MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

George Forsyth se une a jóvenes y es captado bailando “Ready for love” de BLACKPINK

George Forsyth accedió a la invitación de las fans del k-pop, con el propósito de imitar sus pasos de baile. En ese momento, varios transeúntes se detuvieron para grabarlo y después lo difundieron en TikTok.

El candidato a la alcaldía de Lima se detuvo por unos minutos en la Alameda de 28 de julio. Foto: composición LR/TikTok/@rosiestarss
El candidato a la alcaldía de Lima se detuvo por unos minutos en la Alameda de 28 de julio. Foto: composición LR/TikTok/@rosiestarss
Tendencias LR

¿Le gustará el k-pop? El próximo 2 de octubre, los peruanos tenemos la misión de participar en las elecciones regionales y municipales. Por esta razón, los candidatos han sorprendido al realizar curiosas campañas para tratar de conseguir votos. Tal como sucedió con George Forsyth, quien bailó al ritmo del grupo BLACKPINK y ya se volvió viral en TikTok.

Mientras él continuaba con su recorrido por la capital, al parecer se detuvo en la Alameda de 28 de Julio. Fue entonces que se unió a los jóvenes; sin embargo, nadie imaginó que se luciría con unos pasos.

Por ello, se acomodó al medio de todos e imitó la coreografía del tema conocido como “Ready for love” interpretado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. De inmediato, los transeúntes sacaron sus celulares para grabarlo a una cierta distancia.

Incluso, algunos lo animaban con gritos y aplausos. Al final, divulgaron las imágenes en la cuenta de @rosiestarss en redes sociales. En cuestión de horas, alcanzó un promedio de 101.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Candidato de San Juan de Lurigancho comete blooper en vivo: “La corrupción está garantizada”

La Ruta Electoral de Latina llegó a San Juan de Lurigancho. El periodista Adolfo Bolivar entrevistó a los candidatos a la alcaldía del mencionado distrito para preguntarles sobre sus propuestas. Nunca imaginó que uno de ellos cometería un blooper durante el enlace en vivo, el mismo que se hizo viral en las redes sociales.

Manuel Angulo, Roy Ventura, Juan Amilcar Otazu, Nilda Rafael, Jacobo Gutierrez, Manuel Torbisco y Marco Orellano fueron los principales candidatos que expresaron sus propuestas. El último fue el protagonista del clip viral.

Lazy loaded component

Candidato a alcaldía de Ica parodia a Faraón Love Shady y se vuelve viral con pegajosa canción

Las elecciones para alcaldes y gobernadores regionales están a la vuelta de la esquina. Es por ello que la gran cantidad de candidatos hace denodados esfuerzos y peculiares campañas políticas para llamar la atención de los ciudadanos, como sucedió en los últimos días con un aspirante al sillón municipal de Ica. Su video ha sacado más de una sonrisa a los seguidores en Facebook.

Se trata de José Choque, candidato a la alcaldía de Ica por el partido Renovación Popular, que no tuvo mejor idea que parodiar al cantante peruano de reguetón Faraón Love Shady en su tema de campaña.

Lazy loaded component