MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Youtuber Traveleras ‘cuadran’ a Misias pero Viajeras y muestran destinos turísticos en Lima Norte

Tras la polémica generada por las influencers, las youtubers quisieron mostrar los interesantes parajes que se encuentran a solo unos minutos de Lima.

Traveleras mostraron los parajes que los turistas pueden visitar en Lima Este y Norte. Video: @Traveleras/TikTok
La República

En los últimos días, las influencers Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera generaron gran polémica al declarar que Lima Este y Lima Norte no tenían ningún rincón turístico. Incluso, llegaron a comparar estas zonas con los lugares menos visitados de El Cairo en Egipto.

No pasó mucho para que estas afirmaciones fueran criticadas por los pobladores y otro grupo de youtuber, como ha sido el caso de Traveleras. En esa línea, mostraron a los cibernautas los divertidos parajes que se encuentran en estos espacios de la capital limeña. Con la pregunta como leyenda de la publicación “¿Cómo que en Lima Este y en Lima Norte no hay nada para conocer?”, las jóvenes iniciaron el clip que ha generado los aplausos de los cibernautas en redes sociales.

Lazy loaded component

Sheyla y Nelyda, dos youtubers que viajan por todo el Perú para mostrar los maravillosos paisajes, hicieron un alto y señalaron que en Carabayllo, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo o Ancón también tienen mucho que enseñar.

Piscinas naturales de Trapiche (Carabayllo)

A unas horas de Carabayllo se encuentra las piscinas naturales de Trapiche. Un lugar ideal para disfrutar junto a la familia, amigos y lo mejor, sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Traveleras mostraron los parajes que los turistas pueden visitar en Lima Este y Norte. Foto: captura de TikTok/Traveleras

Playas de Ancón (Lima Norte)

Las playas ubicadas en el distrito de Ancón son uno de los lugares preferidos por miles de turistas, pues se encuentran bellos parajes y se pueden practicar deportes acuáticos. Aunque todavía el litoral está restringido por el derrame de petróleo, los visitantes pueden pasear y deleitarse con los hermosos litorales.

Traveleras mostraron los parajes que los turistas pueden visitar en Lima Este y Norte. Foto: captura de TikTok/Traveleras

Clubes campestres (Chaclacayo)

Chaclacayo es otro rincón de Lima Este que se ha convertido en uno de los más visitados por los turistas. El frío y la niebla que se registra en la capital limeña hace acogedor a este lugar por su gastronomía y sobre todo por su cálido clima.

Traveleras mostraron los parajes que los turistas pueden visitar en Lima Este y Norte. Foto: captura de TikTok/Traveleras

Misias pero Viajeras: recuerdan el día en que visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho

¿Qué está pasando acá? Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, conocidas como Misias pero Viajeras, siguen dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que se divulgara un video en el que afirmaban que Lima este y norte no eran lugares turísticos. Por esta razón, los usuarios revivieron el día en que ellas visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho.

Al lado de Miguel y Pancho, los influencers peruanos del popular canal Wariqueando, ellas se animaron a probar diferentes platillos de comida peruana fusión en el establecimiento llamado Simis café bistro.

Lazy loaded component

Critican a las Misias pero Viajeras por asegurar que Lima Norte y Este no son zonas turísticas

Misias pero Viajeras, el videoblog de Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, volvió a generar polémica. En esta ocasión, las creadoras de contenido aseguraron en un reciente video de YouTube que Lima Norte y Lima Este no son lugares para hacer turismo; por dicha afirmación fueron duramente criticadas en redes sociales.

Las influencers hicieron un video para mostrar el atractivo que tiene la capital para que los visitantes tengan una guía virtual. Sin embargo, se centraron en Miraflores, Cercado de Lima y Barranco, y señalaron que otros sectores de la ciudad no eran sitios en donde se hacía turismo.

Lazy loaded component