú que tiene sucursales en tres países. Incluso uno está dedicado a Perú llamado Bolichera 21, el cual se ubica en la Ciudad de México.

En el 2020, se volvió socio y lanzó Pillofon para competir con otras empresas de telecomunicaciones. Su objetivo es brindar a sus clientes una cobertura telefónica con la red de 5G Ready, 4.5G LTE, 4G y 3G, a precios bajos.

Lazy loaded component

Luisito visita mercado de Iquitos y lo califica como el “más extraño” que ha visitado

El Perú es uno de los países con mayor biodiversidad, y ello se demuestra con nuestra región amazónica. Esta forma parte de la selva más grande del planeta, por lo que suele atraer a turistas de todas las partes del mundo, que no dudan en conocer nuestra cultura. Este fue el caso del influencer mexicano Luisito Comunica, quien viajó al departamento de Iquitos para grabar su recorrido por el mercado y luego compartirlo en su canal de YouTube.

Según el clip, Luisito estuvo en el mercado del Barrio de Belén (llamada Venecia Amazónica), en el departamento de Iquitos. Asimismo, resaltó que el ambiente “caótico” le recordó destinos como Camboya, India y Tailandia, pero también hizo énfasis en la “calidez de la gente”.

Lazy loaded component

Luisito Comunica en Corea del Sur: le niegan ingreso a discotecas por su edad

Las diferencias culturales suelen experimentarse al visitar países lejanos con idiomas totalmente diferentes al que conocemos, y lamentablemente no siempre terminan siendo buenas anécdotas para contar. El popular influencer mexicano y trotamundos Luisito Comunica se encuentra en Corea del Sur, donde vivió en carne propia la discriminación durante sus paseos nocturnos. A través de un clip de YouTube, el mexicano contó toda su experiencia.

Luisito salió en compañía de su pareja en la ciudad de Seúl para bailar y distraerse en un club nocturno. Según el youtuber mexicano, no fue posible debido a que tenían “reglas absurdas”. Resulta que varios locales coreanos no permiten el ingreso a personas del extranjero o que tengan 30 años o más. “No me dejaban entrar por viejo. Jamás me había encontrado con una situación así”, expresó.

Lazy loaded component