MANCHESTER UNITED vs. OMONIA - Sigue el minuto a minuto del partido por la Europa League
Redes Sociales

Instagram reporta caída y usuarios reaccionan con divertidos memes

Usuarios de varias partes del mundo reportaron fallas en la aplicación. Tras ello, Twitter recoge los más hilarantes memes que te mostramos a continuación.

Miles de usuarios se animaron a compartir divertidas imágenes tras la caída de Instagram. Foto: captura de Twitter
Miles de usuarios se animaron a compartir divertidas imágenes tras la caída de Instagram. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Hace unas horas, usuarios de la red social Instagram reportaron que estaban teniendo fallas en la aplicación. Mientras que algunos no podían actualizar el feed, otros ni siquiera lograban abrir la app desde sus teléfonos. Incluso, la versión web era imposible visualizarse.

Por ello, es común que los cibernautas migren a otras plataformas para mostrar su molestia o incomodidad. Esto fue lo que ocurrió tras la caída de Instagram, pues miles de usuarios decidieron compartir en Twitter divertidos memes sobre la situación.

Redes sociales como Facebook tampoco fueron ajenas a esta ola de divertidas fotografías donde se evidencia el malestar de los usuarios cibernéticos. A continuación, te dejamos los memes más divertidos hasta el momento.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Facebook sufre nueva caída y los divertidos memes no perdonan a Mark Zuckerberg

Este lunes se presentaron fallas masivas en una de las plataformas más utilizadas por millones de cibernautas. Estamos hablando de Facebook, cuya caída inspiró a la creación de sorprendentes y hasta singulares memes que no pasaron desapercibidos por los usuarios de la aplicación, propiedad de Mark Zuckerberg.

Incluso muchos cibernautas de la popular red social buscaban información en otras plataformas sobre la caída de Facebook, pero se toparon con una gran cantidad de imágenes que sacaron miles de sonrisas, como verás a continuación:

Revisa los mejores memes que dejó la caída de Facebook. Foto: captura de Twitter